Las 3 mejores tocadiscos de gama media de 2020

Las 3 mejores tocadiscos de gama media de 2020
Las 3 mejores tocadiscos de gama media de 2020

El vinilo ha vuelto y ha llegado para quedarse. Entonces, ya sea que esté comprando tu primer tocadiscos, reemplazando un giradiscos viejo o buscando actualizar su tocadiscos existente, podemos ayudarlo. Hemos reunido a los mejores tocadiscos de 2020, de presupuesto medio.

El auge en el interés por el vinilo ha visto plataformas giratorias baratas que inundan el mercado, con muchos sistemas de vinilo todo en uno en el mercado por menos de 100€. Pero puedes hacerlo mejor. Por tentadores que sean algunos de los sistemas súper compactos, vale la pena pagar lo justo por una mejor calidad de construcción y un sonido superior. Podrás combinar su nueva plataforma giratoria con buenos altavoces y un amplificador de gama media, y se puede obtener un sistema de vinilo económico perfectamente.

La mayoría de los giradiscos aquí son más o menos plug ‘n play y vienen con el brazo y el cartucho conectados. Todo lo que necesita hacer es equilibrar el brazo de tono y establecer el peso de seguimiento, pero esto es bastante simple, solo siga las instrucciones proporcionadas.

Ya sea que esté buscando un tocadiscos de nivel de entrada o rango medio, esta página es nuestra selección de los mejores reproductores de discos.

Tabla comparativa

1. 1 BY ONE 471EU-0003

Tocadiscos 1 BY ONE 471EU-0003
Tocadiscos 1 BY ONE 471EU-0003

El tocadiscos 1 BY ONE 471EU-0003 es estéreo de 3 velocidades. Nuestro objetivo es hacer una plataforma giratoria cuyo estilo y acabado en madera se remonta a los platos giratorios de los años 40. La transmisión por correa absorbe las vibraciones y el ruido del motor e incluye tecnología moderna, como la grabación de vinilo MP3 para llevar tus álbumes clásicos contigo a cualquier parte y en cualquier momento. Conecte su propio sistema estéreo doméstico a la giradiscos con salida de línea RCA o escuche usando los parlantes integrados.

Poner vinilo en un giradiscos es más que solo tocar música, está produciendo una conexión física y auditiva única con las épocas clásicas de la música. Con el plato giratorio portátil 1byone de 3 velocidades, esperamos que este medio esté disponible para cualquiera que desee esta extraordinaria experiencia.

Extiende la vida útil de tu giradiscos con un estilista completamente reemplazable. Simplemente desbloquee y saque el cartucho de estilista del cabezal de estilista y empuje uno nuevo. Los estilistas de reemplazo se pueden comprar fácilmente a través de Amazon.

Muchos de nosotros tenemos grandes colecciones de vinilos pero deseamos poder continuar escuchando nuestros discos cuando estén lejos de nuestro plato giratorio. Con la grabación de vinilo a MP3, transforme fácilmente el audio de los discos de vinilo a la reproducción en sus dispositivos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿Necesita una forma más organizada de almacenar sus álbumes favoritos? La funda de discos 1byone es perfecta para guardar su colección de discos, con un exterior robusto pero elegante y un asa integrada para transportarla fácilmente.

VENTAJAS

  • Función de grabación vinilo a MP3
  • Estilo vintage
  • Multifunción
  • Uso sencillo
  • Cabezal y aguja intercambiables

DESVENTAJAS

Oferta para el tocadiscos 1 BY ONE 471EU-0003

1 BY ONE Tocadiscos Estreo de 3 velocidades con Altavoces Incorporados, graba de Vinilos UBS, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
1.020 Opiniones
1 BY ONE Tocadiscos Estreo de 3 velocidades con Altavoces Incorporados, graba de Vinilos UBS, Reproducer MP3, Salida RCA, Madera de Natural
  • Estilo nico: aspecto de madera, proteccin contra el polvo y un prctico salpicadero delantero vintage con controles
  • Conversin de vinilo MP3: transfiera msica de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estreo o escucharlos en computadoras y dispositivos mviles
  • Velocidad ajustable: 33, 45, 78 RPM; velocidad ajustable, incluida la de 45 rpm para que pueda escuchar todos los vinilos de su coleccin
  • Altavoz frontal integrado: Reproduccin completa de sonido para escuchar mejor la msica tanto de vinilo como de MP3 gracias a la entrada USB para pendrive
  • Salida RCA: conexin RCA para emparejar su tocadiscos con cualquier sistema de reproduccin de audio externo

2. Soundmaster PL186H

Tocadiscos Soundmaster PL186H
Tocadiscos Soundmaster PL186H

El tocadiscos Soundmaster PL186H se podría definir como el mejor modelo para aquellas personas que quieren disfrutar de sus vinilos antiguos sin importarles la calidad del sonido. Y esto es algo que quiero dejar claro. Este tocadiscos es muy barato y no se van a poder pedir maravillas. Tanto la robustez como el sonido del sistema es aceptable.

El propósito de Soundmaster ha sido ahorrar gastos. Olvídate de encontrar una cápsula magnética, esta de las cerámicas. La relación calidad precio del PL168H es excelente y difícilmente podrás encontrar otro modelo en ese rango que pueda superarlo. De hecho, este tocadiscos Soundmaster fue incluido entre los mejores modelos por menos de 100€.

El reproductor de vinilos cuenta con una radio y altavoces integrados con 15W cada uno. El sonido de estos es bastante pobre y casi resulta obligatorio el uso de altavoces externos. Pero si estamos en una habitación sin ruidos extras, nos parecerá suficiente para desempolvar esos viejos discos de antaño y disfrutar de una buena tarde de sábado con música. Soundmaster fue consciente de eso en el diseño y nos regaló unas salidas RCA en la parte posterior para acoplar esos altavoces o amplificadores externos. Pero, además, dispones de una salida de altavoces si no queremos molestar a nadie (o que nos molesten).

El tocadiscos es capaz de reproducir a las velocidades de 33, 45 y hasta 78rpm, permitiéndonos disfrutar de esos maravillosos discos del 78 tan alucinantes. El diseño de los años 70 con esas ruedas en los laterales hará del tocadiscos Soundmaster una pieza de decoración de tu hogar. Soundmaster es una empresa alemana que se hizo famosa al desarrollar el primer modem lowcost de la historia en 1985. Del mismo modo que abrió Internet al mundo de una forma barata, quiere volver abrir al mundo la posibilidad de escuchar vinilos de una forma asequible.

VENTAJAS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Estilo vintage-retro
  • De pequeño tamaño
  • Uso sencillo
  • Cabezal y aguja intercambiables

DESVENTAJAS

  • Funciones básicas de un tocadiscos

Oferta para comprar el tocadiscos Soundmaster PL186H

Rebajas
Soundmaster PL186H - Reproductor de vinilos (AM/FM, estreo, 33/45/78 rpm), color marrn
304 Opiniones
Soundmaster PL186H - Reproductor de vinilos (AM/FM, estreo, 33/45/78 rpm), color marrn
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) con sistema de altavoces estreo
  • Incorpora altavoces, cubierta de polvo y conexin para auriculares
  • Bandas FM/FM-ST/AM
  • Dimensiones del producto de 29.1 x 32.2 x 14.2 cm

3. Lauson CL145

Tocadiscos Lauson CL145
Tocadiscos Lauson CL145

Con el tocadiscos Lauson CL145, podrás volver a descubrir tus canciones y artistas con este tocadiscos que te permite además convertir tus vinilos a formato MP3 y así poder llevar tu mejor música dónde quieras. Además proporciona un toque más auténtico a tu hogar y convierte cualquier habitación en una sala de auténtica buena música.

Convierte los discos de vinilo a MP3 a través de tu PC o portátil. Convierte tu vinilo en formato MP3 a través de su puerto USB con el cable suministrado. Con software incluido Audacity, con el que podrás editar tus grabaciones MP3. (Compatible con PC y MAC, fácil de instalar y usar).

Incluye salida del auricular de 3.5mm, entrada auxiliar para conectar su iPod, MP3 u otros reproductores. Los altavoces estéreos integrados 2 x 1W RMS producen un sonido claro y nítido. Puede conectar el plato giratorio a su sistema de alta fidelidad estéreo a través de la salida RCA. (Cable RCA no incluido). Control de volumen integrado y tono.

Plataforma giratoria 2 velocidades 33 y 45 rpm con control de tono. Adaptador de 45 rpm incluido. Reproductor de discos con Auto Stop On / Off, vinilo siempre en funcionamiento. Indicador Luz de encendido, apagado roja. Protegico de posibles golpes y resistente al polvo.

Incluyendo la aguja de alta calidad proporciona excelente reproducción de sonido. Cubierta de plástico para la aguja. Compatible con la aguja modelo Lauson AG101.

VENTAJAS

  • Función de grabación vinilo a MP3
  • Estilo de los 80
  • Multifunción
  • Uso sencillo
  • Cabezal y aguja intercambiables

DESVENTAJAS

Oferta para comprar el tocadiscos Lauson CL145

Tocadisco Lauson Funcin de Grabacin Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo con 2 Velocidades (33/45 RPM) (Negro)
319 Opiniones
Tocadisco Lauson Funcin de Grabacin Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo con 2 Velocidades (33/45 RPM) (Negro)
  • Tocadiscos con selector con 2 velocidades (33/45 RPM) con sistema de altavoces estreo.
  • Puerto USB con cable incluido para grabacin de vinilos. Conversin a formato digital con el software incluido para la grabacin, edicin y conversin de audio en formato MP3.
  • Entrada auxiliar para conectar su iPod, MP3 u otros reproductores de audio digital. Incluye salida RCA para conectar a un amplificador y auriculares inalmbricos estreo
  • Pitch Control para ajustar la velocidad de grabacin; Control de tono de control de volumen
  • Incluye altavoces, indicador de encendido, interruptor de parada automtico, cubierta de polvo.

Otras ofertas de tocadiscos que pueden interesarte

Guía de compra para un tocadiscos este 2019

Comprar un tocadiscos puede ser difícil y llevar mucho tiempo porque hay toneladas de tocadiscos en el mercado con diferentes características, estilos y precios. Uno puede confundirse y sentirse abrumado con toda la información disponible. La buena noticia es que con tantas opciones tiene una mejor oportunidad de encontrar el jugador adecuado para usted. Es por eso que decidí escribir esta guía de compra de plataformas giratorias, para darle las herramientas para tomar una decisión de compra inteligente.

Lo primero que sugeriría antes de comprar una plataforma giratoria es reflexionar sobre las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto está dispuesto a gastar?
  • ¿Cómo planeas usar el tocadiscos?
  • ¿Qué tan importante es la calidad del sonido para usted?
  • ¿Cuál es la condición de su colección de vinilos?
  • ¿Cuál es el nivel de experiencia que tiene con los giradiscos?
  • ¿Qué características son más importantes para ti?
  • ¿Te importa la apariencia y el estilo?

Una vez que tenga una idea clara de sus necesidades y su presupuesto, use la siguiente lista de partes y características para ayudarlo a elegir el tocadiscos adecuado para usted.

Precios de tocadiscos

Creo que su presupuesto realmente determina la cantidad de opciones que tiene cuando se trata de comprar una plataforma giratoria. Los precios de los reproductores de discos oscilan entre 50€ y miles de dólares. No me creerías si te dijera que hay plataformas giratorias que cuestan más que un automóvil. De cualquier manera, comenzaré explicando brevemente los tipos de tocadiscos que puedes encontrar en función de algunos puntos de precio. También le recomiendo que considere comprar un tocadiscos vintage , ya que puede obtener un tocadiscos mucho mejor por el precio de uno nuevo.

Platos giratorios de menos de 100

Estas plataformas giratorias suelen ser pequeñas y ligeras. La mayoría de ellos no tienen contrapeso ni ninguna otra característica de ajuste. Es muy poco probable que encuentre un tocadiscos totalmente automático en este rango de precios. Los tocadiscos baratos suelen venir con un cartucho de cerámica y un plato accionado por correa . En general, las partes están hechas de plástico y algunas veces el cuerpo es de plástico o de cartón. La velocidad y el tono en este tipo de giradiscos tienden a ser un poco imprecisos. Muchas plataformas giratorias de gama baja vienen con altavoces incorporados. Puede encontrar una variedad de reproductores de discos portátiles a precios asequibles, incluidas plataformas giratorias de estilo maleta.

Se recomiendan los tocadiscos de menos de 100€ para personas con un presupuesto limitado o alguien nuevo en el vinilo que no se preocupa mucho por la calidad del sonido. Buena opción si desea revivir recuerdos reproduciendo sus viejos discos de vinilo de vez en cuando o si sus álbumes no están en perfectas condiciones. No recomiendo estos reproductores si planeas escuchar tus discos de vinilo con mucha frecuencia. Los platos giratorios en este rango de precios son perfectos para niños. Un tocadiscos portátil puede ser un buen regalo para sus seres queridos. Sin embargo, no recomiendo gastar menos de 100 si te tomas en serio la recopilación de discos de vinilo, si eres exigente con la calidad del sonido o si quieres mantener tu colección de discos en buenas condiciones. Tampoco los recomiendo para digitalizar su música, puede que no esté satisfecho con la calidad de sonido de la grabación.

Piezas y características de la plataforma giratoria de discos de vinilo

Piezas y características de la plataforma giratoria de discos de vinilo
Piezas y características de la plataforma giratoria de discos de vinilo

Para tomar una buena decisión de compra, es útil saber cómo funciona un plato giratorio y qué partes y características son importantes. Si eres nuevo en grabar jugadores, esta sección te será muy útil. Proporciono el siguiente diagrama para que pueda consultarlo cuando hablemos sobre ciertas características y partes del plato giratorio.

¿Transmisión directa o transmisión por correa?

El plato es la placa plana donde se encuentra el disco de vinilo. Es la parte del plato giratorio que gira. Los buenos jugadores tienen una bandeja metálica, mientras que los baratos generalmente están hechos de plástico. El motor es responsable de mover el plato. Hay dos formas en que el motor acciona el plato:

  1. En los giradiscos Direct Drive , el eje del motor está directamente unido al eje central. Entonces, cuando el motor gira, también lo hace el eje y el plato a la misma velocidad de rotación.
  2. En las plataformas giratorias de transmisión por correa, el motor impulsa el plato por medio de una correa elástica. Entonces el motor no toca directamente el plato. En este caso, el motor y el plato giran a diferentes velocidades debido a las diferencias de diámetro.

¿Cuál es mejor? Esa es la pregunta del millón de dólares! Ambos sistemas son aceptables, por eso compiten entre sí. Existe un mito acerca de que las plataformas giratorias de transmisión directa son mejores que las de transmisión por correa. El hecho es que hay muchos giradiscos de transmisión por correa súper caros y de gama alta, así como los de transmisión directa. Pero, como regla general, si eres un DJ, obtén una transmisión directa, y si eres un audiófilo, obtén una transmisión por correa. Estas son algunas características que puede considerar:

Manejo directo

  • Mejor par, lo que significa que el plato llega a la velocidad correcta más rápido. Esto es necesario para los DJ que constantemente mueven el disco con sus manos. El plato giratorio debe poder recuperar su velocidad justo después de soltar el plato
  • Más ruidoso porque el motor está en contacto con el plato. El lápiz óptico capta las vibraciones del motor.

Cinturón de conducir

  • Más silencioso  porque la banda elástica ayuda a atenuar las vibraciones provenientes del motor.
  • Es posible que deba reemplazar el cinturón  en el futuro. Reemplazar una correa es generalmente fácil y la correa de reemplazo no es costosa.

Cabezal, Cartucho y Stylus

Una de las partes más importantes de un plato giratorio es el cartucho y su stylus. Son directamente responsables de transformar las vibraciones de la aguja en señales eléctricas. Por lo tanto, cuanto mejor sea el cartucho, mejor será la calidad del sonido. Tenga en cuenta también que el lápiz está en contacto constante con las ranuras, y podría dañar sus registros si la cabeza es demasiado pesada o si el lápiz está en malas condiciones.

Obviamente, los buenos cartuchos son caros y también lo son los platos que los incluyen. Hay toneladas de cartuchos diferentes en el mercado, suficientes para escribir otra guía de compra solo para cartuchos.

¿Tiene un cartucho magnético o uno de cerámica?

Existen principalmente dos tipos de cartuchos en el mercado: magnéticos y cerámicos. Los cartuchos magnéticos son, en general, mejores que los de cerámica y también más caros. Encontrará que la mayoría de las plataformas giratorias de gama baja tienen cartuchos de cerámica.

Una ventaja de los cartuchos cerámicos es que producen una señal eléctrica lo suficientemente alta como para que no sea necesario un preamplificador. Los fabricantes aprovechan esto para reducir el costo de producción. Otra ventaja de las pastillas cerámicas o piezoeléctricas es que son menos sensibles a los ruidos externos, como las vibraciones procedentes del motor o los altavoces. Las plataformas giratorias de gama baja suelen ser muy ligeras y transmiten vibraciones fácilmente, y una pastilla piezoeléctrica ayuda a evitar que esas vibraciones ingresen al sistema.

La desventaja de los cartuchos cerámicos es que no responden bien a las frecuencias altas. Sin embargo, esto puede no ser un problema para la mayoría de los oyentes, ya que esas frecuencias están cerca de los límites de la audición humana. El verdadero problema con los cartuchos cerámicos es que tienden a salir de la ranura más fácilmente en pasajes de música con graves fuertes o sonidos de tambor repentinos y fuertes. Para evitar saltos, los fabricantes establecen una mayor fuerza de seguimiento (peso) que puede causar daños o desgaste prematuro en sus discos de vinilo.

Por otro lado, los cartuchos magnéticos tienen una mejor calidad de sonido y la fuerza de seguimiento recomendada es normalmente baja. Un cartucho magnético será fácil en sus registros. El problema con los cartuchos magnéticos es que producen una señal eléctrica muy baja (también llamada PHONO). Esta señal debe amplificarse a un nivel de línea con la ayuda de un preamplificador. Los cartuchos magnéticos son más sensibles a las vibraciones externas. La construcción del cuerpo pesado y resistente puede ayudar a atenuar esas vibraciones.

Mi recomendación para usted es buscar siempre plataformas giratorias con un cartucho magnético. Lamentablemente, esto no siempre es posible, ya que son más caros.

¿Está el cartucho fijado al brazo de lectura?

Algunos cartuchos se fijan al brazo de lectura, lo que significa que el cartucho no se puede quitar, reemplazar o actualizar. Encontrarás este tipo de cartucho en reproductores de discos baratos. Las plataformas giratorias más avanzadas tienen un cabezal y cartucho desmontables.

Cada cartucho tiene una fuerza de seguimiento recomendada especificada por el fabricante. Por lo tanto, cada vez que cambie un cartucho, debe reajustar la fuerza de seguimiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Los platos giratorios con cartuchos fijos no necesitan un contrapeso u otras funciones de ajuste porque el cartucho nunca será reemplazado. En este caso, la fuerza de seguimiento se ajusta de fábrica.

Si desea algo fácil de usar y no le gusta perder el tiempo con la calibración, un plato giratorio con un cartucho fijo sería bueno para usted. Sin embargo, si planea actualizar el cartucho en el futuro, entonces una cubierta desmontable y un cartucho serían el camino a correcto.

¿La fuerza de seguimiento es demasiado pesada?

Recuerde que el gran peso de la cabeza o las fuerzas de seguimiento pueden dañar o desgastar sus registros más rápidamente. Siempre lea las especificaciones del fabricante para buscar la fuerza de seguimiento recomendada. En mi opinión, las fuerzas de seguimiento inferiores a 3,0 g son aceptables. Tenga mucho cuidado con las cabezas que pesen más de 5.0 g porque es probable que dañen sus registros.

Algunas plataformas giratorias de gama baja no incluyen esta información en sus hojas de especificaciones o guías de usuario. En este caso, lea las reseñas de los consumidores. Algunos consumidores han medido el peso de la cabeza de sus unidades con un medidor de fuerza de seguimiento y comparten la información en su revisión. También puede buscar en Google «fuerza de seguimiento del nombre del producto» o puede preguntar al fabricante.

Características de ajuste de un tocadiscos

Características de ajuste de un tocadiscos
Características de ajuste de un tocadiscos

Voy a enumerar y explicar brevemente las características más importantes que puede desear que tenga su reproductor. A algunas personas no les gustan las cosas complicadas, si ese es usted, simplemente compre una unidad automática plug-and-play con un cartucho fijo. Mi preferencia es poder calibrar el plato giratorio y obtener el mejor sonido posible. Si eres como yo, te recomiendo comprar un plato giratorio con al menos un contrapeso y antipatinaje.

Contrapeso

El contrapeso es la perilla redonda ubicada al final del brazo. Le permite configurar la fuerza de seguimiento del cartucho. En palabras simples, te ayuda a controlar el peso de la cabeza. El contrapeso tiene una escala con números para ayudarlo a establecer la fuerza de seguimiento correcta.

Ajuste antideslizante

La rotación del plato hace que la aguja patine hacia el centro del disco. El anti-patín es una característica que impide que el brazo de patinaje mediante la aplicación de una pequeña fuerza para el brazo en la dirección opuesta (hacia el borde de la ficha). El anti-sake ayuda a que la aguja permanezca dentro de las ranuras y también a mantener un sonido equilibrado entre los canales izquierdo y derecho.

Ajuste de altura

En teoría, el brazo de tono más paralelo al registro durante la reproducción. Los discos de vinilo tienen diferentes grosores y algunos cartuchos son más grandes que otros. Esto puede hacer que el brazo de tono tenga una ligera pendiente. Esta inclinación del brazo de tono hará que la punta del lápiz se desplace en un ángulo diferente. El ajuste de altura es una característica que puede cambiar la altura del brazo de tono para que sea paralela al registro.

Ajuste de tono

El ajuste de tono es normalmente un fader que controla bien la velocidad de rotación del plato. En otras palabras, puede ajustar la velocidad de reproducción de su música. Esta característica es particularmente útil para los disc jockeys para que coincidan con el ritmo de dos melodías. También puede ser utilizado por los audiófilos para ajustar la música al tono correcto, pero la mayoría de los oyentes casuales no necesitarán esta función. El ajuste de tono se encuentra comúnmente en los giradiscos de DJ.

Operación automática o manual

Un plato giratorio completamente manual requiere que tenga una mano firme para dejar caer la aguja en el lugar correcto. Incluso con una mano firme, puede ser arriesgado, podría dañar su registro o la aguja si no lo hace bien. Creo que cada plato giratorio debería tener, en la lista, una palanca de elevación del brazo, también llamada palanca de señalización. Algunas plataformas giratorias de gama baja no tienen esta característica.

Además de la palanca de señalización, hay otras características automáticas que es posible que desee tener. Aquí hay una breve descripción:

  • Parada automática . Al final de un disco de vinilo hay un bucle silencioso interminable que evita que la aguja entre en el área de la etiqueta. Cuando la aguja llega al final del registro, permanece bloqueada en esa ranura en bucle hasta que levante el brazo. Si te quedas dormido durante la reproducción u olvidas levantar el brazo, el plato seguirá disparando y la aguja seguirá rastreando. La mayoría de los jugadores tienen un mecanismo que detiene el giro cuando el brazo se acerca al final. Por lo general, esta función se puede desactivar para evitar que ciertos registros detengan prematuramente la música debido a una ubicación diferente de la ranura bloqueada.
  • Retorno automático del brazo. Los giradiscos completamente automáticos son muy fáciles de usar, solo presiona el botón de reproducción y el brazo se coloca automáticamente al comienzo del registro. Cuando el brazo de tono llega al final, el brazo de tono se levanta automáticamente y se mueve a su reposo. En general, estos platos giratorios le dan la opción de colocar la aguja manualmente. Esto es deseable cuando el registro tiene un tamaño no estándar.

Tenga cuidado porque algunas personas se confunden con la terminología. Si la lista de un producto dice que tiene la función de parada automática, no significa que sea completamente automático, solo significa que el plato dejará de girar cuando la aguja llegue al final del registro. Tendría que levantar manualmente el brazo para devolverlo a su reposo. Si necesita una plataforma giratoria completamente automática, busque ambas funciones, parada automática y retorno automático del brazo.

Entradas y salidas

Básicamente, hay cuatro tipos de salidas que puede encontrar en un plato giratorio:

  • Señal de nivel de LÍNEA a través de conectores RCA o un conector para auriculares de 3.5 mm. Si el tocadiscos tiene este tipo de salida, entonces tiene un cartucho de cerámica o un preamplificador incorporado.
  • Señal de nivel PHONO a través de conectores RCA. Necesitará un preamplificador externo para aumentar la señal a un nivel LINE. Algunos jugadores tienen un selector que le permite elegir entre LINE y PHONO.
  • Señal digital . Algunas plataformas giratorias modernas tienen un puerto USB que le permite transferir su música a una computadora. Otros giradiscos pueden tener un puerto USB, ranura para tarjeta SD o una grabadora de CD para transferir directamente su música a un medio digital .
  • Construido en altavoces . Los tocadiscos independientes tienen sus propios altavoces, por lo que no necesita comprar piezas adicionales para que funcione. Si necesita una unidad plug-and-play, busque giradiscos con altavoces incorporados. La desventaja es que la mayoría de los reproductores de discos autocontenidos no producen una buena calidad de sonido a través de los altavoces internos. Los reproductores de discos o sistemas de sonido independientes generalmente tienen algún tipo de entrada auxiliar para que pueda conectar otros dispositivos de audio. Esto le permite reproducir la música a través de los altavoces internos del tocadiscos.

Platos giratorios para digitalizar vinilo

Siempre les digo a mis lectores que realmente no necesitas una plataforma giratoria especial para digitalizar tu música. Hay muchos por ahí que se anuncian como plataformas giratorias de conversión. Pero realmente, cualquier plato giratorio servirá para este propósito. Probablemente elegiría un tocadiscos de buena calidad para transferir mi música, sin importar si el tocadiscos tiene una conexión USB o no. Puede conectar su reproductor de discos a su computadora a través de un conector de 3,5 mm u obtener un convertidor analógico a digital externo que no es caro. Luego graba su música usando su software de grabación de audio favorito. Yo uso Audacity.

Si planea digitalizar sus discos de vinilo sin una computadora, hay muchos productos en el mercado que harán exactamente eso.

Velocidades del giradiscos

Finalmente, debe verificar las velocidades de reproducción que admite un plato giratorio antes de comprarlo. Las velocidades estándar son 33⅓, 45 y 78 rmp y los tamaños de registro correspondientes son 12 ″, 7 ″ y 10 ″. Verifique el tipo de registros que tiene, es posible que ni siquiera necesite un fonógrafo que reproduzca 78s.

Tenga cuidado con los registros de 78 rpm, sus ranuras son más anchas y necesitará un lápiz óptico especial (3 Mil) y un cartucho para reproducirlos. No debe usar un lápiz óptico de 0.7 Mil para tocar 78s, su registro y el lápiz pueden dañarse. Algunos fabricantes producen plataformas giratorias que admiten 78 pero no proporcionan el lápiz óptico adecuado. Le aconsejo que compruebe si hay un lápiz óptico especial de 78 rpm disponible para un plato giratorio particular antes de comprarlo.

Resumen de las mejores tocadiscos

Los amantes de la música en discos de vinilo, tienen una opinión muy clara: recomiendan estos tocadiscos como la mejor opción para 2020.

  1. 1 BY ONE 471EU-0003
  2. Soundmaster PL186H
  3. Lauson CL145
  4. Dodocool Tocadisco
  5. Camry CR1113
  6. Auna MG-TT-82B
  7. DIGITNOW M422W-2
  8. 1 BY ONE OEU00-0750
  9. DIGITNOW M36 Brown DE
  10. Amzdeal Tocadiscos
  11. ION Audio Max LP
  12. Tocadiscos PRIXTON Vintage

Si quieres volver a reproducir tus antiguos vinilos o simplemente quieres sentir el sonido de los sorprendentes discos de vinilo estos tocadiscos son tu mejor opción para este 2020.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: