Conoce los mejores Smartwatch de 2019

Smartwatch Los mejores relojes inteligentes de 2019
Smartwatch Los mejores relojes inteligentes de 2019

Aunque los relojes inteligentes han existido durante bastante tiempo, su incursión en la corriente principal es solo reciente. 

Con compañías como Samsung, Apple, Asus, Huawei y muchas otras están trabajando día y noche para mejorar los relojes y realmente mejorar la experiencia.

En medio de todo esto, se encuentra la mentalidad del consumidor que todavía cree que los relojes analógicos tradicionales son mucho mejores, ya que están diseñados con gran precisión y perfección. 

Esto ha llevado a numerosos debates sobre cómo los relojes inteligentes no deberían existir, o se consideran la ruina del concepto de reloj de pulsera.

Aún así, para las personas que realmente prefieren que sus relojes muestren toda la información necesaria que llega a su teléfono, todos vinculados a un ecosistema realmente consideran que los relojes inteligentes son muy útiles, y después de eso en el mercado, la industria de los relojes inteligentes en este momento está creando un entidad por sí misma.

Smartwatch Xiaomi, los mejores relojes inteligentes

Estos relojes inteligentes Xiaomi, puede realizar varias tareas, como cuantificar pasos, medir las horas de sueño del usuario, vibrar cuando salta una alarma o una llamada, avisar de la llegada de un mensaje a través de las luces LED que incorpora.


Smartwach Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Smartwach Xiaomi Amazfit Stratos 2

Xiaomi Amazfit Stratos 2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Xiaomi AMAZFIT Verge

Xiaomi AMAZFIT Verge

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Estas pulseras incorporan conexión al móvil por bluetooth. Se trata de dispositivos que se distinguen por incorporar una batería que dura alrededor de un mes y por venderse a un precio muy por debajo de sus competidores.

El Amazfit y la Amazfit Stratos ha conseguido posicionar a Xiaomi como una marca muy reputada en el mercado de los smartwach este 2019.

Aprovechas las ultima ventajas de Amazon Prime

Xiaomi Amazfit Bip

Un lujo de reloj con una tecnología a la vanguardia, este 2019 Xiaomi a creado uno de los más modernas maquina de control deportivo, un acabado impecable para deleitar a los más activos.


Smartwach Xiaomi Amazfit Bip
Xiaomi Amazfit Bip

Amazfit Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de reloj …
  • Compatibilidad: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0
  • La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
  • Clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68; 32g ultra ligero; 45 días de duración de la batería
  • App: Mi Fit ; Conexión: Wi-Fi

Amazfit Bip presenta una increíble duración de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño, mientras pesa solo 31 gramos.

Incorpora en 4 opciones de colores vibrantes y le permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj.

Puede rastrear sus carreras interiores y exteriores, ciclismo y otros deportes con rutas GPS detalladas y estadísticas.

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Este smartwach Xiaomi Amazfit Stratos 2, ha sido ideado para una vida deportiva activa, para que puedas experimentar al 100% un tecnología de apoyo deportivo.

Además de la vida diaria de los deportes comunes, tiene carrera de campo a través, el triatlón de estos proyectos desafiantes. Correr, caminar, montar a caballo al aire libre, piscina, natación en aguas abiertas, correr en interiores, montar en el interior, máquinas elípticas, montañismo, carrera a campo traviesa, triatlón.


Smartwach Xiaomi Amazfit Stratos 2
Xiaomi Amazfit Stratos 2

Xiaomi Amazfit Stratos 2 Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo con GPS Bluetooth Pantalla Táctil Monitor de Ritmo Cardíaco 5ATM Impermeable…

  • Estilo Deportivo y de Negocios: Amazfit Smartwatch 2 hecho de 2.5D espejo de arco de vidrio con bisel de cerámica, con el cuerpo de textura de fibra de carbono 3D láser.
  • 50 metros a prueba de agua: reloj natación resistente al agua a 50 metros bajo el agua, puede registrar los datos al nadar, y admite dos modos de agua abierta y piscina.
  • Reloj bluetooth con Función inteligente y 11 modos deportivos: puede controlar los dispositivos domésticos inteligentes, también puede conectar el bluetooth para escuchar la música, etc.
  • Datos deportivos profesionales: smartwatch deportivo proporciona una gran cantidad de datos de rendimiento deportivo profesiona.
  • En el uso diario, el uso sostenible de smartwatch xiaomi de 5 días, modo deportivo GPS abierto, el uso continuo puede llegar a 35 horas. Con la nueva AMAZFIT Watch App 2.0, puede enlazar relojes, sincronizar datos.Requisitos del sistema Android 4.4, iOS 9 y superior.

También posee una gran cantidad de funciones inteligentes. App Mi Jia vinculante, puede controlar los medidores en los dispositivos domésticos inteligentes, actualmente solo es compatible con la versión de Android y algunos productos Mi.

Use auriculares bluetooth, puede ejecutar mientras escucha, notificación de mensajes, recordatorio de llamadas, reloj despertador, y mucho más por descubrir.

Xiaomi AMAZFIT Verge

Podrás disfrutar del nuevo modelo de reloj deportivo Xiaomi AMAZFIT Verge, en cualquiera de sus 3 colores, azul, blanco y gris.

Este nuevo diseño, te permitirá utilizarlo, para cualquier tipo de circunstancia en tu día a día, ya que combina un acabado elegante con una gran cantidad de detalles deportivos.


Xiaomi AMAZFIT Verge
Xiaomi AMAZFIT Verge

Xiaomi AMAZFIT Verge SMARTWATCH Azul 1.3» AMOLED WiFi GPS Bluetooth 5 DÍAS DE AUTONOMÍA 4GB/512MB, Adultos Unisex

  • Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de mi home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar.
  • A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, bicicleta en interior.
  • Permite acceder al entorno conectado de xiaomi mi home: al hacer uso de conexión wifi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red para encender luces, apagar sockets, activar temporizadores, activar tu robot de limpieza y todo aquello que xiaomi te permita hacer en ámbito doméstico desde tu muñeca.
  • Batería con 370 mah de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema nfc para realizar pagos móviles y de un módulo gps independiente.

Diferentes usos y aplicaciones, te harán disfrutar de un reloj de muñeca de alta calidad, con la tecnología más avanzada del mercado, nueva generación de respuesta de llamada por teléfono; sensor de nueva generación ppg.

Pantalla de alta definición ed 1.3″, función gps. Procesador dual-core 1,2 ghz memoria de 4gb y 512 mb de ram conexión, bluetooth 4. / wifi mayor duración de la batería, hasta 4 días.

Más detalles sobre los Smartwach de Xiaomi

Los mejores Smartwatch Samsung de 2019

Un reloj inteligente es lo último en accesorios de telefonía. Puede indicar la hora, por supuesto, pero también puede enviar notificaciones importantes directamente a su muñeca, realizar un seguimiento de sus estadísticas de estado físico y pagar su café de la mañana.

Los mejores modelos de reloj inteligente de hoy en día pueden realizar una gran cantidad de trucos, como permitirle buscar en Internet con su voz, rastrear su ubicación con GPS o incluso controlar su ritmo cardíaco para proteger su salud en general, con nuestro sin emparejamiento con uno de los mejores teléfonos en el mercado.


Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Samsung Gear S3 Frontier

El Samsung Gear S3 Frontier es el reloj inteligente ideal para cualquier escenario. Tiene un aspecto tan elegante como cualquier reloj convencional, pero incluye muchas funciones a un precio atractivo. 

Tiene un distintivo bisel giratorio de acero alrededor de su pantalla a todo color Super-AMOLED de 1.3 pulgadas, que es llamativa pero lejos de ser exagerada. 

Ese bisel giratorio también significa que puede acceder fácilmente a las aplicaciones en la interfaz, lo que le permite navegar por sus notificaciones sin tener que tocar torpemente el reloj (odiamos las entradas faltantes en pantallas táctiles defectuosas).


Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier – Smartwatch Tizen (pantalla 1.3″ Super AMOLED 360×360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris…

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone
  • El producto es compatible con IOS

Puede usar el reloj para recibir mensajes de texto, llamadas y notificaciones directamente en su muñeca. Incluso es posible hacer y responder llamadas con manos libres a través de su altavoz y micrófono incorporados. 

Otras características inteligentes incluyen la capacidad de realizar pagos a través de Samsung Pay , lo que le ahorra el esfuerzo de recuperar su billetera y el seguimiento GPS de exactamente dónde ha estado. 

Para los entusiastas del ejercicio, hay una función integrada de conteo de pasos, así como la aplicación S Health que puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día.

La protección de nivel de grado militar significa que el Gear S3 es resistente al agua, el polvo, las temperaturas extremas y las caídas ocasionales, por lo que debería servirle bien durante la vida diaria. 

Espere una vida útil de la batería de aproximadamente cuatro días antes de que necesite devolverlo a su cargador inalámbrico. 

Samsung Galaxy Watch

Diseñado para personas con mentalidad física, el Samsung Galaxy Watch Active es un poco diferente de otros relojes inteligentes de Samsung, pero tiene muchas de las mismas mejores características. 

Tiene una pantalla circular S-AMOLED de 1.1 pulgadas con un tamaño de cara de 40 mm, por lo que es fácil de ver en todo momento, incluso cuando está corriendo o sudando una tormenta. 

Desafortunadamente, no hay un bisel giratorio aquí, pero eso al menos significa que el Samsung Galaxy Watch Active es mucho más liviano que sus alternativas (hecho de aluminio y fluoroelastómero).


Samsung Galaxy Watch
Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch – Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

Puede detectar hasta seis ejercicios automáticamente, como correr, caminar o nadar, con la opción de rastrear manualmente hasta otras 39 rutinas (yoga, cardio, levantamiento de pesas, lo que sea que necesite). 

Es resistente a la natación hasta 50 m, y resistente al agua hasta 10 m si lo sumerges. También rastreará sus patrones de sueño, su frecuencia cardíaca (hasta enviarle una alerta si hay una irregularidad), y también está el seguimiento GPS estándar .

El Active no tiene un altavoz o micrófono incorporado para recibir llamadas, pero aún puede aceptar notificaciones y mensajes de texto a través del reloj. Se incluye el siempre útil soporte de Samsung Pay, que es ideal para cuando estás en una carrera y no quieres llevar efectivo o tarjetas.

En cuanto a la duración de la batería, puede esperar que dure casi cuatro días, dependiendo de para qué la use.

Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport es una versión competente y reducida de los relojes inteligentes Samsung más caros. Sus estilos son un poco más parecidos a los de un gimnasio, pero son sutiles y se verán bien junto a la ropa de noche o la vestimenta casual. 

Tiene una pantalla Super-AMOLED de 1.2 pulgadas y es resistente al agua hasta 50 m.


Samsung Gear Sport
Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport – Smartwatch (1.2″, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro- Versión española

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

Oferta de comprar para los Smartwach Samsung

Las funciones de acondicionamiento físico adicionales que incluyen el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día, el mapeo GPS, la entrada fácil del balance de conteo de calorías y la funcionalidad de entrenamiento personal para entrenamientos y carreras. 

También puede usarlo para responder llamadas y mensajes de texto con un giro del bisel giratorio, así como para pagar artículos a través de Samsung Pay. 

Otra innovación de Samsung es su sistema Connect que le permite controlar sus electrodomésticos, como su televisor, puertas, luces y otros dispositivos inteligentes compatibles.

La duración de la batería puede ser tan alta como aproximadamente tres días, pero se espera que dure aproximadamente dos días cuando se usa por un período de tiempo prolongado. Eso es especialmente cierto cuando se activa la monitorización constante de la frecuencia cardíaca.

Controla tu actividad deportiva con un Smartwatch Huawei

Estos relojes inteligentes Huawei, son los relojes de moda para este 2019, además pueden realizar diferentes tareas, como cuantificar pasos, medir las horas de sueño del usuario, vibrar cuando salta una alarma o una llamada, avisar de la llegada de un mensaje a través de las luces LED que incorpora.

Son relojes inteligentes que tienen una gran pantalla de alta resolución. Incluso puede ejecutar aplicaciones básicas del sistema (como un calendario) y notificarle sobre llamadas y mensajes. Sin embargo, no puede ejecutar aplicaciones de terceros y no puede personalizar las esferas del reloj.


Huawei Watch GT Active

Huawei Watch GT Active

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Huawei Watch GT Active

Este nuevo diseño, te permitirá utilizarlo, para cualquier tipo de circunstancia en tu día a día, ya que combina un acabado elegante con una gran cantidad de detalles deportivos.


Huawei Watch GT Active
Huawei Watch GT Active

Huawei Watch GT Active – Reloj Inteligente, Verde, 46 mm, Reloj

  • Bonito y fuerte: con su pantalla amoled de doble corona y un diseño ultraligero, este smartwatch es elegante y óptimo
  • Batería de larga duración: con su arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo, huawei watch gt te permite ir allá donde quieras sin preocupaciones
  • Monitorización cardíaca: la tecnología de monitorización cardíaca huawei truseen 3.0 es eficiente y precisa
  • Huawei watch gt permite localización por 3 satélites ( gps, glonass, galileo) mundialmente lo que ofrece una ubicación precisa y rápida
  • Con sus múltiples modos de deporte para actividades de interior y exterior, huawei watch gt está preparado para hacer posible lo imposible

Huawei Watch GT

El Huawei Watch GT es diferente a cualquier otro reloj inteligente en esta lista: es una mezcla entre un reloj inteligente y un rastreador de actividad física. 

Parece un reloj inteligente y tiene una gran pantalla de alta resolución. Incluso puede ejecutar aplicaciones básicas del sistema (como un calendario) y notificarle sobre llamadas y mensajes. Sin embargo, no puede ejecutar aplicaciones de terceros y no puede personalizar las esferas del reloj.


Huawei Watch GT
Huawei Watch GT

Huawei Watch GT – Smartwatch con Caja de 42 mm de Metal, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2″, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, GPS,…

  • Compatible para Huawei Watch GT !!!!Ancho 22mm Alcance 140-250mm !!!!!!—–Nuevo estilo de moda, colorido, cómodo, duradero, bonito y elegante, obtendrás una experiencia de uso excepcional
    silicona
  • Hechas de silicona, las bandas son más duraderas y brindan una experiencia de uso cómoda. Respetuoso con el medio ambiente y seguro para la piel humana. Protege la piel y brinda una sensación de comodidad cuando se usa durante el sueño
  • Función práctica: nuestras bandas de reemplazo clásicas para Huawei Watch active son resistentes al sudor, a la lluvia, a las salpicaduras y al agua, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad.
  • Agregue un nuevo estilo / una banda de reemplazo de regalo para reloj, atractiva y dinámica pulsera para mujeres, hombres, niñas y niños

Su enfoque principal es el seguimiento del estado físico, con el Watch GT controlando su estilo de vida y ejercicios. 

Tiene un sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Por supuesto, sin la integración de Strava u otras aplicaciones de acondicionamiento físico, es más probable que esto atraiga a los novatos en acondicionamiento físico en lugar de a los guerreros de la carretera.

Lo más impresionante es que la duración de la batería dura unos 30 días, lo que significa que, en teoría, solo tendrá que cargarla 12 veces al año.

El Huawei Watch GT es una venta extraña, pero si el seguimiento básico del estado físico, las notificaciones y una batería de larga duración son la clave, entonces este podría ser el reloj inteligente para usted.

Huawei Watch 2

El reloj inteligente Huawei Watch 2 tiene una pantalla brillante y todo funciona sin problemas y rápidamente. Es increíblemente cómodo y el aspecto es, si no excelente, al menos aceptable. 

Es lamentable que Huawei no haya incluido ningún control giratorio en esto, especialmente porque el bisel es una cosa grande y vieja y, como tal, probablemente sea bastante fácil de agarrar y girar.


Huawei Watch 2
Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 – Smartwatch compatible con Android (WiFi, Bluetooth) color negro carbón

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

A pesar de eso, es un reloj Android Wear 2 muy competente. Sin embargo, lo que es más interesante es la concentración en el estado físico: aunque cuenta con todos los sensores necesarios para rastrear la carrera, el ciclismo y la natación, nuestras pruebas iniciales han revelado que el Huawei Watch no es el actor estelar que esperábamos que fuera. Lo cual es una pena, porque enfatizar el elemento de aptitud física fue exactamente lo que hizo Huawei, y es de esperar que la compañía pueda mejorar sus actualizaciones de software de seguimiento de aptitud física.

En el Watch 2, si bien la pantalla es pequeña, la interfaz de usuario está apretada y el seguimiento de la condición física es deficiente, realmente disfrutamos con el Huawei Watch 2. Es increíblemente cómodo y solo tiene un cierto factor de capacidad de uso que nos encanta.

Oferta de compra para los Smartwach Samsung

Smartwatch Apple, sin duda marcan la diferencia

Estos relojes inteligentes Xiaomi, puede realizar varias tareas, como cuantificar pasos, medir las horas de sueño del usuario, vibrar cuando salta una alarma o una llamada, avisar de la llegada de un mensaje a través de las luces LED que incorpora.


Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Apple Watch Series 3

¿El dinero no puede extenderse al Apple Watch Series 4? El Apple Watch Series 3 sigue siendo una buena opción, y ahora es más asequible que nunca.


Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva – Negra

  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
  • Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas

El Apple Watch Series 3 introdujo una conexión celular, lo que significa que puede continuar recibiendo llamadas telefónicas y notificaciones lejos de su iPhone.

También ejecuta el último software con todas las características más recientes, simplemente echa de menos el diseño más futurista de la nueva Serie 4.

Apple Watch Series 4

No hay duda de que Apple es el rey cuando se trata de relojes inteligentes, pero ¿cómo ha logrado un éxito tan meteórico? Vamos a ver.

En primer lugar, es el único reloj inteligente que genera una tonelada de interés, y no solo de adictos a la tecnología, sino del público en general. Ese interés no ha ayudado exactamente a los competidores de Apple, pero ha ayudado al reloj inteligente de Apple a sobrevivir cuatro generaciones. 

El siguiente es el gran enfoque en la salud y el estado físico. El Apple Watch puede controlar su ritmo cardíaco y sugerirle que consulte a un médico si detecta algo irregular, puede llamar a los servicios de emergencia por los que se ha caído y lo mantendrá saludable al rastrear su carrera. Estas características que pueden salvar vidas son una de las principales razones por las que las personas están abandonando sus relojes tradicionales por un Apple Watch.


Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra

  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

Finalmente, es el único dispositivo que se ha extendido entre la tecnología y la moda. Es simplemente el mejor reloj inteligente disponible.

Cada generación ha visto mejoras menores que han recorrido un largo camino para perfeccionar el reloj. La Serie 2 agregó impermeabilización y GPS, y la Serie 3 mejoró al agregar Cellular, por lo que puede hacerlo sin su iPhone presente, pero nuevamente, siendo fiel al diseño original.

La cuarta generación mejora el diseño, con una nueva pantalla impresionante que se extiende hasta los bordes del dispositivo.

En pocas palabras, el Apple Watch Series 4 nos impresiona mucho. El diseño es bien considerado y elegante, la pantalla, en términos de PPI y profundidad de color, es perfecta, y la cantidad de aplicaciones y accesorios de terceros no tiene rival. 

Este nuevo diseño, te permitirá utilizarlo, para cualquier tipo de circunstancia en tu día a día, ya que combina un acabado elegante con una gran cantidad de detalles deportivos.

Oferta de compra para los smartwach Apple

Imprescindibles relojes inteligentes para mujer

En estos días, la tecnología y la moda se mezclan más que nunca. Pero, no solo las prendas de alta tecnología se han ganado un lugar en su guardarropa. 

Aquí está nuestra guía de los mejores relojes inteligentes para mujeres que son funcionales y elegantes.


Fitbit Versa

Fitbit Versa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

VASCOO SmartWatch

VASCOO SmartWatch

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Reloj inteligente BOZLUN

Reloj inteligente BOZLUN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Los accesorios, como los relojes inteligentes, también son increíblemente elegantes y prácticos, lo que los convierte en una compra que vale la pena para todas las mujeres modernas. 

Perfecto para el uso diario, los relojes inteligentes ofrecen la conveniencia de tener toda su información valiosa directamente en su muñeca. 

Desde mensajes hasta correos electrónicos y otras notificaciones, estas piezas sofisticadas pueden hacer mucho más que solo decir la hora, y podemos probarlo. 

Fitbit Versa

Descubre Fitbit Versa, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo. Este ligero smartwatch resistente al agua te ayuda a alcanzar tus objetivos de salud y forma física con información útil, asesoramiento personalizado, entrenamientos en pantalla y mucho más.


Fitbit Versa
Fitbit Versa

Fitbit Versa – Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Beige/Melocotón, Talla Única

  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
  • Aplicaciones, esferas de reloj y accesorios para personalizarlo a tu estilo. Almacena y reproduce +300 canciones. Pantalla táctil de alta resolución a todo color
  • GPS conectado a través de tu móvil para ver ritmo y distancia en tus entrenamientos

Gestiona tu día a día gracias a las notificaciones, la capacidad de responder desde el smartwatch, las aplicaciones, música… y todo mientras disfrutas de una batería que dura más de 4 días. Además, puedes personalizarlo con fantásticos accesorios y esferas.

VASCOO SmartWatch

El reloj inteligente VASCOO SmartWatch le proporcionará los datos que sueño profundo, sueño ligero, despertar de su sueño, podrá comprender mejor su calidad de sueño.

Tiene 8 modos de deportes, como como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, tenis de mesa, tenis, nadar. Todos los deportes puede usar en la aplicación.


VASCOO SmartWatch
VASCOO SmartWatch

VASCOO SmartWatch, Reloj Inteligente con Impermeable 67, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor Rítmo Cardíaco Calorías, 8 Modos…

  • Reloj Inteligente Smartwatch 2019 nuevo diseño 1.3″ pantalla táctil completa, fácil de usar. Este reloj inteligente con 2 correas reemplazable. Tiene 4 niveles pantalla ajustables para que todos los datos muestran en la pantalla perfectamente. 8.5mm ultra-delgado y peso ligero del cuerpo del smartwatch, reloj pulsera actividad para mujer hombre.
  • Reloj Inteligente Multifuncional. Este reloj intligente smartwatch con muchas funciones que seguimiento de los datos de sus actividades diarias. Como 24 horas del ritmo cardíaco, monitor de sueño y calorías, 8 modos de deportes, GPS, control de cámara, podómetro, cronómetro, despertador, alerta sedentaria, impermeable 67, notificaciones de SMS y llamada.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño. Monitorea tu frecuencia cardíaca y análisis integral del sueño, el seguimiento automático y continuo del ritmo cardíaco, la duración de su sueño y las etapas de sueño, esta pulsera inteligente puede ayudarlo a comprender mejor su salud y estado físico.
  • 8 Modos de Deporte Y Función de GPS. La pulsera actividad tiene 8 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, tenis de mesa, tenis, nadar. Connectado el GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla en tiempo real, y un mapa de la ruta seguida en la App.
  • Larga duración Y Gran Servicio. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, este reloj inteligente deportivo puede durar 7-15 días de espera.
  • Ofremos que durante 24 meses despues de la fecha de compra manejar el producto relacionado con la calidad con reemplazo gratuito o reembolso completo

Cuando conecta este reloj inteligente con gps, muestra un seguimiento de la ruta en tiempo real. Le mostrará los paso, distancia recorrida y caloría quemada.

Al recibir las llamadas y mensajes( Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Messenger, etc.) Este reloj inteligente puede recordarles por vibración. Nunca perderá una llamada o un mensaje importante.

Después de cargar 1-2 hora de carga completa, este reloj inteligente deportivo puede durar 7-15 días de espera. Vasco reloj inteligente para hombre y mujer.

Reloj inteligente Bozlun

Los relojes inteligentes BOZLU, tiene una gran pantalla táctil OLED super clara y un botón de función invisible en la pantalla le brindan una experiencia visual diferente.

Compatible con teléfonos inteligentes con Android 4.4 y IOS 8.0 o superior, descargue «H Band» desde Google Play o la App store.


Reloj inteligente BOZLUN
Reloj inteligente BOZLUN

Reloj inteligente BOZLUN para mujeres con monitor de actividad física, monitor de ritmo cardíaco con pantalla a color, impermeable a prueba de…

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

Ideado para el deporte y salud, el número de pasos, las calorías, el kilometraje, etc. están siempre a su alcance. Toque cómodo, te sentirás cómodo cuando lo uses, incluso jugando baloncesto, fútbol o durmiendo.

Cámara remota, use el rastreador para tomar fotos con el teléfono y guardar hermosos momentos en cualquier momento y lugar.

Monitor de ritmo cardíaco: medición y registro de frecuencia cardíaca continua durante 24 horas. Registre el estado de su ritmo cardíaco y realice un seguimiento de su salud.

Modo multideportivo: proporcione suficientes datos de índice de fisiología deportiva profesional y evalúe la puntuación para su referencia, y monitoree los datos de movimiento para ajustar el ejercicio.

Controla la función fisiológica para las mujeres, el reloj inteligente registra el ciclo menstrual de una mujer y revela diferentes fases del ciclo menstrual de una mujer en diferentes patrones. Solo esta disponible si el sexo fue establecido como femenino.

Oferta de compra para relojes inteligentes de mujer

Los 3 mejores relojes inteligentes para hombre

Los relojes inteligentes no son una moda, estos relojes cargados de tecnología se han convertido en un pilar del mundo de la relojería y, lo que es más importante, han sido totalmente adoptados por algunos de los fabricantes más antiguos de de moda y estilo.


Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Pero con una elección más amplia viene una deliberación más profunda. ¿Cuál es la diferencia entre un dial totalmente digital y un análogo ‘inteligente optimizado’? ¿Qué características realmente ayudarán a tu día a día? ¿Y cuál sería totalmente inútil? Para responder a estas preguntas, y más, hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes de hombre para satisfacer su estilo de vida muy ocupado, agitado y urbano.

Samsung Gear S3 Frontier

El Samsung Gear S3 Frontier es el reloj inteligente ideal para cualquier escenario. Tiene un aspecto tan elegante como cualquier reloj convencional, pero incluye muchas funciones a un precio atractivo. 

Tiene un distintivo bisel giratorio de acero alrededor de su pantalla a todo color Super-AMOLED de 1.3 pulgadas, que es llamativa pero lejos de ser exagerada. 

Ese bisel giratorio también significa que puede acceder fácilmente a las aplicaciones en la interfaz, lo que le permite navegar por sus notificaciones sin tener que tocar torpemente el reloj (odiamos las entradas faltantes en pantallas táctiles defectuosas).


Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier – Smartwatch Tizen (pantalla 1.3″ Super AMOLED 360×360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris…

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone
  • El producto es compatible con IOS

Puede usar el reloj para recibir mensajes de texto, llamadas y notificaciones directamente en su muñeca. Incluso es posible hacer y responder llamadas con manos libres a través de su altavoz y micrófono incorporados. 

Otras características inteligentes incluyen la capacidad de realizar pagos a través de Samsung Pay , lo que le ahorra el esfuerzo de recuperar su billetera y el seguimiento GPS de exactamente dónde ha estado. 

Para los entusiastas del ejercicio, hay una función integrada de conteo de pasos, así como la aplicación S Health que puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día.

La protección de nivel de grado militar significa que el Gear S3 es resistente al agua, el polvo, las temperaturas extremas y las caídas ocasionales, por lo que debería servirle bien durante la vida diaria. 

Espere una vida útil de la batería de aproximadamente cuatro días antes de que necesite devolverlo a su cargador inalámbrico. 

Huawei Watch GT Sport

Este reloj inteligente Huawei Watch GT Sport, es resistente a los accidentes debido a su diseño de bisel de cerámica, carcasa de acero inoxidable. Con unas medidas de apenas 10,6 mm y una pantalla AMOLED de 1.39 «454 x 454 de doble corona, es extraordinariamente vibrante y delgada.

La tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.


Huawei Watch GT Sport
Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport – Reloj (HUAWEI TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39″ y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior

Aparte es un asistente de seguimiento de actividades diarias, también proporciona una introducción a los cursos avanzados que lo asisten en tiempo real mientras que proporciona guía del entrenamiento y dar retroalimentación sobre los efectos de tiempo-movimiento.

Huawei Watch 2

El reloj inteligente Huawei Watch 2 tiene una pantalla brillante y todo funciona sin problemas y rápidamente. Es increíblemente cómodo y el aspecto es, si no excelente, al menos aceptable. 

Es lamentable que Huawei no haya incluido ningún control giratorio en esto, especialmente porque el bisel es una cosa grande y vieja y, como tal, probablemente sea bastante fácil de agarrar y girar.


Huawei Watch 2
Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 – Smartwatch compatible con Android (WiFi, Bluetooth) color negro carbón

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

A pesar de eso, es un reloj Android Wear 2 muy competente. Sin embargo, lo que es más interesante es la concentración en el estado físico: aunque cuenta con todos los sensores necesarios para rastrear la carrera, el ciclismo y la natación, nuestras pruebas iniciales han revelado que el Huawei Watch no es el actor estelar que esperábamos que fuera. Lo cual es una pena, porque enfatizar el elemento de aptitud física fue exactamente lo que hizo Huawei, y es de esperar que la compañía pueda mejorar sus actualizaciones de software de seguimiento de aptitud física.

En el Watch 2, si bien la pantalla es pequeña, la interfaz de usuario está apretada y el seguimiento de la condición física es deficiente, realmente disfrutamos con el Huawei Watch 2. Es increíblemente cómodo y solo tiene un cierto factor de capacidad de uso que nos encanta.

Oferta de compra para Smartwach de hombre

Relojes inteligentes para niños

Los smartwatches para los niños que figuran a continuación se han seleccionado debido a sus características de seguridad para niños excepcionales, variedad de juegos, opciones de educación, y el uso de los mejores fabricantes.

¿Qué relojes inteligentes satisfarán tanto al padre como al niño?

Al elegir un reloj, debe tener en cuenta las características.

Por ejemplo, ¿tiene seguimiento GPS? ¿Cómo es el diseño? ¿Es importante tener juegos? ¿Quieres saber qué tan activo es tu hijo? ¿Quieres comprar uno para un adolescente?


Vannico Localizador GPS Niños

Vannico Localizador GPS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Jslai Niños Smartwatch

Jslai Niños Smartwatch

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Teabelle-Reloj Inteligente para niño

Teabelle-Reloj Inteligente

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Los niños en el siglo XXI ahora están muy acostumbrados a tener tecnología a su alrededor y son más que capaces de usar tales dispositivos.

Este artículo presenta el mejor reloj inteligente para niños en 2019. Para cada producto, analizaremos todas las características relevantes que facilitarán la toma de la mejor decisión.

Vannico Localizador GPS Niños

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes para niños de hoy? Definitivamente el reloj inteligente Vannico.

Lo principal de este gadget es que tiene como objetivo tener todo lo que necesita como padre cuando compra relojes inteligentes para niños.


Vannico Localizador GPS Niños
Vannico Localizador GPS Niños

Vannico Localizador GPS Niños, Reloj GPS Niños Localizador Con SOS Anti-Lost Alarm Para Tarjeta Pantalla Táctil Smartwatch Para 3-12…

  • El regalo de cumpleaños para niños, Kids Smartwatch, los mejores regalos para mostrarte tu amor. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para el encantador cumpleaños de Little Angle.
  • Función impermeable para niños Smartwatch 2019 que incluye: GPS, impermeable, cámara, llamada bidireccional, llamada de emergencia SOS, reloj, juego, etc.
  • Llamada de emergencia SOS: cuando están en peligro, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a los números de las familias y pedir ayuda. Puede configurar hasta 3 números SOS. ¡Excelente ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • Posición AGPS + LBS: la tecnología de posición doble basada en AGPS, la base de ubicación en la estación de torre de celda significa doble seguridad para los niños. Realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, iOS o Android.
  • GARANTÍA & APOYO :: Busque el reloj inteligente vendido por la marca Vannico, le proporcionaremos una garantía de un año. Si encuentras algún problema en la configuración del reloj. Por favor contáctenos antes de devolverlo. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.

¿Quiere hacer un seguimiento de los movimientos de su hijo?

Bueno, este reloj tiene un sistema de triple posicionamiento: GPS, LBS y Wi-Fi. Al mismo tiempo, la precisión de determinar la ubicación en estos relojes inteligentes es mejor que la de los dispositivos de otras compañías.

Como padre, siempre estará preocupado por su hijo. ¿Qué pasa si les pasa algo?

Si un niño se encuentra en una situación peligrosa, Vannico tiene un botón SOS. En caso de que ocurra algo, el niño puede presionarlo e inmediatamente recibirá una notificación y coordenadas, además de escuchar lo que sucede cerca. Esperamos sinceramente que su hijo nunca tenga que usarlo, pero tenga la seguridad de que esta característica de Vannico funciona al instante.

Jslai Niños Smartwatch

¿Busca un reloj inteligente para niños con una ubicación precisa?

Entonces los relojes DUIWOIM son la mejor opción.

¿Por qué?

Muchos usuarios de este reloj notan la excelente precisión de ubicación cuando el niño lo usa. Esto se logra mediante el uso de tres métodos: GPS, WiFi y LBS. Este sistema de triple posicionamiento le permite recibir continuamente datos sobre cambios en la geolocalización. Tenga en cuenta que la precisión de la ubicación solo funcionará con una tarjeta SIM.

Echemos un vistazo al diseño.


Jslai Niños Smartwatch
Jslai Niños Smartwatch

Jslai Niños Smartwatch Impermeable,Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS…

  • Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

El diseño del reloj se puede llamar minimalista. Una caja cuadrada que tiene un conector de carga en el lateral y un botón SOS.

La pantalla es grande y conveniente de usar, la cámara frontal se encuentra debajo. Hay dos colores: azul y rosa. De este modo, puede elegir el color del reloj inteligente para niños y niñas.

Reloj Inteligente Teabelle

¿Buscas una opción más barata? Los relojes inteligentes para niños Teabelle están hechos para usted.

La marca ya tenía un dispositivo similar y lo mejoraron creando así el reloj inteligente Teabelle para niñoss.

El diseño Teabelle no ha cambiado mucho. Se agregó un bisel dorado, así como la oportunidad de personalizar 20 diales diferentes.


Teabelle-Reloj Inteligente para niño
Teabelle-Reloj Inteligente para niño

Teabelle-Reloj Inteligente para niños, rastreador GPS para niños niñas cumpleaños con cámara SIM Llamadas Anti-pérdida SOS Smartwatch Pulsera para iPhone Android Smartphone

  • Llamada telefónica, llamadas de 2 vías, SOS, ubicación GPS + LBS, podómetro, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarma anti-pérdida, linterna nocturna, cámara remota. Los niños pueden hacer clic en SOS para recibir llamadas si están en peligro. Los padres pueden controlar y configurar a través de la aplicación.
  • Posición de la estación de base LBS:consigue rastreo de ubicación en tiempo real todo el día, localización más precisa. Los padres pueden comprobar la posición en cualquier momento a través de SMS, sitio web, iOS o Android APP. [Notas: ] Recomendamos la ubicación GPS para exteriores utilizando la ubicación LBS para uso en interiores.
  • El podómetro del smartwatch necesita abrirse a través de la configuración de la APLICACIÓN: estado de salud para encenderlo. Es una de las funciones más importantes para el monitor de salud de los niños, puede verificar los pasos, la distancia y las calorías por historial y conocer la situación de salud de los niños fácilment.
  • Selección de tarjeta SIM: todos los niños reloj inteligente funciona como un teléfono móvil desbloqueado, no proporcionamos tarjeta SIM, necesitas comprar una tarjeta SIM por separado y la tarjeta SIM necesita abrir GPRS «E» servicio y función de identificación de llamada, el reloj es compatible con red micro SIM GSM.
  • El idioma y el manuel es Inglès. No Incluye la Tarjeta SIM. Abre la cubierta Detrás y Luego pone la tarjeta SIM. La hora se puede modificar automàticamente despuès de insertar una tarjeta sim que tiene el trafico y seleccionar la zona de hora.


Si presta más atención a las funciones de los relojes y su eficiencia. Podrá ver que este reloj tiene 5 características útiles: walkie talkie, chat de voz, juegos, cámara fotográfica, rastreador de ejercicios, podómetro y administración de control de padres por tiempo limitado.

Oferta de compra los smartwach para niños

Relojes inteligentes más vendidos en amazon

Este es el TOP3 de relojes inteligentes de Amazon para este 2019, nos basamos en las opiniones de los clientes para dilucidar cuales son los tres mejores relojes inteligentes que amazon tiene a su disposición, revisamos tres puntos clave para la elección, precio, calidad y opiniones de los clientes.


Willful Smartwatch

Willful Smartwatch

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Smartwach Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Willful Smartwatch

Existen relojes inteligentes que pueden conectarse sin problemas a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, pero no son duraderos ni impermeables. 

También hay relojes que son duraderos y tienen diseños a prueba de agua, pero no se entregan en términos de características. ¡Sin embargo, este reloj inteligente de Willful contiene todas esas capacidades y más! Willful Bluetooth Smartwatch eclipsa a sus competidores con su construcción sólida, resistente al agua y características estelares. 

Este reloj inteligente tiene un nivel de impermeabilidad IP68, lo que significa que se puede usar cuando se lava las manos, se baña, nada o bucea bajo el agua. 

Características del reloj: un diseño mejorado y duradero con una pantalla HD resistente a los arañazos, un perfil ergonómico, un bisel de aluminio de grado aeronáutico con revestimiento de metal y pulseras intercambiables.


Willful Smartwatch
Willful Smartwatch

Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario…

  • Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias.
  • Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
  • Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.te recordará,No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • Tiene varios tipos de lenguaje incluyendo castellano, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.
  • Compatible con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior teléfonos inteligentes,(no para PC y tableta).

El reloj inteligente es compatible con dispositivos iPhone y Android a través de Bluetooth. Debido a su función bluetooth, el reloj inteligente puede hacer llamadas, verificar mensajes de texto / SMS e interactuar con aplicaciones (como Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.). 

El reloj inteligente también se puede usar como un reloj deportivo, ya que viene equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un podómetro y un monitor de sueño, así como funciones sedentarias y de bebida. 

El reloj inteligente también viene con otras funciones como: cámara remota, música remota, anti-pérdida, reloj despertador, cronómetro, calculadora y calendario. 

El reloj inteligente contiene una batería grande de polímero de litio de 360 ​​mah y está disponible en uno de dos colores: rojo y verde. ¡Ambos colores tienen un precio razonable de 55 euros, por lo que este reloj inteligente es una excelente opción para mirar!

Samsung Gear S3 Frontier

El Samsung Gear S3 Frontier es el reloj inteligente ideal para cualquier escenario. Tiene un aspecto tan elegante como cualquier reloj convencional, pero incluye muchas funciones a un precio atractivo. 

Tiene un distintivo bisel giratorio de acero alrededor de su pantalla a todo color Super-AMOLED de 1.3 pulgadas, que es llamativa pero lejos de ser exagerada. 

Ese bisel giratorio también significa que puede acceder fácilmente a las aplicaciones en la interfaz, lo que le permite navegar por sus notificaciones sin tener que tocar torpemente el reloj (odiamos las entradas faltantes en pantallas táctiles defectuosas).


Samsung Gear S3 Frontier
Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier – Smartwatch Tizen (pantalla 1.3″ Super AMOLED 360×360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris…

  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
  • Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone
  • El producto es compatible con IOS


Puede usar el reloj para recibir mensajes de texto, llamadas y notificaciones directamente en su muñeca. Incluso es posible hacer y responder llamadas con manos libres a través de su altavoz y micrófono incorporados. 

Otras características inteligentes incluyen la capacidad de realizar pagos a través de Samsung Pay , lo que le ahorra el esfuerzo de recuperar su billetera y el seguimiento GPS de exactamente dónde ha estado. 

Para los entusiastas del ejercicio, hay una función integrada de conteo de pasos, así como la aplicación S Health que puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día.

La protección de nivel de grado militar significa que el Gear S3 es resistente al agua, el polvo, las temperaturas extremas y las caídas ocasionales, por lo que debería servirle bien durante la vida diaria. 

Espere una vida útil de la batería de aproximadamente cuatro días antes de que necesite devolverlo a su cargador inalámbrico. 

Amazfit Bip Xiaomi

Un lujo de reloj con una tecnología a la vanguardia, este 2019 Xiaomi a creado uno de los más modernas maquina de control deportivo, un acabado impecable para deleitar a los más activos.


Smartwach Xiaomi Amazfit Bip
Xiaomi Amazfit Bip

Amazfit Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de reloj …
  • Compatibilidad: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0
  • La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
  • Clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68; 32g ultra ligero; 45 días de duración de la batería
  • App: Mi Fit ; Conexión: Wi-Fi

Amazfit Bip presenta una increíble duración de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño, mientras pesa solo 31 gramos.

Incorpora en 4 opciones de colores vibrantes y le permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj.

Puede rastrear sus carreras interiores y exteriores, ciclismo y otros deportes con rutas GPS detalladas y estadísticas.

Más ofertas de los mejores relojes inteligentes de Amazon

Relojes inteligentes Michael Kors, elegantes por encima de todo

Michael Kors es una de las muchas pulseras de diseñadores que fabrican relojes inteligentes, y acaba de presentar diferentes dispositivos que combinan especificaciones de alta gama con un diseño premium.

Michael Kors tiene diferentes modelos de relojes inteligentes para mujeres que incluyen tanto las versiones anteriores de Bradshaw como las más nuevas Access Sofie 2.0 y Runway que están disponibles en tonos plateado, dorado rosa, dorado y negro. 

El color de las correas es una gran diferencia entre los diversos modelos existentes.

Encontramos y recopilamos los mejores relojes inteligentes de serie Acces de Michael Kors y lo pondremos a su disposición aquí para que pueda tomar la decisión perfecta de la manera más fácil.


Michael Kors MKT5020

Michael Kors MKT5020

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Michael Kors Smartwatch MKT5045

Michael Kors Smartwatch MKT5045

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Michael Kors Smartwatch MKT5053

Michael Kors Smartwatch MKT5053

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Michael Kors Access es una nueva serie de relojes inteligentes desarrollados por la marca de relojes Michael Kors. 

Esta nueva serie tiene híbridos, rastreadores y relojes inteligentes completos donde los usuarios pueden personalizar sus pantallas según sus preferencias. 

Los relojes inteligentes Michael Kors Access combinan estilo y tecnología para llevar a los usuarios a un nuevo nivel de moda de muñeca. H2 Hub es un minorista autorizado de relojes Michael Kors y relojes inteligentes Michael Kors Access.

Michael Kors MKT5020

El reloj inteligente Michael Kors Access Sofie, combina el glamour moderno con la tecnología de última generación. 

Con una pantalla redonda completa con nueva tecnología para una claridad deslumbrante, está diseñado en un perfil delgado con baño de tonos dorados y un bisel de lujo con revestimiento de pavé. 


Michael Kors MKT5020
Michael Kors MKT5020

Michael Kors MKT5020 Reloj Inteligente Plata AMOLED 3,02 cm (1.19″) – Relojes Inteligentes (3,02 cm (1.19″), AMOLED, Pantalla táctil, 4 GB,…

  • Tipo de Pantalla : Digital
  • Resistente al Ague (bar) : 10
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 42 / 1,65
  • Peso en g/onza : 135 / 4,76

Michael Kors Smartwatch MKT5045

El icónico Runway está de vuelta y mejor que nunca en un innovador diseño de reloj inteligente. 

En acero inoxidable dorado, este estilo de Michael Kors Access ofrece una nueva experiencia altamente personalizada con seguimiento del ritmo cardíaco, tecnología a prueba de natación, pagos NFC, funcionalidad GPS y más. 

Personalice la pantalla completa con nuevos diseños de dial digital que se conectan y muestran visualmente su ritmo cardíaco, reciben notificaciones (sobre la marcha) y realizan un seguimiento automático de su actividad desde la acera hasta el gimnasio.


Michael Kors Smartwatch MKT5045
Michael Kors Smartwatch MKT5045

Michael Kors Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable MKT5045

  • Michael Kors Access RUNWAY – Reloj Inteligente Display para Mujeres – Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm – 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MICHAEL KORS ACCESS Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Los relojes inteligentes construidos con Wear OS by Google son compatibles con teléfonos iPhone y Android. Wear OS by Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. 

Los relojes inteligentes con pantalla táctil creados con Wear OS by Google requieren un teléfono con sistema operativo Android 4.4+ (excluyendo la edición Go) o iOS 9.3+. Las funciones admitidas pueden variar entre plataformas.

Michael Kors Smartwatch MKT5053

Michael Kors Access Runway es actualmente el reloj inteligente más avanzado y sofisticado de Michael Kors. El diseño de Access Runway sugiere un reloj inteligente ideal para mujeres. 

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.19, sinónimo de mayor ángulo de visión e interactividad, una caja de acero inoxidable y correas de acero inoxidable de 18 mm (también hay correas de silicona disponibles). 

Las correas son intercambiables, lo mismo ocurre con la esfera del reloj que es personalizable, puede elegir entre las precargadas o simplemente descargarlas de la tienda de aplicaciones.


Michael Kors Smartwatch MKT5053
Michael Kors Smartwatch MKT5053

Michael Kors Smartwatch MKT5053 con correa negra

  • Michael Kors Access RUNWAY – Reloj Inteligente Display para Mujeres – Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm – 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MICHAEL KORS ACCESS Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Sin duda, Access Runway es uno de los mejores relojes inteligentes Wear OS, el diseño se ve fantástico y las funciones definen un verdadero reloj inteligente moderno. 

Hay un chip NFC incorporado que admite el pago de Google y un micrófono incorporado que le permite responder llamadas directamente desde el reloj a través de un auricular con Bluetooth o acceder al comando de voz a través del asistente de Google.

Las capacidades de seguimiento de estado físico de Access Runway también son numerosas, tiene un acelerómetro y un sensor de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento automático de las actividades durante los entrenamientos, junto con una calificación de 5ATM que lo hace a prueba de natación. 

Hay un GPS incorporado para el seguimiento sin esfuerzo de actividades al aire libre. Access Runway se ejecuta en Wear OS y es compatible con dispositivos Android e iOS. Cuando se conecta a un teléfono compatible, se sincroniza sin esfuerzo para que pueda mantenerse actualizado con las notificaciones.

Los relojes inteligentes más baratos

Estos relojes inteligentes más baratos con mejores prestaciones, no tienen nada que envidiar a uno de alta gama con el puedes realizar varias tareas, como cuantificar pasos, medir las horas de sueño del usuario, vibrar cuando salta una alarma o una llamada, avisar de la llegada de un mensaje a través de las luces LED que incorpora.


Willful Smartwatch

Willful Smartwatch

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

CT Cases DZ09 smart watch

Xiaomi Amazfit Stratos 2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Reloj inteligente SEPVER

Xiaomi AMAZFIT Verge

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-título-1.png

Willful Smartwatch

Este reloj inteligente Willful Smartwatch, cuenta con IP68 a prueba de agua que le permite usarlo al nadar, lavarse las manos, bucear bajo el agua y tomar un baño. Tiene una pantalla 2.5D Arc HD resistente a los arañazos. 

Su pantalla proporciona un procesamiento de enlace completo y una pantalla táctil capacitiva que responde más rápido a cada toque. 

El Smartwatch está construido con aluminio de grado aeronáutico, orejetas de acero inoxidable y placas de metal. Esta característica lo hace duradero y dura mucho tiempo.


Willful Smartwatch
Willful Smartwatch

Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario…

  • Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias.
  • Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
  • Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Messenger, etc.te recordará,No perderá ningún mensaje ni llamada.
  • Tiene varios tipos de lenguaje incluyendo castellano, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.
  • Compatible con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior teléfonos inteligentes,(no para PC y tableta).

Se incluyen un botón de encendido, un micrófono incorporado y un altavoz que permiten realizar llamadas cómodamente. También cuenta con una pulsera intercambiable de TPU que le permite realizar cambios en caso de que prefiera un estilo diferente o desee reemplazarlo. 

El producto tiene un sensor que monitorea el sueño, la frecuencia cardíaca, el estado físico y también tiene funciones de podómetro, sedentario y recordatorio de bebidas. 

Otra característica del teléfono inteligente es una batería de polímero de litio de 360 ​​mAh que se puede cargar con un cable USB durante dos horas. 

Tiene un tiempo de uso de casi 1-2 días. Además, el dispositivo tiene un calendario, calculadora, cronómetro, reloj despertador y control remoto que controlan la cámara y la música de su teléfono.

CT Cases DZ09 smart watch

DZ09 es el modelo de reloj inteligente chino con tecnología MediaTek más barato. Todos ellos tienen las mismas especificaciones (procesador), pero su marca y el hardware que utilizan los llevan en una dirección diferente. 


CT Cases DZ09 smart watch
CT Cases DZ09 smart watch

Reloj Inteligente con Cámara TF/Ranura de Tarjeta SIM, Análisis de Sueño, Podómetro, Anti-pérdida, Fitness Tracker,…

  • Diseño de moda cuadrada: Este smartwatch adopta el diseño del marco del metal del acero inoxidable con la pantalla táctil de 1.56 TFT LCD.Mientras que la correa suave y durable del silicón hace su usar más cómodo.Construido en la cámara de 0.3MP,puedes tomar fotos fácilmente.soporte tarjeta de memoria de hasta 32 GB.Multi-idiomas como español, Inglés, turco, francés, italiano, polaco, portugués, holandés
  • Un dispositivo independiente o teléfono celular compañero:Con ranura para tarjeta SIM, el reloj movil se puede utilizar como un teléfono móvil independiente, puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas. O puede funcionar sin tarjeta SIM, como un teléfono celular compañero, sólo tienes que descargar la aplicación a su teléfono inteligente y conectarlo a través de Bluetooth
  • Whatsapp facebook notificaciones: Mediante la descarga y instalandode «BT notification»para su teléfono inteligente(Escanear el código QR en el manual),se puede recibir SMS y notificaciones push de Facebook,whatsapp,etc(sólo para usuarios de Android)
  • Dos forma anti-perdida funcion: El fitness tracker sonará y vibrará para avisarle si su teléfono inteligente deja wristband 10 metros de distancia. el teléfono inteligente sonará después de activar la función «buscando teléfono», puede encontrar fácilmente su teléfono
  • Compatible para Android smartphones: Este wristband es compatible for Android smartphones:Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony, Xiaomi, OPPO.para iphone sólo admite llamadas.Ya que no hay ninguna aplicación disponible hasta ahora. Las características incluyendo BT mensaje,whatsapp notificaciones,notificador remoto,cámara remota, anti-perdida no están disponibles para ios

Ser más barato y construido en China no significa que tampoco sean buenos relojes. Algunos de los relojes DZ09 tienen algunas características realmente geniales en las que de otro modo tendrías que gastar una fortuna. 

Piense en los teléfonos inteligentes chinos como Xiaomi y Huawei. Cuestan una fracción de los teléfonos de Apple y Samsung, pero conservan la mayoría de las increíbles funciones.

Relos inteligente SEPVER

Este reloj inteligente Bluetooth SEPVER SN05 Round con ranura SIM TFCard, podómetro, Sleep Monitor, sincronizacion de notificaciones en remota, compatible para teléfonos inteligentes Android, soporte Facebook Whatsapp Twitter, es el mejor precio más barato en la web.


Reloj inteligente SEPVER
Reloj inteligente SEPVER

Reloj Inteligente Smartwatch Redondo con Podómetro de Pantalla Táctil con Ranura para Tarjeta SIM para Samsung LG HTC Sony xiaomi Google…

  • Contestar llamadas, marcar llamadas, enviar mensajes, sincronizar mensajes, sincronizar notificaciones, reproductor de música, guía telefónica, alarma, monitor de reposo, recordatorio de llamadas, rastreador de ejercicios, podómetro, manos libres, recordatorio sedentario, calculadora, calendario.
  • Si coloca una tarjeta SIM en el reloj inteligente, puede usarla como un teléfono independiente. Puede usar este reloj inteligente para hacer llamadas, contestar llamadas, enviar y recibir mensajes como un teléfono móvil. No es necesario conectar el reloj con su teléfono móvil a través de Bluetooth. Recomendamos la tarjeta SIM de Vodafone
  • Si conecta el reloj inteligente con su teléfono móvil, sonará y vibrará para notificarle cuando su teléfono tiene una llamada, un mensaje SMS, también puede sincronizar mensajes de Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin, Instagram, Mensajero para ti. Pero para iPhone, solo notifica llamadas, no sincroniza mensajes.
  • Este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. como iPhone, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Motorola, Nokia, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, onePlus, Coolpad, ASUS y otros teléfonos Android.
  • Garantía de satisfacción del 100%, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender cómo hacerlo funcionar.

Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. El reloj inteligente redondo Bluetooth SEPVER SN05 está equipado con una gran cantidad de características que lo convierten en un gran producto. 

El producto más vendido no es caro y es altamente deseable, y si desea comprarlo ahora, no debe perder esta oportunidad.

Guía para comprar el mejor Smartwatch del mercado

Cuando tenemos una elección más amplia viene una deliberación más profunda. ¿Cuál es la diferencia entre un dial totalmente digital y un análogo ‘inteligente optimizado’? ¿Qué características realmente ayudarán a tu día a día? ¿Y cuál sería totalmente inútil? Para responder a estas preguntas, y más, hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes del mercado para satisfacer su estilo de vida muy ocupado, agitado y urbano.

Características que debes buscar en un reloj inteligente

Aunque comprar un reloj inteligente no es una tarea difícil en absoluto, es importante que sepamos que no todos los relojes inteligentes se fabrican por igual. Algunos vienen con su propia lista de características exclusivas que de otro modo faltan en otros relojes inteligentes.

No solo eso, diferentes relojes inteligentes también usan diferentes sistemas operativos; por ejemplo, Android Wear es el sistema operativo común que se encuentra en los relojes inteligentes fabricados por Huawei, LG, Asus y Samsung, mientras que watchOS es para Apple Watch.

Hay varias otras características que están allí o que simplemente faltan en estos relojes, principalmente según el precio que llevan. Para cualquiera que esté buscando un nuevo reloj inteligente, todo esto puede ser abrumador, al igual que lo fue para nosotros la primera vez que decidimos explorar el mercado.Para saber cuáles son los mejores relojes inteligentes 2017, es importante saber qué características debe tener en el reloj inteligente que está viendo. Estas características también pueden ser consideradas trucos por personas que no tienen la intención de usarlas, pero generalmente son muy útiles en un caso de uso u otro.

Opción para comandos de voz

Los comandos de voz han recorrido un largo camino en lo que respecta a la forma en que operan, ya pasaron los días en que los comandos de voz resultaron en interpretaciones hilarantes o no funcionaron del todo. Gracias a asistentes como Siri y Google Assistant, los comandos de voz son mejores que nunca.

Es natural suponer que estos comandos pueden ser extremadamente útiles cuando se trata de relojes inteligentes. Especialmente cuando desea que su reloj inteligente abra un texto y se lo lea, o le brinde otra información contextual desde la aplicación.

Claro, no muchas personas pueden querer usar la función por una razón u otra, pero siempre es bueno tener algo así como un comando de voz porque en última instancia te ayudará a aprovechar al máximo tu situación.

Soporte para reproducción de medios

Esta función puede no ser útil para todos, pero me encanta tener la capacidad de reproducir música en mi reloj inteligente mientras estoy corriendo. El concepto es bastante simple, la mayoría de los relojes inteligentes hoy en día tienen Wi-Fi o datos celulares, lo que significa que pueden conectarse a Internet y transmitir música si lo desea.

Del mismo modo, estos relojes inteligentes también vienen con NFC o Bluetooth, lo que permite a los usuarios poder conectar sus auriculares inalámbricos sin ningún problema. Ambas características se combinan para crear una excelente experiencia auditiva para las personas a las que les gusta hacer ejercicio o en el gimnasio, pero que no quieren escuchar música en el teléfono.Solo tenga en cuenta que no todos los relojes inteligentes vienen con esta función. Por lo tanto, sea cual sea el reloj inteligente que elija, asegúrese de que tenga la opción de reproducción de medios, así como el soporte para auriculares Bluetooth.

Matriz de sensores

Otra característica que definitivamente debe buscar en un reloj inteligente es una variedad de sensores diferentes. Estoy hablando de sensores de latidos cardíacos y otros sensores similares que pueden registrar signos vitales, o al menos darle información que puede encontrar útil.

Para las personas a las que les gusta hacer mucho ejercicio, tener un sensor de latidos es excelente porque les puede dar información sobre los latidos por minuto. Puede haber más sensores que informan a la persona sobre las calorías quemadas, los pasos tomados o el mejor régimen de entrenamiento que pueda encontrar.

En pocas palabras, los sensores son realmente importantes en un reloj inteligente, y no hay forma de verlo. Sí, es posible que deba pagar una prima por los mejores sensores posibles, pero vale la pena.

Personalización

La personalización es algo que me encanta, y también puedo hablar por algunas de las otras personas que hacen. Es natural querer tener la capacidad de personalizar su reloj inteligente hasta cierto punto. No solicito funciones que cambien todo el sistema operativo en mi reloj inteligente.

Sin embargo, la personalización, como la capacidad de cambiar las esferas de los relojes, o poder usar las esferas relojes de terceros creadas por desarrolladores y diseñadores talentosos es algo importante. No puede esperar que una persona permanezca con la esfera del reloj estándar durante la totalidad de su tiempo con el reloj.Cuanta más personalización haya, más feliz será el usuario, incluso si está solo a nivel de software. Sin embargo, debe saber que cuando se trata de relojes inteligentes, la personalización no solo se limita al nivel del software.

Al igual que coloca una funda o una máscara en un teléfono inteligente para cambiar su apariencia hasta cierto punto, cambia las correas del teléfono inteligente para que se vea diferente y se sienta más cómodo. Aunque puede elegir entre correa de caucho, cuero o acero, lo bueno es que hay múltiples opciones de color.

Si está comprando un reloj inteligente, asegúrese de que tenga la función de cambiar las correas, lo que le permite personalizar realmente su reloj de la manera que lo desee. Esto no se considera una característica, pero algo que muchas personas piensan que es esencial en un reloj inteligente.

Seguimiento de la aptitud

Si no está comprando un reloj inteligente que solo está hecho para el seguimiento del estado físico, al menos compre uno que tenga los rastreadores de estado físico integrados. Hay varios relojes de compañías como Garmin que vienen con algunas increíbles capacidades de seguimiento de estado físico.

Sí, usted paga una prima por estos rastreadores, pero lo bueno es que si cree que se ejercita lo suficiente como para mantener un seguimiento de todas sus actividades y se asegura de estar en el camino correcto, tener un reloj con rastreador de ejercicios es un deber.

Si se está preguntando, Garmin’s Fenix ​​3 es un gran reloj y tiene muchos rastreadores de actividad física. Del mismo modo, las compañías de alto perfil como Samsung y Apple también están realmente inclinadas a agregar rastreadores de ejercicios que pueden ayudar a que el trabajo en general sea mucho más simple y fácil.De hecho, Samsung tiene un reloj inteligente Gear Fit dedicado para personas que se dedican al seguimiento del estado físico, lo que permite a los compradores gastar su dinero sabiamente y poder comprar algo hecho para ellos.

Suscripciones Amazon

Aprovechas las ultima ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: