Los 3 mejores patines eléctricos de 2020

Comprar un patinete eléctrico para adultos tiene diferentes ventajas con respecto a otros medios de transporte urbano. Es sencillo aprender a manejar los, fáciles de montar y ofrecen una movilidad superior en la gran ciudad.

Si está buscando más información sobre el mejor patín eléctrico para adultos este es el lugar correcto. 

Los 3 mejores patines eléctricos de 2020
Los 3 mejores patines eléctricos de 2020

Nos enfocaremos en los patinetes eléctricos para adultos. Estos patines son ideales para viajar y evitar el transporte público. 

Primero enumeraremos algunos de acuerdo a nuestra experiencia. Después presentaremos nuestros favoritos y, por último, pero no menos importante, intentaremos responder algunas de sus preguntas comunes. 

Top patines eléctricos

1. Xiaomi Mi Scooter M365

patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365
patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

Este patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365, tiene un funcionamiento tan sencillo como aparenta. Cada aspecto ha sido diseñado con la simplicidad como base.

El marco del monopatín, los componentes y accesorios usan el mismo diseño geométrico que antepone la usabilidad y el usuario. Un sólo botón pone el monopatín en movimiento. Mi Electric Scooter está diseñado para verse bien, sentirse bien.

Gira, pliega y asegura. Se pliega en tres fáciles paso, simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera.

El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar Mi Electric Scooter en casa, en la oficina o en el maletero del coche. Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural.

Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Las batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh proporcionan hasta 30km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas. Para aumentar la vida de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional. Esto mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.

Convierte tu smartphone en tu cuadro de mandos. Empareja con Bluetooth tu Mi Electric Scooter y usa la aplicación parra ver la velocidad, la energía restante y otros datos a tiempo real. Las actualizaciones de firmware aseguran que siempre tienes la mejor experiencia posible.

VENTAJAS

  • Uso de la batería hasta 30 Km
  • Intuitiva y de fácil uso
  • Muy segura, sistema de frenos y luces
  • Plegable y de fácil transporte

DESVENTAJAS

  • Carga completa en 6 horas

Oferta para el patinente electrico Xiaomi Mi Scooter M365

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete elctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
1.993 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete elctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batera de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fcil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseo plegable porttil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehculos en la carretera

2. M Megawheels S1 Scooter-Patinete

patinete plegable electrico M MEGAWHEELS S1 Scooter-Patinete
patinete plegable electrico M MEGAWHEELS S1 Scooter-Patinete

El patinete plegable electrico M MEGAWHEELS S1 Scooter-Patinete, pesa tan solo unos 8 kilos, lo que hace que sea fácil de transportar, puedes plegarlo y montarlo rápidamente en pocos segundos.

Diseño fácil de doblar y usar, incorpora un mecanismo de plegado rápido, tan solo en 3 segundo, y se pliega fácil y rápidamente.

Mantenga presionado el botón del interruptor durante 3 a 5 segundos para encender o apagar el patinete. Antes de comenzar, ayuda a empujar el scooter electrico para ganar una velocidad inicial de 10 km / h, luego presione el acelerador para acelerar.

El diseño del scooter eléctrico es muy versátil, tiene tres niveles para ajustar según tu talla. La altura mínima inicial es 80cm y la altura en primera posición, 94cm. La altura en segunda posición es 100 cm y la altura máxima es 105cm. La luz roja de inducción parpadeará mientras se conduce. Freno de emergencia utilizado en caso de emergencia.

VENTAJAS

  • Muy eficiente
  • Carga completa en 3 horas
  • Sistemas de seguridad incorporados
  • Sistema de inicio de camino seguro

DESVENTAJAS

  • Autonomía de tan solo 12Km

Oferta para el patinente electrico M Megawheels S1 Scooter-Patinete

Rebajas
M MEGAWHEELS Patinete electrico nios y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
346 Opiniones
M MEGAWHEELS Patinete electrico nios y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Red)
  • Motor de alto rendimiento: Patinete electrico S10BK potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad mxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rpido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad...
  • Seguridad avanzada: Las sistemas de frenos con un freno electrnico, freno de manual y pie. Con la Seal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas...
  • LCD Pantalla 3 modos de velocidad: Patn electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fcilmente el modo Deportivo (S) presionando el botn de encendido. Adems, podr ver en...
  • Batera de gran capacidad: Volumen de la batera de 5000mAh, neumtico inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonoma de 8-12km (el resultado puede variar segn el peso, la velocidad, el tipo de va, manera...
  • Garanta y Certificado de conformidad: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha tcnica para sacar el certificado de circulacin, si lo necesita, pngase en...

3. Cecotec Outsider E-Volution Phoenix

Patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution Phoenix
Patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution Phoenix

El Cecotec Outsider E-Volution Phoenix, gracias a su gran potencia máxima de 700 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil.

Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

Cuenta con una batería extraíble para que puedas recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Podrás recargar la batería siempre que lo necesites consiguiendo una autonomía ilimitada. Además, puedes adquirir una segunda batería para intercambiarla, pasando de los 20 – 25 km de autonomía iniciales a 50 km.

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón y pinchazos con ruedas tubeless. Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

El patinete eléctrico se pliega de forma fácil, sencilla e intuitiva, además, gracias a su ergonomía podrás guardarlo en casa o incluso meterlo en el maletero. Está diseñado con una llamativa tabla en madera XL de grandes dimensiones para proporcionar la máxima comodidad durante la conducción. Gracias a esta tabla, podrás colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad, aumentando la seguridad.

VENTAJAS

  • Muy potente
  • Batería intercambiable
  • Cómodo, ligero y manejable
  • Adaptación modo de conducción

DESVENTAJAS

Oferta para el patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution Phoenix

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Elctrico. Potencia mx. 700 W, Sube Cuestas. Batera Intercambiable. Ruedas antirreventn Tubeless de 8,5'.Autono 25 km, VLC mx. hasta 25-30 km/h
94 Opiniones
Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Elctrico. Potencia mx. 700 W, Sube Cuestas. Batera Intercambiable. Ruedas antirreventn Tubeless de 8,5".Autono 25 km, VLC mx. hasta 25-30 km/h
  • Patinete elctrico con una potenca mxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad mxima de hasta 25 - 30 km/h; estructura plegable ligera y compacta, para poder guardarlo fcilmente
  • Batera intercambiable que consigue una autonoma ilimitada; autonoma de aprox; hasta 25 km; triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, elctrico y freno manual trasero aadido
  • Ruedas tubeless forever wheels de 8, 5, ms resistentes y con sistema de prevencin de reventn y pinchazo; panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batera; cuenta con ordenador de abordo que...
  • 3 modos de conduccin: modo eco para un manejo seguro con ahorro de batera, modo confort que combina el mejor rendimiento con el consumo ptimo y modo sport para alcanzar la mxima potenca y velocidad
  • Sistema mazinger de puos plegables para reducir espacio y mejorar su transporte; tiempo de carga entre 3 y 4 horas para tenerlo siempre listo para el uso

Otras ofertas de patines eléctricos para adultos que podrían interesarte

Patinetes eléctricos baratos

Guía para comprar el mejor patín eléctrico

Esta es la última sección de nuestra revisión. Esta sección es para el tipo curioso de compradores: aquellos que generalmente tienen muchas preguntas antes de comprar algo. En esta sección, hemos hablado con cientos de compradores potenciales, hemos escuchado sus inquietudes y consultas y hemos encontrado la mejor solución. Siga leyendo para aprender todo sobre el Scooter eléctrico.

Los scooters eléctricos están ofreciendo a las personas una forma de viajar cinco veces más rápido que caminando mientras son amigables con el medio ambiente, divertidos y muy económicos. A diferencia de una bicicleta, no estás sudado cuando llegas.

La velocidad, el tamaño, el peso, el rango, la confiabilidad y el costo son solo algunos de los factores que debe tener en cuenta antes de comprar un e-scooter. En esta guía, hemos tratado de ayudarlo a comprender lo que es importante para garantizar que elija el mejor scooter eléctrico para usted.

 Compramos los mejores e-scooters en todo el mundo, y luego los probamos rigurosamente para descubrir qué hay de bueno y malo en cada uno. Luego escuchamos los comentarios de nuestros clientes para asegurarnos de continuar comprando los mejores e-scooters a nivel mundial.

Características a tener en cuenta en un patinete eléctrico para adulto

Guía para comprar el mejor patín eléctrico
Guía para comprar el mejor patín eléctrico

Calidad de manejo

La calidad de manejo de algunos e-scooters es tan mala que no se puede conducir por más de 1 Km en nada menos que una superficie perfecta. Estos patinetes se ven geniales en una página web, pero muchas personas dejan de usarlos porque son ‘sacudidores de huesos’.

Hay 3 factores principales que afectan la calidad del viaje:

  • Tamaño de la rueda : le recomendamos que evite las ruedas de menos de 8 pulgadas de diámetro. Las ruedas más pequeñas dan un paseo más duro y son más susceptibles a atascarse en baches.
  • Neumáticos sólidos o llenos de aire: los neumáticos llenos de aire definitivamente le brindan una mejor conducción. Recomendamos que use un líquido de protección contra pinchazos (consulte los accesorios que recomendamos) ya que no es fácil reparar un pinchazo. Los neumáticos sólidos también ofrecen una solución a los pinchazos si conduce regularmente donde hay muchos vidrios, espinas o clavos, etc.
  • Suspensión : una buena idea, pero solo elimina las sacudidas de los golpes más grandes. Un scooter con neumáticos grandes y llenos de aire sin suspensión proporcionará una conducción más suave que un scooter que tiene suspensión, pero neumáticos sólidos y ruedas pequeñas.

Como regla general, necesita ruedas grandes con aire en sus neumáticos O necesita suspensión. Si va a hacer mucho fuera de carretera, necesitará llantas gruesas.

Velocidad

La velocidad está determinada por la potencia del motor, el peso del conductor, la fuerza con la que bombea los neumáticos y la superficie en la que viaja. Las velocidades citadas generalmente se basan en una persona de 70 kg que utiliza una superficie plana y lisa con neumáticos correctamente inflados. Nuestro consejo es no perseguir la velocidad máxima. Una velocidad de aproximadamente 15 mph es ideal. La velocidad promedio de caminata es de 4 mph, la velocidad promedio de los automóviles en Londres es de 7 mph y la velocidad promedio de las bicicletas para los viajeros es de 14 mph. El gradiente de la carretera y el peso del conductor afectarán la velocidad a la que su scooter puede viajar; en colinas empinadas, cuanto más pesado sea, más lento irá. 

Frenos

Su seguridad siempre debe ser lo primero, y los frenos son importantes al elegir un scooter eléctrico.

Hay 3 tipos principales de frenos en un scooter:

  • Frenos eléctricos : bajo mantenimiento pero menos efectivo para detenerte rápidamente.
  • Frenos de disco y tambores: lo mejor de todo, pero se desgastarán con el tiempo. Eventualmente necesitarán ser atendidos como lo es un automóvil.
  • Frenos de pie: requieren que te pares en el guardabarros trasero. A menos que esté acostumbrado a usar un scooter para niños, esto lleva tiempo dominarlo.

Alcance y distancia

Es importante tener en cuenta que el alcance del fabricante de un patinete eléctrico es generalmente el mejor de los casos. La mayoría se basa en una persona ligera (70 kg) que viaja en una carretera lisa, plana y recta, con una batería nueva. Tenga en cuenta que los scooters más baratos tienen baterías más baratas y la cantidad de carga que pueden mantener disminuye con cada carga.

Calidad de construcción

La mayoría de los scooters se fabrican en China. Los fabricantes chinos producen algunos productos de muy alta calidad (como el iPhone), pero también producen basura absoluta. Algunos scooters eléctricos se ven baratos y ‘pegajosos’. Si bien la industria de los scooters eléctricos está en su infancia, es aconsejable atenerse a las empresas más grandes y de mayor reputación.

Fiabilidad

Los patinetes eléctricos siguen siendo una categoría de producto relativamente nueva. Nuestro consejo es atenerse a los grandes fabricantes. Hemos oído hablar de algunos fabricantes de scooters eléctricos que han tenido hasta un 30% de fallas (obviamente, no almacenaríamos estos productos).

Deben considerarse dos factores principales:

  • Garantía:
    • ¿La compañía estará presente en el futuro para honrarla? Ir con compañías establecidas debería darle tranquilidad.
    • Si necesita usar su garantía, ¿a dónde deberá enviar su scooter eléctrico? Hemos escuchado historias de horror de personas que tienen una falla menor y necesitan enviar su scooter de regreso a China para su reparación. Esto ha llevado meses y ha costado mucho dinero. Sugerimos que solo compre un scooter británico, cubierto por una garantía del Reino Unido.
  • Falsificaciones e importaciones chinas baratas : se importan muchos scooters baratos desde China. Estos a menudo se ven bien, pero cortan la calidad (cojinetes de ruedas baratos, problemas de batería, etc.). Esto da como resultado que el scooter no funcione como debería. El Xiaomi M365 es actualmente el scooter eléctrico más vendido del mundo, pero también hay grandes volúmenes de versiones falsas que se ven muy, muy similares. Las falsificaciones son difíciles de detectar al comprar en línea, pero la calidad recibida tiende a ser terrible. Solo debe comprar a proveedores confiables del Reino Unido que utilicen acciones del Reino Unido.

Tamaño

Recomendamos que las personas consideren si el scooter es del tamaño adecuado para ellos mientras conducen, y si es lo suficientemente pequeño como para guardarlo convenientemente cuando está plegado. La mayoría de los scooters se pliegan para que sean lo suficientemente pequeños como para guardarlos en casa, en el automóvil o debajo del escritorio.

Algunas cosas a considerar:

  • Barra de altura y ancho
  • Tamaño de la cubierta
  • Tamaño plegable

Peso del patinete 

Es importante tener en cuenta qué tan lejos debe llevar su scooter al principio o al final de su viaje. La mayoría de los scooters eléctricos en el mercado pesan alrededor de 15 kg, algunos un poco más y otros un poco menos. Si no es tan fuerte, le sugerimos que elija uno que pese 12.5 kg o menos.

Carga máxima

No todos los scooters eléctricos están diseñados para transportar la misma carga y debe tener esto en cuenta a la hora de tomar decisiones. Los scooters diseñados para Europa tienden a tener una carga máxima de 100 kg. Muchas personas que pesan más de 100 kg montan estos scooters todos los días. Sin embargo, debe ser advertido de que esto puede invalidar su garantía y podría ser peligroso.

Luces

Características de un patinete eléctrico
Características de un patinete eléctrico

Algunos patinetes eléctricos tienen luces incorporadas, algunos tienen reflectores. Es una actualización fácil colocar luces de bicicleta de última generación en su scooter si va a andar mucho por la noche.

Ruido

Algunos e-scooters emiten un fuerte silbido molesto desde el motor cuando se montan (¡esto puede ser difícil de detectar en las imágenes!). Conocemos a personas que han dejado de usar su scooter eléctrico seleccionado debido a la vergüenza causada por el nivel de ruido que produce.

Accesorios que recomendamos

  • Casco: su scooter eléctrico irá tan rápido como una bicicleta, por lo que recomendamos usar un casco en todo momento.
  • Cerradura: su scooter eléctrico es un elemento valioso y tener una pequeña cerradura portátil garantizará su seguridad.
  • Soporte para teléfono: le permite concentrarse en la conducción y las carreteras, por lo que no está sosteniendo su teléfono. ¡También es muy útil si necesitas usar mapas!
  • Líquido de protección contra pinchazos: si tiene neumáticos llenos de aire, vale la pena usar líquido de protección contra pinchazos para reducir el riesgo de pinchazos.
  • Luces: se pueden conectar luces adicionales a su e-scooter para una conducción nocturna más segura y visibilidad.

Costo

Además del precio de venta anunciado de su patinete elegido, hay una serie de factores de costo a considerar:  

  • Financiación disponible: las opciones de financiación pueden hacer que su patinete sea más asequible al distribuir los pagos a lo largo de un período de tiempo.
  • Arancel de importación: algunas compañías están cotizando precios muy bajos para los scooters eléctricos, pero no están siendo transparentes con los costos totales. Ha habido casos en los que el e-scooter aparentemente barato se ha quedado atascado en la aduana del Reino Unido y el cliente ha tenido que pagar alrededor del 30% del costo de compra (en IVA e impuestos de importación) antes de recibir su producto.
  • Franqueo: algunos minoristas acreditados ofrecen entrega gratuita, pero este no es siempre el caso y el franqueo puede ser muy costoso. El franqueo no siempre aparece en las páginas del producto, ¡asegúrese de verificarlo cuidadosamente!

¿Qué velocidad puede alcanzar un patinete eléctrico?

La velocidad de un patinete eléctrico es uno de sus aspectos más destacados, especialmente cuando se habla de los mejores scooters electrónicos para adultos. El patín más rápido para viajar tiene una velocidad máxima de alrededor de 50 k/h. 

Aquí nos gustaría informar a nuestros lectores que la velocidad no debe ser la única consideración al comprar uno de estos. 50 k/h suena emocionante, pero creemos que no es la velocidad más segura. ¿Buscas un scooter de movilidad eléctrica pero aún quieres la velocidad? ¡Creemos que el patinete de movilidad rápida GoZheec KUGOO S1 es el indicado para usted!

Cuando use un scooter motorizado para su viaje diario, la seguridad debe estar en la parte superior de su lista de prioridades y creemos que 40 k/h es demasiado rápido. Una velocidad ideal debe estar entre 25/30 k/h.

La velocidad de un scooter eléctrico para adultos también depende del peso del conductor. Por ejemplo, si su scoot tiene una velocidad máxima de 30 k/h, un ciclista que pesa 45 kilos podría lograr eso, sin embargo, si el ciclista pesa más de 70 kilos, la velocidad máxima para él sería inferior a 40 k/h.

Muchos patinetes en nuestra lista anterior tienen una velocidad promedio de 25 a 30 k/h, ya que nos preocupamos por su seguridad. Cuanto más rápido vaya, más posibilidades habrá de sufrir lesiones.

Para aquellos que buscan un extremo y la velocidad es lo único que buscan, les recomendamos todos los accesorios de seguridad. Estos incluyen casco, rodilleras, coderas, anteojos, etc.

¿Cómo cargar un patinete eléctrico?

El procedimiento de carga de la batería recomendado varía de un fabricante a otro. Sin embargo, esto no es una gran variación. Es probable que el siguiente procedimiento funcione con la mayoría de los e-scooters: cosas pequeñas como el indicador de carga, la luz de carga, etc. pueden ser diferentes en su scooter.

Durante la carga, a menudo hay un indicador luminoso que muestra cuánto se ha cargado la batería. En su mayoría, este indicador se vuelve verde fijo cuando la batería está completamente cargada. La mejor práctica es mantener el cargador enchufado durante 15 a 30 minutos, incluso después de que la batería se haya cargado completamente. Casi todos los e-scooters tardan entre 8 y 12 horas en cargar una batería del 0 al 100%, incluso el mejor. Si carga su scooter eléctrico y muestra la señal de batería llena después de un par de horas, debe mantenerlo enchufado durante al menos 12 horas en total. La carga en la batería a veces se comporta mal, estropeando el indicador de la batería.

También recomendamos cargar la batería después de cada uso, sin importar si la batería se ha agotado por completo o no. De hecho, cargar la batería del 0 al 100% a veces puede desgastarla antes. Y cargar su scooter después de cada uso también carga la batería rápidamente.

A continuación encontrará una guía paso a paso sobre cómo cargar la batería de la manera correcta.

  • Primero asegúrese de tener el cargador correcto. Siempre trate de usar lo que recomiendan los fabricantes; esto generalmente significa cargar la batería con el cargador original. Los cargadores no compatibles pueden cargar más rápido, pero pueden provocar un cortocircuito, que a su vez podría dañar permanentemente la batería o los sistemas eléctricos del scooter. 
  • Enchufe el cargador a la toma de corriente y si hay energía, debería dar luz verde. 
  • Ahora conecte el cargador a la batería de su scooter y el espectáculo de luces ahora se pondrá rojo. 
  • Si la batería está al 0%, cargue la durante al menos 12 horas (14-15 si la está cargando por primera vez).

¿Puede un patinete eléctrico ir más rápido?

Para ser sincero, no puedes hacer que tu patinete rompa la velocidad máxima establecida por el fabricante. Si la velocidad máxima de su patín es de 40 k/h, lo más probable es que permanezca por debajo de esa marca. Cuando se trata de hacer que su scooter funcione más rápido, le recomendamos que lo cuide bien y lo mantenga siempre en buen estado.

Hay muchas formas de hacerlo. Mantener el scooter limpio y ordenado y lejos del polvo tanto como sea posible hará mucho. El polvo puede dañar el patinete de más formas de las que puedas imaginar, reducir la velocidad máxima es una de ellas.

Siempre use los accesorios recomendados por los fabricantes y siempre es mejor asegurarse de que la batería esté completamente cargada antes del uso. Evite los golpes y otros daños físicos en su scooter para mantenerlo funcionando a la máxima velocidad.

Resumen de los mejores patinetes eléctricos

Los usuarios de transporte urbano que han usado patinetes eléctricos, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas patinetes electricos como la mejor opción para 2020.

  1. Xiaomi Mi Scooter M365
  2. M MEGAWHEELS S1 Scooter-Patinete
  3. Cecotec Outsider E-Volution Phoenix
  4. Razor E300
  5. Ecogyro Gscooter S9 Scooter
  6. M MEGACHEELS Scooter Mtricscoto S5
  7. Oviboard Scooter Eléctrico M365
  8. GoZheec KUGOO S1
  9. M MEGAWHEELS S1 Scooter-Patinete

Si en tu trayecto hacia el trabajo usas transporte publico o simplemente esta buscando un medido de locomoción menos contaminante y versátil estos patinetes eléctricos son tu mejor opción para este 2020.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: