Los 3 mejores secadores de pelo de 2020

Los 3 mejores secadores de pelo de 2020
Los 3 mejores secadores de pelo de 2020

La clave para tener un cabello hermoso a nivel de salón, es un excelente secador de pelo para que puedas hacerlo fácil en casa. Los secadores de pelo pueden crear muchos peinados diferentes tanto para hombres como para mujeres. 

Pueden ayudar a alisar el cabello, pueden ayudar a bloquear esos rizos, pueden ayudar a crear volumen y más. No importa qué estilo esté buscando, desea buscar secadores de cabello que sean suaves con sus trenzas y que no destruyan sus mechones.

Para aquellos que no tienen mucho tiempo en sus manos pero les gustaría tener un cabello bien peinado que esté listo para selfies todos los días, un secador confiable puede ser una bendición. Hemos reunido algunos de los mejores secadores de pelo del mercado.

Secador de cabello Dyson.

Este secador de cabello con un precio superior a 300€ puede sonar un poco exagerado, pero Dyson hizo toda una maravilla con esta máquina de peinado. El secador de pelo Dyson, su diseño es único, el motor está alojado en el mango.

Tiene un motor digital V9 incorporado en el mango que gira hasta 110,000 RPM y un microprocesador que monitorea la temperatura del aire 20 veces por segundo. Esto significa que el secador funcionará rápidamente para secar el cabello, pero no lo sobrecalentará y causará daños excesivos.


Dyson Supersonic secador de pelo edición especial – Fucsia con tamaño grande

  • Incluye accesorios magnéticos, para que pueda adaptarse rápida y fácilmente
  • Dispersa el aire de manera uniforme alrededor, ayuda a reducir el frizz y mejora la definición
  • Con el concentrador Dyson Styling, puede moldear su cabello una sección a la vez
  • Tres ajustes precisos de velocidad – Secado rápido, secado y peinado regulares, 4 ajustes de calor precisos, frío constante. 1600W. Flujo de aire: 41 litros por segundo. Los iones negativos ayudan a reducir la estática.
Secador de pelo Dyson_Supersonic
Secador de pelo Dyson_Supersonic

Los accesorios del difusor y concentrador de la secadora son magnéticos, por lo que puede cambiar fácilmente y sin problemas entre los accesorios. 

La secadora también se ve increíble, con uno de los diseños más geniales que hemos visto.

Varias ofertas para los secadores de pelo Dyson

Los mejores secadores de pelo Parlux

Los secadores de cabello Parlux utilizan tecnología iónica y cerámica. La tecnología cerámica ayuda a equilibrar la distribución del calor, lo que ayuda a reducir el daño al garantizar que ninguna sección de tu cabello se caliente demasiado. 

La tecnología iónica descompone las gotas de agua en partículas más pequeñas, lo que hace que el cabello se seque más rápido mientras que paradójicamente bloquea la humedad. Este proceso reduce la estática y proporciona un acabado más suave y menos rizado.

Te enseñaremos todos los aspectos y características importantes de estos secadores de pelo.

Parlux 3800

El secador Parlux 3800 es el más ecológico de la gama, está equipado con tecnología iónica y cerámica para alisar el cabello. Además de tener una reducción de ruido incorporada, este modelo está hecho de materiales altamente reciclables. 

También está diseñado para secar el cabello súper rápido, ahorrando tiempo de encendido, lo que significa un ahorro eléctrico. Si bien la mayoría de los estilistas estaban están de acuerdo en que el Parlux 3800 destaca por su poder y resistencia. 

La marca tiene 13 modelos diferentes que, son conocidos por sus cuerpos ligeros y motores potentes pero silenciosos. 


Parlux 3800

El secador versátil que te permite elegir y elaborar el peinado que más te gusta, todo por su facilidad de uso y su diseño eficiente.

Secador de pelo Parlux 3800
Secador de pelo Parlux 3800

El secador es ideal por sus 2,100 vatios para explosiones más rápidas, una boquilla que es pequeña y estrecha, por lo que es más fácil dirigir el aire, ayuda a secar el cabello más rápido, lo alisa más fácilmente y reduce el frizz e incluye múltiples configuraciones de calor y flujo de aire, incluida una configuración de disparo fresco. También tiene un cuerpo muy compacto para caber en bolsas pequeñas y para viajar.

Parlux Advance Light

El Parlux ADVANCE es un secador innovador, tecnológicamente avanzado y futurista. Con el motor K-Advance, esta increíble secadora ofrece un rendimiento superior con más potencia y una vida útil más larga. 

El Parlux Advance refleja una amplia investigación tecnológica dirigida a cumplir con los requisitos de los peluqueros, al tiempo que reduce el consumo de energía y ayuda a proteger el medio ambiente.

El secador viene completo con interruptores de «toque suave», que han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad del usuario y una carcasa anti-calor que asegura que el secador sea cómodo de sostener. 


Parlux Advance Light

Luce un cabello perfecto, el Parlux Advance Litgh te lo pone fácil, su manejo es sencillo e intuitivo y muy versátil

Secador de pelo ionico Parlux Advance Light
Secador de pelo ionico Parlux Advance Light

El revolucionario motor K-ADVANCE de 2200 vatios ofrece un flujo de aire masivo de 83 metros cúbicos por hora para que los tiempos de secado sean más rápidos que nunca.

Al reducir el peso de todos los componentes, Parlux ha creado un secador de cabello excepcionalmente ligero que también es notablemente silencioso. Completo con tecnología de cerámica iónica, garantiza un cabello sano y libre de estática y el silenciador incorporado reduce en gran medida el ruido. Incluye dos boquillas de estilo concentrador.

Parlux 3200 Compact

El Parlux 3200 Compact es sin duda el secador profesional más utilizado en el mercado hoy en día. No solo es un favorito entre los principales salones, sino que también es perfecto para el uso diario en el hogar. Tienes seis colores diferentes para elegir.

Con la introducción del excelente motor K-Lamination, el secador es aún más liviano, más duradero y presenta un potente motor de 1900 vatios. El motor de CA profesional le brinda al secador un flujo de aire de 69 metros cúbicos / hora, lo que hace que el Parlux 3200 compact sea uno de los secadores de cabello más potentes en los salones profesionales.

El 3200 Compact no solo tiene una potencia increíble, sino que pesa 490 gramos y mide solo 20 cm, lo que ayudará a reducir la fatiga operativa, un problema común con los secadores más pesados.


Parlux 3200 Compact

El secador versátil que te permite elegir y elaborar el peinado que más te gusta, todo por su facilidad de uso y su diseño eficiente

Secador de pelo Parlux 3200 Compact
Secador de pelo Parlux 3200 Compact

Tiene un cable de longitud de salón de 3 metros, dos configuraciones de velocidad y tres configuraciones de temperatura para que pueda encontrar la combinación perfecta para su cabello. También incorpora un botón de disparo en frío, perfecto para terminar y configurar su estilo.

Oferta para los secadores de pelo Parlux

Secadores de pelo GDH, disfruta de un acabado perfecto

Cuando queremos lucir un cabello radiante y con brillo, el primer lugar al que recurrimos es a nuestros secador ghd. Liderando el camino en la innovación del cuidado del cabello, ghd ha estado creando los alisadores y secadores de cabello más buscados durante más de una década. 

Habiéndonos salvado de muchos desastres de cabello, pensamos que no podríamos amar la marca más de lo que amamos.

Ghd Air

Obtenga un cabello más bonito en la mitad del tiempo, con el secador profesional Ghd Air

Su potente motor de potencia profesional de 2.100 vatios y su filtro de aire extraíble patentado proporcionan un flujo de aire a alta presión para un secado súper rápido, mientras que la avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y los volantes para dar un acabado suave al estilo de salón en la mitad del tiempo. 


Ghd Air

Motor de potencia profesional Tecnología iónica avanzada. Controles variables de potencia y temperatura, incluido el disparo frío, diseño ergonómico y able 3 m

Secador de pelo profesional GHD Air
Secador de pelo profesional GHD Air

Los controles variables de potencia y temperatura le permiten adaptar su secador a su tipo de cabello, mientras que un botón de disparo frío ayuda a bloquear su estilo terminado en su lugar

El ghd air también es muy fácil de usar gracias a un diseño ergonómico que lo hace cómodo de sostener tanto para usuarios zurdos como diestros, y un cable de alimentación de 3 m de largo que brinda flexibilidad total a medida que lo diseña. 

Ghd Flight Gift Set

Ghd flight ha vuelto por demanda popular y esta vez está aquí para quedarse

Las vacaciones son para todo el año y ahora también lo es el último secador de viaje de ghd. Con un diseño liviano y compacto, ghd flight es su compañero de escapada perfecto que no comprometerá el estilo. 

50% más liviano que el ghd air pero con el 70% de la potencia, esta es la única herramienta que necesitará para un secado rápido en todo el mundo.


Ghd Flight Gift Set

Regulador de temperatura con dos variables, temperatura de secado 65ºc, potente caudal de aire, boquilla extraíble para mayor precisión de secado, diseño plegable.

Secador de pelo para viaje GHD flight gift_set
Secador de pelo para viaje GHD flight gift_set

Ahora, con la tecnología de protección del cabello ghd, que apagará el secador de cabello cuando se mantenga demasiado cerca del cabello para evitar el sobrecalentamiento, le brindará una mayor tranquilidad.

Con doble voltaje y un diseño de primera calidad, el potente rendimiento le dirá adiós a los secadores de hotel y adoptará el estilo de salón sobre la marcha.

Ghd Air de Lulu Guinness

Hay dos modelos de secador de pelo Air disponibles en GHD, el modelo original y el modelo Lulu Guinness. Hemos estado utilizando este último, pero aparte de algunas diferencias menores que no afectan el rendimiento de las funciones, son esencialmente las mismas.

El Ghd Air de Lulu Guinness agrega un toque de rosa a las partes metálicas del secador de pelo, obtendrá una bolsa de polvo coordinada para el almacenamiento que no obtendrá con el modelo original, y por cada compra se dona una parte a ayuda contra el cáncer.

Más allá de eso, su experiencia con cualquiera de los modelos será la misma. Hasta el empaque, esto se ve y se siente como un producto premium. Es simple y elegante, con sutiles toques metálicos dentro de un diseño negro sólido.


Ghd Air de Lulu Guinness

Este es el modelo de secador de pelo de Ghd Air diseñado por la diseñadora británica Lulu Guinness

Secador de pelo GHD Air por Lulu Guinness
Secador de pelo GHD Air por Lulu Guinness

Los controles de calor y potencia se colocan perfectamente debajo de los dedos a medida que los usa, por lo que no necesitará quitarse el secador de pelo de la cabeza para mirarlos mientras está peinando. Se siente cómodo de sostener, pero es un poco pesado en 1.54 kg.

Hay topes de goma en las partes más anchas del secador de pelo para evitar que se rompa su caparazón, pero se vuelven un poco polvorientos después de algunos usos. Su cable es maravillosamente largo a 3 m, por lo que si su tocador no está tan cerca de un enchufe como le gustaría, no debería tener ningún problema.

Oferta para los secadores de pelo GDH

Secadores profesionales Rowenta

¿No te encanta cuando estás en el salón y el estilista saca ese secador de pelo súper elegante y aerodinámico? Solo sabes que saldrás con el mejor corte y estilo.

La parte decepcionante es que terminas pensando que nunca podrás recrear esa apariencia por tu cuenta. Bueno, no temas más! Estos secadores de pelo Rowenta son exactamente lo que encontraría en un salón de estilismo profesional.

Rowenta Powerline Plus

Consigue un peinado increíble con Rowenta Powerline Plus. Un secador que combina un diseño ligero y cómodo con un secado ultrarrápido. Su gran potencia te proporcionarán un cabello brillante, liso y sano.

Gracias a su tecnología de emisión de iones negativos, reduce la electricidad estática y la fricción, dando como resultado un cabello suave y manejable. Con flujo de aire y temperatura ajustables perfectamente adaptados a las necesidades del cabello.


Rowenta Powerline Plus

Este es el modelo de secador de pelo de Rowenta Powerline Plus se ha diseñado para conseguir un peinado perfecto

Rowenta CV5090F0 Powerline Plus
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

La emisión de iones negativos reduce la electricidad estática y la fricción para un cabello suave y manejable.

Con una potencia de 2.300 W Powerline Plus proporciona un secado rápido y eficiente.

Gracias a sus dos posiciones de velocidad y tres de temperatura podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado.

Rowenta Infini Pro Elite

El secador rápido Rowenta Infini Pro Elite logra la perfección en todo tipo de cabellos.

Un total de seis ajustes de velocidad y temperatura aseguran resultados de calidad profesional adaptados a las necesidades de tu cabello, mientras que su difusor clásico da volumen natural a los cabellos rizados.

Para una mayor precisión, su boquilla concentradora de 8 mm proporciona un estilo profesional, mientras que la función de golpe de aire frío fija el peinado y proporciona un acabado


Rowenta Infinity Pro Elite

Infinity Pro es el secador versátil que te permite elegir y elaborar el peinado que más te gusta, todo por su facilidad de uso y su diseño eficiente

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Seis niveles, tres ajustes de temperatura, dos velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado.

Golpe de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado y conseguir un resultado duradero.

Rowenta Infinity Pro Beauty

El secador de cabellos Rowenta Infinity Pro Beauty hace fácil un resultado profesional de peluquería.

El aire que emite su motor profesional AC alcanza una velocidad de hasta 120 km/h. Su boquilla concentradora estrecha proporciona un acabado liso de alta precisión y su accesorio difusor permite un volumen extra.


Rowenta Infinity Pro Beauty

Este es el modelo de secador de pelo de Rowenta ha sido diseñado para conseguir el acabado perfecto sin esfuerzo

Secador profesional Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0
Secador profesional Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

Incluye un Control Iónico para peinar según el tipo de cabello. El secador produce millones de iones que eliminan la electricidad estática del pelo y proporcionan un resultado suave y brillante.

Este efecto es potenciado por el delicado calor que emite la rejilla de salida con cobertura cerámica. Un resultado de peluquería personalizado que queda fijado gracias a su golpe de aire frío.

Oferta para los secadores de pelo Rowenta

Los mejores secadores de pelo Philips

No es ningún secreto que, la mayoría de nosotros usamos un secador de cabello después de la ducha para secar el cabello y peinarlo de la manera que queremos. Lo necesitará especialmente en los inviernos, cuando la combinación de viento y cabello húmedo puede enfermarlo con resfriado o dolores de cabeza.

Los secadores de cabello no solo ayudan a secar el cabello, sino que también ayudan a crear peinados. Con la ayuda de estas máquinas, el cabello adquiere un volumen y un estilo que permanece durante mucho tiempo. Al final del día, es el frizz el que da paso a otros problemas de peinado. Es aún más importante comprar el tipo correcto de secador de pelo. Entonces, aquí Philips encabeza la lista de secadores de cabello entre muchas marcas en esta categoría.

Philips DryCare Advanced

El secador de pelo Philips DryCare Advanced proporciona una temperatura de secado óptima y brinda protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello. Con el mismo flujo de aire potente, obtendrá los mejores resultados de una manera cuidadosa.

Este secador profesional de 2200 W crea un potente flujo de aire. La combinación resultante de potencia y velocidad hace que secar y peinar tu cabello sea más rápido y fácil.

La velocidad y el calor necesarios se pueden ajustar fácilmente para crear el estilo perfecto. Seis configuraciones diferentes aseguran un control total para un estilo preciso y personalizado.


Philips DryCare Advanced

Este es el modelo de secador de aire Philips ha sido diseñado para dar lo mejor a tu cabello

Secador de pelo Philips DryCare_Advanced
Secador de pelo Philips DryCare_Advanced

Dale a tu cabello un cuidado instantáneo con acondicionador iónico. Los iones negativos cargados eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas del cabello para intensificar el brillo y el brillo del cabello. El resultado es un cabello suave y sin frizz con un brillo hermoso.

Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot proporciona una intensa explosión de aire frío. Se usa después del estilo para terminar y establecer el estilo.

Philips Thermoprotect HP8230

El secador de pelo Philips Thermoprotect HP8230 incluye la función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot proporciona una intensa explosión de aire frío. Se usa después del estilo para terminar y establecer el estilo.

Este secador de pelo profesional de 2100 W crea un potente flujo de aire. La combinación resultante de potencia y velocidad hace que secar y peinar tu cabello sea más rápido y fácil.

El gancho de goma se encuentra en la base del mango y proporciona otra opción de almacenamiento, especialmente conveniente para usar en el hogar o cuando se hospeda en un hotel.


Philips Thermoprotect HP8230

El secador versátil que te permite elegir y elaborar el peinado que más te gusta, todo por su facilidad de uso y su diseño eficiente.

Secador de Pelo Philips Thermoprotect HP8230
Secador de Pelo Philips Thermoprotect HP8230

Resultados de estilo perfectos y un aspecto brillante y pulido con una boquilla delgada para un estilo preciso.

Cómodo de usar gracias a la longitud del cable de alimentación de 1,8 m.

La velocidad y el calor necesarios se pueden ajustar fácilmente para crear el estilo perfecto. Seis configuraciones diferentes aseguran un control total para un estilo preciso y personalizado.

Philips Thermoprotect DryCare

El secador de pelo Philips Thermoprotect DryCare, incorpora un motor de 2200W CA de alto rendimiento desarrollado para el mercado profesional. Genera hasta 95 km / h de velocidad del aire para obtener resultados rápidos y efectivos.

El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y brinda protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello. Con el mismo flujo de aire potente, obtendrá los mejores resultados de una manera cuidadosa.

El acondicionamiento iónico permite el secado antiestático. Los iones negativos cargados eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas del cabello para intensificar el brillo y el brillo del cabello. El resultado es un cabello liso y sin frizz que brilla maravillosamente.


Philips Thermoprotect DryCare

Este es el modelo de secador de pelo de Philips ha sido diseñado para conseguir el acabado fantastico

Secador de Pelo Profesional Philips Thermoprotect BHD176
Secador de Pelo Profesional Philips Thermoprotect BHD176

El secador Philips DryCare Pro tiene un diseño más liviano y compacto que lo hace más cómodo de usar. El mango tiene un diseño ergonómico, lo que facilita su agarre y sujeción.

Disparo frío, una ráfaga de aire frío para configurar tu estilo. Establezca y controle fácilmente los ajustes de calor y velocidad para crear el estilo perfecto. Elija entre 3 configuraciones de calor y 2 velocidades para un control total y un secado y peinado precisos.

Oferta para los secadores de pelo Philips

Secadores de viaje, te acompañara donde vallas

Cualquier persona que suele usar secador te dirá que el secador de pelo adecuado puede hacer o deshacer tu aspecto. Por lo tanto, debes asegurarte en encontrar uno que pueda manejar todas sus necesidades específicas de peinado.

Y aunque probablemente ya haya encontrado el secador de pelo perfecto para su hogar, esta tarea se vuelve más complicada cuando busca un secador de pelo de viaje. No esperes más, estarás condenado a usar el temido secador de pelo de hotel. Nos estremecemos al pensar en el desenfrenado resultado.

Claro, todavía querrás buscar muchas de las mismas cosas que harías en un secador de cabello normal, como potencia suficiente, revestimiento de turmalina de cerámica, tecnología iónica, una variedad de configuraciones de calor y, lo más importante, el bendito frío botón de disparo.

Aquí los tres mejores secadores de pelo de viaje. 

Después de echar un vistazo a la gran cantidad de secadores de cabello de viaje, estos son los mejores secadores de viaje que encontramos más interesantes.

Taurus Studio 2200

El secador de pelo Taurus Studio 2200 le permite un secado de pelo rápida, gracias a los 2200W de potencia con los que cuenta el secador plegable Studio 2200. Minimiza el tiempo de secado y luce de una melena radiante en pocos minutos.

Ya sea porque tienes el pelo grueso y largo, porque quieres realizar unas ondas marcadas o porque simplemente deseas invertir el menor tiempo posible en secar tu cabello, la potencia es algo a tener en cuenta.


Taurus Studio 2200

Luce un cabello perfecto, el Taurus Studio 2200 te lo pone fácil, su manejo es sencillo e intuitivo y muy versátil

Secador de pelo de viaje Taurus Studio 2200
Secador de pelo de viaje Taurus Studio 2200

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el dispositivo en secar el pelo. Y Studio 2200, para ser un secador plegable de viaje, no te dejará indiferente con su alta potencia de secado, invierte el mínimo tiempo posible para secar tu melena.

Características principales

  • Potencia 2200 W
  • Funciones golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble

Rowenta Nomad

El elegante y económico secador de pelo Rowenta Nomad tiene un diseño elegante que hará las delicias de cualquier viajero. 

Permite a sus usuarios elegir entre dos velocidades y temperaturas. El secador de pelo de viaje Rowenta Nomad se suministra con un concentrador de aire y, junto con una alta potencia de 1600 W, garantizan excelentes resultados. 


Rowenta Nomad

Este es el modelo de secador de pelo de Rowenta ha sido diseñado para conseguir el acabado autentico

Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje
Rowenta Nomad CV3312F0 – Secador de viaje

El asa es plegable para que el dispositivo se pueda plegar y guardar fácilmente en una maleta o bolso de viaje, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, el mango está equipado con una superficie de goma para mayor comodidad.

Características principales

  • Potencia 1600 W
  • 2 grados de temperatura / velocidad
  • Concentrador de aire
  • Bucle colgante
  • Asa plegable 
  • Dimensiones: 185 x 240 mm.
  • Tensión conmutable 120 / 240W

Aigostar Linda

El mini secador de pelo plegable Aigostar Linda, incorpora doble voltaje, la opción perfecta para viajar a diferentes países. El mango es plegable reduciendo al máximo su tamaño, perfecto para maletas o baños con poco espacio.

Su potencia de 1400 vatios proporciona un caudal de aire de alta potencia para un secado rápido. Dispone de 2 velocidades y su temperatura óptima permiten crear el estilo que prefiera de forma rápida y eficaz.


Aigostar Linda

Este es el modelo de secador de pelo de Aigostar ha sido diseñado para conseguir el acabado perfecto

Secador de pelo Aigostar Linda
Secador de pelo Aigostar Linda

Incluye un apagado automático por seguridad cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta, además ayuda a evitar daños en el pelo

Características principales

  • Potencia 1400 W
  • 2 grados de temperatura / velocidad
  • Apagado automático de seguridad
  • Asa plegable 
  • Doble voltaje

Ofertas para los secadores de pelo de viaje

Secadores de pelo con función iónica

Los avances en la tecnología de secado del cabello han hecho que la  elección de un secador de pelo sea  abrumadora para algunas personas. Sin embargo, vale la pena entender la jerga. Invertir en un secador de pelo especializado le devuelve grandes beneficios.

Los revolucionarios secadores de cabello iónicos y cerámicos secan el cabello hasta lograr un acabado elegante y sin frizz en menos tiempo. Descubre qué tecnología es la adecuada para tu maravillosa melena.

AEG HTD5584BR

El secador de pelo AEG HTD5584BR dispone de una potencia de 2.200 W que proporciona un secado rápido y eficiente.

Cuenta con una boquilla concentradora y un difusor de aire que proporciona una precisión y resultado final perfectos.

Con la función iónica obtendrás un pelo más natural gracias al efecto antiestático que contribuye a que el pelo esté más suave y sedoso y evita que el pelo se seque


AEG HTD5584BR

Este es el modelo de secador de pelo de AEG ha sido diseñado para conseguir el acabado perfecto sin esfuerzo

Secador de pelo AEG HTD 5584
Secador de pelo AEG HTD 5584

Cuenta con 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado, además de la función chorro frío

Remington D5210 Pro Air

El secador de aire Remington D5210 Pro Air ofrece un secado de alta calidad para ayudarlo a lograr ese aspecto sedoso y suave en todo momento, sea cual sea su estilo. 

Este secador de pelo ofrece el máximo rendimiento de secado rápido de 80 kmh de flujo de aire potente. Este secador tiene un potente motor de 2200 W para un estilo súper rápido. 

Puedes elegir entre tres configuraciones de calor, desde baja, media, alta y dos velocidades, dependiendo de cómo desee peinarse. Esto le brinda la versatilidad y la opción de secar su cabello, tal como lo desee. 


Remington D5210 Pro Air

Este es el modelo de secador de pelo de Remington ha sido diseñado para conseguir el acabado perfecto sin esfuerzo

Secador de Pelo Remington D5210 Pro Air
Secador de Pelo Remington D5210 Pro Air

Para un secado rápido, use la función de calor / alta velocidad. La secadora también cuenta con una toma genial que le permite configurar su estilo en su lugar.

PluieSoleil Profesional

Este secador PluieSoleil Profesional, como la mayoría de los secadores profesionales, tiene una función de ionización, lo que lo hace seguro de usar incluso en cabello delgado y dañado. 

Su tecnología IONITEC mantiene el equilibrio de humedad adecuado en tu cabello, evita que se seque y lo hace lucir suave y sedoso. 

Este aparato tiene 3 configuraciones de calor y funciona en 2 velocidades. Desafortunádamente, no hay una opción de disparo perfecto que ayude a mantener el peinado en su lugar durante unos días. 


PluieSoleil Profesional

Este es el modelo de secador de pelo de PluieSoleil Profesional ha sido diseñado para conseguir el acabado fantástico que siempre has deseado

PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo

En cuanto al diseño, este viene completo en un cuerpo negro con interruptores rojos y negros que le permiten seleccionar la velocidad de trabajo y controlar el calor. 

Muchos usuarios señalan que este secador de pelo profesional tiene un diseño muy ergonómico y está bien equilibrado, lo que hace que su uso sea más adecuado. Se ajustará cómodamente en su mano y no sentirá fatiga en su muñeca después del procedimiento.

Oferta para los secadores de pelo con función iónica

Secadores de pelo más baratos

Los secadores de pelo pueden crear muchos peinados diferentes tanto para hombres como para mujeres. 

Pueden ayudar a alisar el cabello, pueden ayudar a bloquear esos rizos, pueden ayudar a crear volumen y más. No importa qué estilo esté buscando, desea buscar secadores de cabello que sean suaves con sus trenzas y que no destruyan sus mechones. Aquí tienes los secadores de pelo más económicos.

Philips DryCare Advanced

El secador de pelo Philips DryCare Advanced proporciona una temperatura de secado óptima y brinda protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello. Con el mismo flujo de aire potente, obtendrá los mejores resultados de una manera cuidadosa.

Este secador profesional de 2200 W crea un potente flujo de aire. La combinación resultante de potencia y velocidad hace que secar y peinar tu cabello sea más rápido y fácil.

La velocidad y el calor necesarios se pueden ajustar fácilmente para crear el estilo perfecto. Seis configuraciones diferentes aseguran un control total para un estilo preciso y personalizado.


Philips DryCare Advanced

Este es el modelo de secador de aire Philips ha sido diseñado para dar lo mejor a tu cabello

Secador de pelo Philips DryCare_Advanced
Secador de pelo Philips DryCare_Advanced

Dale a tu cabello un cuidado instantáneo con acondicionador iónico. Los iones negativos cargados eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas del cabello para intensificar el brillo y el brillo del cabello. El resultado es un cabello suave y sin frizz con un brillo hermoso.

Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot proporciona una intensa explosión de aire frío. Se usa después del estilo para terminar y establecer el estilo.

Philips Thermoprotect HP8230

El secador de pelo Philips Thermoprotect HP8230 incluye la función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot proporciona una intensa explosión de aire frío. Se usa después del estilo para terminar y establecer el estilo.

Este secador de pelo profesional de 2100 W crea un potente flujo de aire. La combinación resultante de potencia y velocidad hace que secar y peinar tu cabello sea más rápido y fácil.

El gancho de goma se encuentra en la base del mango y proporciona otra opción de almacenamiento, especialmente conveniente para usar en el hogar o cuando se hospeda en un hotel.


Philips Thermoprotect HP8230

El secador versátil que te permite elegir y elaborar el peinado que más te gusta, todo por su facilidad de uso y su diseño eficiente.

Secador de Pelo Philips Thermoprotect HP8230
Secador de Pelo Philips Thermoprotect HP8230

Resultados de estilo perfectos y un aspecto brillante y pulido con una boquilla delgada para un estilo preciso.

Cómodo de usar gracias a la longitud del cable de alimentación de 1,8 m.

La velocidad y el calor necesarios se pueden ajustar fácilmente para crear el estilo perfecto. Seis configuraciones diferentes aseguran un control total para un estilo preciso y personalizado.

AEG HTD

El secador de pelo AEG HTD5584BR dispone de una potencia de 2.200 W que proporciona un secado rápido y eficiente.

Cuenta con una boquilla concentradora y un difusor de aire que proporciona una precisión y resultado final perfectos.

Con la función iónica obtendrás un pelo más natural gracias al efecto antiestático que contribuye a que el pelo esté más suave y sedoso y evita que el pelo se seque


AEG HTD5584BR

Este es el modelo de secador de pelo de AEG ha sido diseñado para conseguir el acabado perfecto sin esfuerzo

Secador de pelo AEG HTD 5584
Secador de pelo AEG HTD 5584

Cuenta con 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado, además de la función chorro frío

Oferta para los secadores de pelo más baratos

Guía para comprar el mejor secador de pelo

Cuando se trata de comprar un secador de pelo, invertir en un modelo de alta calidad adecuado para su tipo de cabello puede mejorar significativamente la salud de sus trenzas. El secador de pelo adecuado disminuirá sus posibilidades de terminar con cabello quebradizo y frito. Los elementos clave en los que debe centrarse cuando compre un secador de pelo son el material del que está hecho, su potencia, su peso y características especiales que pueden facilitar el secado del cabello.

Elegir un material de secador de pelo

Busque un secador iónico o de turmalina para cabello grueso y rizado. Los secadores de cabello iónicos o de turmalina emiten iones negativos que ayudan a romper las gotas de agua en el cabello para un secado más rápido. Como resultado, es menos probable que su cabello se encrespe después de que lo seque. Si tienes el cabello grueso y propenso al encrespamiento, compra un secador que tenga un interior iónico o de turmalina para obtener los mejores resultados.

La turmalina es un metal semiprecioso que proporciona la acción iónica más intensa. Es probable que un secador de turmalina sea más caro que un secador iónico normal. Sin embargo, si tienes el cabello extremadamente grueso o encrespado, puede ser una buena inversión.

Un secador iónico o de turmalina también es bueno para cualquier tipo de cabello que sea difícil de secar.

Si tienes el cabello fino o fino, evita los secadores iónicos. No son tan efectivos para aumentar el volumen como otros tipos de secadores.

Considere una secadora de cerámica o porcelana si tiene el cabello fino o seco. Los secadores con carcasa de plástico o metal recubiertos de cerámica o porcelana proporcionan un calor menos duro y más consistente, por lo que son una buena opción para el cabello fino o seco que se deshidrata fácilmente. Si no está seguro de qué tipo de secador comprar, un modelo de cerámica o porcelana es realmente bueno para todo tipo de cabello.

Los secadores de cerámica o porcelana también usan iones negativos para evitar el encrespamiento y le permiten secar el cabello más rápidamente.

Algunos secadores de cerámica o porcelana cuentan con tecnología infrarroja. Eso significa que usan ondas de energía más largas que penetran el cabello para que se seque de adentro hacia afuera.

Opta por un secador de titanio si tienes mucho cabello. Un secador de titanio proporciona calor a una temperatura constante y uniforme. Sin embargo, tiende a calentarse mucho, por lo que no es una buena opción para cabello fino o dañado. Sin embargo, si tiene cabello extremadamente grueso o mucho cabello, un secador de titanio puede ayudarlo a reducir drásticamente el tiempo de secado.

El titanio pesa menos que la cerámica o la porcelana, por lo que la secadora suele ser ligera. Eso hace que sea más cómodo sostenerlo cuando tienes mucho cabello para secar.

Dimensionando la potencia y el peso

Elija un secador de 1500 vatios o más. La potencia de un secador de pelo mide qué tan duro y rápido funciona su motor. Cuanto mayor sea su potencia, más rápido podrás secar tu cabello. Las secadoras con baja potencia suelen ser más baratas, pero deberá reemplazarlas con más frecuencia que aquellas con una potencia más alta. Para uso en el hogar, busque una secadora cuya potencia sea de al menos 1500. 

Si tienes cabello extremadamente grueso y difícil de secar, opta por una secadora con una potencia entre 1800 y 2000. Estos son similares a los que usa un estilista en un salón, ¡para que puedas lograr resultados de calidad de salón en casa!

Elija una secadora liviana para que sus brazos no se cansen. Puede parecer un detalle menor, pero es importante tener en cuenta el peso de un secador de pelo. Desea un modelo liviano que sea más cómodo de sostener mientras se seca el cabello. Eso hace que tu reventón sea más fácil.

Para la experiencia de secado más cómoda, busque un secador de pelo que tenga aproximadamente 0,45 kg de peso.

Encuentre una secadora con múltiples configuraciones de calor. Si bien es útil tener una secadora hecha con el material adecuado y la potencia adecuada, también desea un modelo que le permita ajustar el nivel de calor. Busque un secador que proporcione configuraciones de calor bajo, medio y alto para que pueda usar la cantidad precisa de calor que requiere su cabello. 

Encuentra los extras adecuados

Opte por una secadora con una configuración fresca para reducir el frizz. Si desea un cabello brillante y elegante, elija un secador de pelo que tenga una configuración de disparo genial. Eso le permite volar su cabello con aire frío cuando esté por terminar de secarlo para sellar la cutícula y obtener un cabello suave y brillante.

Cambie de la configuración de calor a la configuración fría cuando su cabello esté aproximadamente 80% seco. Terminará de secar tu cabello con sobrecalentamiento.

Compra una secadora con difusor si tienes el cabello rizado. Un difusor es un accesorio que distribuye el aire caliente en un área más grande sin soplar su cabello por todo el lugar. Es particularmente útil si tienes el cabello rizado u ondulado porque ayuda a mantener la textura intacta mientras agrega volumen.

Un difusor generalmente encaja en el extremo del secador de cabello. Es extraíble, por lo que solo puede usarlo cuando lo desee.

Elija una secadora con una boquilla concentradora para alisar su cabello. Como un difusor, una boquilla concentradora se engancha en el extremo de un secador de cabello. Sin embargo, emite el aire en una corriente concentrada, por lo que es una herramienta útil si alisas el cabello regularmente con el secador. También puede ayudar a reducir el frizz.

Cuando use la boquilla concentradora, manténgala siempre apuntando hacia abajo y nunca permita que entre en contacto con su cabello.

Pasa un cepillo por tu cabello mientras lo estás secando, y sigue el camino del cepillo con la boquilla concentradora para un cabello súper liso y liso.

Resumen de los mejores secadores de pelo de 2020

En resumen, aquí encontraras todos los secadores de pelo que hemos analizado, espero que hayas encontrado la información interesante.

Revisa otras resañas de los 3 mejores productos: