Las 3 mejores planchas de pelo planas de 2019

Las 3 mejores planchas de pelo de 2019
Las 3 mejores planchas de pelo de 2019

Una plancha de pelo de calidad es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tus mechones. Pueden suavizarse y agregar ondas y rizos apretados a todo tipo de cabello, haciendo maravillas para darle el aspecto y el acabado que desea.

Todos los mejores alisadores para el cabello utilizan una tecnología única para cuidar su cabello a medida que se peinan. 

El uso de un spray protector de calor junto con su plancha de pelo asegurará los mejores resultados, para que su cabello se mantenga saludable, brillante y hermoso.

No olvide que las planchas para el cabello están disponibles en una variedad de anchos: las placas delgadas (generalmente de 2.5 a 3 cm son adecuadas para el cabello corto) mientras que las placas más anchas (alrededor de los 6 cm) son mejores para aquellos con cabello largo y grueso.

Selección de planchas de pelo


Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590

Remington Keratin Therapy Pro


Plancha de pelo GHD gold styler

GHD gold styler


Plancha de pelo ghd original styler

GHD original styler


Plancha de Pelo Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0

Rowenta Optiliss Elite


Plancha de pelo profesional KIPOZI large

Plancha KIPOZI large


Plancha Pelo Profesional de KIPOZI

Plancha de Pelo KIPOZI


Plancha de pelo profesional Braun Satin Hair 7 ST780

Braun Satin Hair


Plancha de pelo ghd Platinum Black Styler

Platinum Black Styler


Plancha de Pelo Remington Pearl S9500

Remington Pearl


Planchas de Pelo Profesional KIPOZI

Planchas de Pelo KIPOZI Pro


1. Remington Keratin Therapy

Remington, una marca estadounidense que forma parte del Grupo Spectrum Brands, es uno de los fabricantes más exitosos de alisadores.

La marca se especializa en productos para el cuidado personal, como afeitadoras, cortadoras de cabello y productos de peinado, lanzó una innovadora y moderna plancha plana de pelo Remington Keratin Therapy Pro.

La plancha está en el mercado ya algún tiempo y combina un revestimiento cerámico de queratina de alta calidad con un sensor exclusivo de protección contra el calor.


Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590
Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy

Llévate la a casa y disfruta de los mejores peinados posibles. Nunca antes se habían conseguido acabados tan espectaculares.


Estas dos características prometen un cabello más saludable y fuerte que se supone que está mejor protegido contra la rotura y el daño del cabello.

Otras características de Remington Keratin Therapy

  • Sensor de protección contra el calor
  • Revestimiento de cerámica avanzada
  • Placas flotantes de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo.
  • Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor
  • Cable giratorio profesional de 3 metros y voltaje universal

El alisador de pelo Remington S8590 es uno de los Remington Keratin Therapy Styling Series, que también incluye un secador de pelo, un rizador y varios cepillos, y todos están equipados con la tecnología de queratina. Este alisador particular puede establecerse en el rango de precios más alto.

Oferta para la plancha de pelo Remington Keratin Therapy

2. GHD Gold Styler

Si realmente quiere lo mejor y no le importa pagarlo, puede hacer todo lo posible y hacerse con la  GHD gold styler.

No te decepcionará, vale la pena cada euro. Esta herramienta de peinado es la mejor cuando se trata de darle un aspecto elegante, liso y de salón mientras mantiene su cabello saludable. 

Su secreto para el éxito radica en los dos sensores de calor de próxima generación que se encuentran en cada placa. Los sensores permiten que el moldeador mantenga una temperatura de peinado perfecta de 185ºC aplicada de manera consistente desde las raíces hasta las puntas. Y el tiempo de calentamiento mejorado de 25 segundos permite que el estilo libre de inconvenientes ocurra rápida y fácilmente. 


Plancha de pelo GHD gold styler
Plancha de pelo GHD gold styler

GHD Gold Styler

Planchas de pelo

Con esta plancha de pelo conseguirás un acabado profesional. Puedes lucir el modelo que desees gracias a esta plancha alisadora de pelo.


El diseño es perfecto y le dará el mejor cuidado y estilo de cabello que pueda desear. Nunca querrás estar otra mañana sin ella.

Estos son los mejores alisadores de cabello y consiguen la perfección. El GHD Gold Styler tiene un diseño elegante con placas de oro, y se asegurará de que tu cabello este siempre perfecto.

Otras caracteristicas del plancha de pelo GHD Gold Styler

  • Incorpora tecnología dual-zone
  • Crea todo tipo de estilos
  • Modo de suspensión automático
  • Placas de tamaño mediano
  • Calentamiento en 25 segundos
  • Protector de placas soft touch

Desarrollado teniendo en cuenta las opciones de múltiples estilos, este tiene un diseño curvo redondeado, lo que significa que también puedes usar estos alisadores para rizar el cabello.

Oferta para la alisadora de pelo GHD Gold Styler

3. GHD Original Styler

La plancha para el cabello GHD original styler, tienen planchas delgadas que se pueden usar para alisar y rizar, con un cable de 2.8 m para asegurarse de que puede peinar su cabello de manera atrevida donde quiera que esté. 

Las planchas de cerámica avanzadas se calientan rápidamente y distribuyen uniformemente el calor en toda la plancha, lo que significa que puede peinar el cabello de manera eficiente y precisa.

Aunque esta es una opción más asequible, es sorprendente lo mucho que tiene para ofrecer. Este alisador ha sido rediseñado con un forma más redonda para hacer los rizos, ondas o movimientos perfectos, así como la mejor apariencia recta. 


Plancha de pelo ghd original styler
Plancha de pelo ghd original styler

GHD Original Styler

Planchas de pelo

La plancha de pelo más popular en todas la peluquerías, el acabado perfecto, extraliso y envidiable. Cuando más la necesitas ella consigue siempre un acabado de primera.


Los calentadores de cerámica y las placas de aluminio significan que proporciona un brillo suave y libre de estática, y la tecnología digital única significa que el control de calefacción es preciso e incluso más rápido para darle el máximo control sobre su estilo.

Otras características de la plancha de pelo GHD Original Styler  

  • Calentadores cerámicos
  • Placas basculantes
  • Cable giratorio de longitud profesional 2,7m
  • Calentamiento en 30 segundos

Este también viene con un modo de seguridad incorporado que apaga el moldeador si no se lo atiende durante 30 minutos y ofrece voltaje universal para el mejor rendimiento cuando viaja.

Otras planchas de pelo que podrían interesarte

Guía para comprar la mejor plancha de pelo

La plancha de pelo adecuada durará años y protegerá tu cabello de daños innecesarios. Vale la pena pasar un poco de tiempo eligiendo el electrodoméstico adecuado para tus necesidades capilares.

La plancha de pelo plana, es más que una herramienta para cabellos brillantes y rectos. Una plancha para el cabello es un moldeador versátil que se puede usar como rizador e incluso como voluminizador en caso de necesidad.

Un buen alisador es una inversión, no debe ser un objeto desechable que reemplazar cada pocos meses. El aparato adecuado le da estilo rápidamente a su cabello sin daños por calor, roturas o texturas irregulares.

Entonces, ¿cómo selecciona la plancha correcta  para sus necesidades? Siga estos consejos para encontrar lo que más se ajusta a sus necesidades. 

Elija la forma correcta

Puede pensar que una plancha de pelo en sus placas su superficie es plana. Sin embargo, los bordes de estas herramientas para el cabello pueden afectar su versatilidad. 

Si las placas y los bordes exteriores de la plancha están ligeramente redondeados, será más fácil hacer la transición de su plancha a una plancha rizadora. Una plancha plana con bordes afilados es menos adaptable pero puede darte un cabello ligeramente más liso.

Considere el ancho de la placa

Cuanto más anchas sean las placas, más rápido podrás alisar tu cabello. Por supuesto, si planea viajar con su plancha, querrá placas un poco más estrechas que puedan caber fácilmente en su bolso. 

Las mujeres con cabello fino también pueden encontrar que las placas anchas aplican demasiado calor, dañando el tallo del cabello.

como elegir la mejor plancha de pelo
como elegir la mejor plancha de pelo

Seleccione el material de las placas

Las placas alisadoras están hechas de una variedad de metales y otras sustancias. No hay una opción «correcta» de material de placa. En cambio, considere las necesidades de su cabello:

  • Las planchas de titanio se calientan rápidamente, aplicando temperaturas más altas de manera más uniforme. Estas planchas tienden a ser más caras, y no necesita un hierro de titanio a menos que tenga el pelo muy rizado y áspero.
  • Las planchas de cerámica combinan valor y efectividad, ofreciendo calor uniforme para la mayoría de las texturas del cabello. Sin embargo, algunos alisadores solo están recubiertos de cerámica. Con el tiempo, la cerámica se desgasta, dejándolo con una plancha que distribuye el calor de manera desigual o no funciona en absoluto.
  • Las placas de turmalina son excelentes para el cabello dañado. Algunas veces llamadas ‘placas iónicas’, estas placas producen más iones negativos que positivos, reducen el encrespamiento y sellan el tallo del cabello.

No te olvides de la temperatura

Alto calor significa un alisado más rápido y efectivo, pero no todos los tipos de cabello necesitan las planchas más calientes. Para reducir el daño a su cabello, considere una plancha que ofrezca configuraciones de calor ajustables, luego peine con la configuración de calor más baja que le brinde los resultados que desea.

Las planchas de bajo costo a veces se calientan de manera desigual, lo que resulta en una textura desigual y potencialmente incluso quemando secciones de tu cabello. 

El ghd gold professional hair styler tiene sensores inteligentes en cada placa, asegurando que la plancha esté lo suficientemente caliente como para peinar tu cabello sin sobrecalentarse.

Resumen de las mejores planchas de pelo

Los mejores estilistas que han usado planchas de pelo, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas planchas de pelo como la mejor opción para 2019.

  1. Remington Keratin Therapy Pro
  2. GHD gold styler
  3. GHD original styler
  4. Rowenta Optiliss Elite
  5. Plancha KIPOZI large
  6. Plancha de Pelo KIPOZI
  7. Braun Satin Hair
  8. Platinum Black Styler
  9. Remington Pearl
  10. Planchas de Pelo KIPOZI Pro

Si te gusta lucir tu melena bien lisa o modelada y esta buscando un plancha alisadora de ultima generación que se adapte a ti estas planchas de pelo son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: