Las 3 mejores mini neveras de 2019

Mejores mini neveras de 2019
Mejores mini neveras de 2019

El regreso a la escuela es uno de los momentos más populares para comprar un mini refrigerador, porque muchos estudiantes quieren un refrigerador en sus dormitorios. 

Pero estos pequeños refrigeradores también funcionan bien en oficinas, salas de recreación, garajes y garajes que se han convertido en cuevas de hombres.

Los mini refrigeradores no son tan eficientes energéticamente como los refrigeradores de tamaño estándar, y algunos no tienen una temperatura lo suficientemente consistente para conservar los alimentos de manera segura durante largos períodos. Sin embargo, para mantener frías las bebidas y los artículos que se consumen rápidamente, funciona bien. 

Su estudiante apreciará enormemente tener la capacidad de mantener fríos los refrescos y los bocadillos (y nada más) para el estudio nocturno con la nevera de un dormitorio.

La clave es encontrar el tamaño y las características correctas que harán que la unidad sea perfecta para el dormitorio de su hijo mientras se ajusta a su presupuesto. Como regla general, un mini refrigerador más grande costará más que un mini refrigerador más pequeño y los mini refrigeradores de acero inoxidable o con puertas de vidrio tienden a ser más caros.

La capacidad de un mini refrigerador se indica en pies cúbicos. Esto le da una idea del tamaño y la cantidad de elementos que puede colocar adentro, aunque los estantes y el espacio del congelador ocupan parte de esta capacidad. Algunas compañías también mencionan la capacidad de un mini refrigerador como la cantidad de latas de 12 onzas que la unidad puede contener.

La mayoría de los frigoríficos del dormitorio contienen al menos un compartimento congelador pequeño. Sin embargo, no se puede acceder a través de una puerta separada, como ocurre con un refrigerador de tamaño completo. Esto hace que el congelador no sea tan eficiente como lo que encontrará en un refrigerador estándar. Muchos congeladores en mini refrigeradores son demasiado pequeños como para contener una pizza congelada grande, por ejemplo.

Top selección de las mejores mini neveras

1. Severin KS 9827

Mini nevera Severin KS 9827
Mini nevera Severin KS 9827

Este mini frigorífico Severin KS 9827 compacto tiene una capacidad de 42 L de, en el compacto frigorífico se puede almacenar carne, pescado, verdura y otros alimentos frescos y tenerlos siempre a mano para cuando apriete el hambre.

Con el termostato regulable es posible elegir la temperatura ideal para el contenido. Ya sea para piso de soltero, habitaciones de estudiantes, oficinas o como mini-bar en hoteles, con su diseño moderno y la bisagra intercambiable es ideal para cualquier habitación.

Este electrodoméstico es la elección perfecta para hogares pequeños que no quieran prescindir de nada.

Gracias a la rejilla de almacenamiento, el frigorífico dispone de un espacio de almacenamiento óptimo y permite una organización concisa de los alimentos. Las botellas de 2 L y los alimentos pequeños, como mantequilla y tarros de conserva, pueden guardarse en el estante integrado en la puerta.

Incluye estante en la puerta para botellas, otro estante prácticointerior, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 6 l integrado, termostato regulable.

Excelente capacidad de congelación con entre 16 y 38°c, 2 patas Reg U la BL es en altura y bisagra. intercambiable. Fabricación de alta calidad, carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado, 107 kWh, clasificación energética A+.

VENTAJAS

  • Se puede colocar casi en cualquier parte
  • Gran capacidad de 41 L
  • Potente congelador
  • Clase energética A+
  • Poco ruidoso

DESVENTAJAS

  • Congelador muy pequeño

Oferta para la mini nevera Severin KS 9827

SEVERIN Mini frigorfico de 43 litros, nevera pequea extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajn para conservar en fro, blanco, KS 9827
1.014 Opiniones
SEVERIN Mini frigorfico de 43 litros, nevera pequea extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajn para conservar en fro, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad Estos frigorficos pequeos de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad til.
  • Compartimento refrigerado La nevera elctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Prctico diseo Este frigorfico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Adems, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa Con una emisin de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeas son extrasilenciosas. Adems, su consumo energtico anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles SEVERIN Mini frigorfico, excelente refrigeracin con entre 16 y 38C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; nmero de artculo: 9827

2. Orbegozo NVE 4500 B

Mini nevera Orbegozo NVE 4500 B
Mini nevera Orbegozo NVE 4500 B

El mini frigorífico Orbegozo NVE 4500 B, puede encontrarlo en color negro y blanco.

Con un diseño compacto es ideal para mantener tus bebidas y comida a la temperatura perfecta.

Silencioso y con un bajo consumo eléctrico gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico de 70 W de potencia, tecnología No Frost e iluminación interior LED. Si tienes problemas de espacio o necesitas una nevera complementaria, esta es la solución perfecta.

Elegantes y funcionales, perfectas para cualquier estancia, tan solo elige el color que más te guste para conseguir un electrodoméstico y un elemento decorativo más en tu hogar. Capacidad interior de 38 litros y estantería con tres posiciones de altura que permiten aprovechar al máximo su espacio.

La capacidad de la mini nevera es de 38 L, la puerta es reversible que permitirá elegir su lado de apertura. Control de temperatura ajustable mediante un sencillo control giratorio. Sistema de refrigeración NoFrost, no necesita descongelación ni produce escarcha. Conserva tus alimentos con su sabor y textura natural.

VENTAJAS

  • De tamaño pequeño
  • Gran capacidad de 38 L
  • Bastante silencioso
  • No Frost y fácil de limpiar
  • Temperatura regulable

DESVENTAJAS

  • Sin congelador

Oferta para la mini nevera Orbegozo NVE 4500 B

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera elctrica, refrigeracin termoelctrica, sistema 'No Frost', patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L, Negro
232 Opiniones
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera elctrica, refrigeracin termoelctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L, Negro
  • Mini frigorfico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitir elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5C - 12C segn temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodomstico de larga duracin y fcil mantenimiento y limpieza. Sistema de fro sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente

3. Klarstein Geheimversteck

Mini nevera Klarstein Geheimversteck
Mini nevera Klarstein Geheimversteck

La Klarstein Geheimversteck es una mini nevera de pequeñas dimensiones perfecta para tener a mano bebida y comida bien frescas, no importa si se trata de aperitivos,
chocolate, yogur, fruta o botellas o latas de bebida.

Su capacidad para 17 L da
cabida a todo. Con una estantería extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.

Perfecta para la habitación de los chavales, la terraza, el jardín, la sala de juegos o el salón en casas de ancianos.

Las dimensiones reducidas de esta mini nevera permiten colocarla sin problema allí donde se necesiten sus prestaciones, aunque el espacio sea reducido, como el cenador del jardín, la habitación de los niños o la sala de recreo. Emite muy poco ruido, tan solo 38dB, así que no molesta a la hora de ver la tele ni durante la noche.

El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. En el arranque inicial solo tarda 2 horas en enfriarse y la tendrña lista para usar. Dispone de iluminación interior al abrir la puerta.

VENTAJAS

  • Ideal para minibar
  • Capacidad de 38 L
  • Bastante silencioso
  • Fácil de limpiar
  • Temperatura regulable
  • Calificación energética A+

DESVENTAJAS

  • Sin congelador

Oferta para la mini nevera Klarstein Geheimversteck

Rebajas
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
181 Opiniones
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energtico A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 C. Emisin de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien fras. Con una balda extrable y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo...
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisin ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminacin interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla all donde se necesite.

Otras mini neveras a tener en cuenta

Guía para comprar una mini nevera, elige correctamente

El enfriamiento y la refrigeración son factores importantes cuando desea conservar alimentos u otros artículos perecederos y, a menudo, una simple nevera no lo corta. Puede estar alejado por un largo tiempo y puede requerir refrigeración. 

En otros casos, es posible que desee utilizar un refrigerador, pero que no quiera invertir tanto en un refrigerador más grande, o simplemente no tenga suficiente espacio para acomodar un refrigerador grande. En tales casos y más, un mini refrigerador es lo más útil.

Antes de comprar uno, siempre es mejor saber qué buscar en uno de estos. El tamaño compacto sin duda sacrifica muchas características de una nevera más grande. Sin embargo, una mini nevera tiene sus propias ventajas.

Como resultado, hemos decidido hacer una guía para que usted lo ayude a decidir qué mini refrigerador le gustaría comprar, dadas las ventajas e inconvenientes de todos los tipos de mini frigoríficos disponibles en el mercado. Puede consultar nuestra lista de los mejores mini refrigeradores que incluye los modelos seleccionados por expertos de la industria de refrigeradores. Sin embargo, si desea seleccionar el mejor, continúe leyendo esta guía.

Características a considerar en una buena mini nevera

Tamaño

Características a considerar en una buena mini nevera
Características a considerar en una buena mini nevera

Más grande no siempre es mejor, y ciertamente no en el caso de Mini Fridges. En este caso, cuanto más pequeño es mucho mejor. Después de todo, usted está buscando refrigeradores en miniatura. Solo debes buscar un refrigerador más grande si crees que no tiene suficiente espacio de almacenamiento para tus propósitos.

Ir a un refrigerador más grande no solo ocupa más espacio, sino que también lo hace menos portátil, además de agregarle más peso. 

Por el contrario, también consumirá mucha más energía y se quedará sin batería antes que las variantes más pequeñas. Siempre es recomendable seleccionar un espacio para su mini refrigerador antes de salir a comprar uno. Los siguientes son los tamaños más comunes disponibles:

Tipos

La tecnología utilizada en su mini-refrigerador es principalmente lo que permite que se enfríe a todo lo que se encuentre dentro de él. Que tan bien su refrigerador pueda enfriar sus alimentos y bebidas depende completamente de la tecnología utilizada. 

Además, también determina la cantidad de energía que utiliza tu mini-nevera. Los frigoríficos más eficientes usan menos batería mientras se enfrían más. Las siguientes tecnologías se encuentran comúnmente en mini-nevera:

Termoeléctrica

Los frigoríficos termoeléctricos usan una bomba para extraer el calor del interior del refrigerador y dispensarlo hacia el exterior. Si bien esto ayuda a que el refrigerador enfríe el área en su interior, también calienta todo lo que está fuera de él. 

Estos tipos de frigoríficos no hacen mucho ruido al ver cómo simplemente tienen una bomba y un ventilador para descargar el calor. Estos tipos de frigoríficos también pueden mantener caliente todo lo que está dentro, ya que su bomba puede configurarse para funcionar de manera opuesta, transfiriendo calor desde el exterior hacia el interior del refrigerador.

El problema con estos frigoríficos es que consumen mucha energía. Además, la cantidad de ruido aumenta a medida que disminuye el tamaño del refrigerador. Teniendo en cuenta que esta tecnología es bastante barata, por lo general se encuentra en frigoríficos más pequeños, lo que suele hacerlos más ruidosos. Tampoco son útiles para el uso a largo plazo.

Compresor

Los frigoríficos de compresor utilizan la misma tecnología que los frigoríficos de tamaño completo. Se llenan con un líquido compresor en su interior que se vaporiza y se bombea por el interior con la ayuda de múltiples tuberías y conductos de ventilación que recorren el interior de la nevera. 

El gas en estos respiraderos absorbe todo el calor presente en el interior, lo que hace que el contenido del interior sea más frío con el tiempo. Estos frigoríficos son en su mayoría silenciosos.

Si bien estos refrigeradores gastan menos energía y hacen menos ruido, esta tecnología hace que los refrigeradores sean más pesados. Además, otro inconveniente de esta tecnología es el hecho de que la temperatura fluctúa con el cambio en la temperatura externa y el termostato debe cambiarse con frecuencia para adaptarse al factor mencionado anteriormente. Siempre corren el riesgo de congelar los alimentos o simplemente dejarlos demasiado calientes.

Absorción

Los frigoríficos de absorción utilizan amoníaco líquido que se evapora constantemente y elimina todo el calor del interior de la nevera. Este tipo de refrigerador no requiere ningún motor, lo que lo convierte en el tipo de refrigerador más silencioso disponible. Tampoco sufre de muchas fluctuaciones de temperatura.

Sin embargo, los problemas con este refrigerador son que esta tecnología es bastante costosa de usar y mantener a lo largo del tiempo. Además, esto también hace que el refrigerador no pueda ser transportado, ya que debe mantenerse vertical y nivelado en todo momento para asegurarse de que el amoníaco pueda absorber el calor y que el refrigerador funcione.

Estos fueron los tipos de frigoríficos más comúnmente disponibles. Ahora, antes de seguir adelante y comprar un refrigerador, tómese un tiempo para pensar en qué le gustaría usarlo y en qué almacenarlo.

Propósito de ello

Diferentes mini-nevera están construidos para diferentes propósitos en mente. Algunos de ellos están destinados a almacenar alimentos. Algunos de ellos están destinados a proporcionar refrigeración por un corto período de tiempo. Algunos refrigeradores están destinados a almacenar bebidas delicadas, mientras que otros están destinados a congelar las cosas que se ponen dentro de ellos. Saber qué quiere hacer con su refrigerador le ayudará mucho a comprar uno. Un refrigerador adecuado para un propósito pero usado para otro puede ser desastroso.

Congeladores

Si desea simplemente conservar los alimentos y las materias primas en busca de un refrigerador con una sección de congelador, ver cómo quitan el espacio que, de lo contrario, puede acomodar más alimentos, sería una mejor opción. Sin embargo, en caso de que desee almacenar hielo o alimentos congelados,necesitar Encuentra que esta opción es bastante necesaria. en una nevera.

Si bien pueden alejar el espacio total de la nevera, le brindan una sección separada que brinda mayor enfriamiento para aquellos que lo necesitan. Al comprar una nevera de este tipo, es importante optar por una nevera bien aislada para que el congelador no termine de congelar el resto del contenido de la nevera.

Además, una nevera que no necesita ser apagada para descongelar también sería recomendada, ya que el cambio de temperatura mientras se deja que el hielo se derrita puede hacer que el resto del área de refrigeración se convierta en un caldo de cultivo para bacterias y otros microbios. puede estropear su comida para usted. Una mini-nevera de doble puerta es muy recomendable. Hemos hecho una lista de mini frigoríficos con funcionalidad de congelador. Échale un vistazo para encontrar el mejor para tus necesidades.

Refrigeradores de bebidas

A diferencia de los mini refrigeradores normales, los refrigeradores de bebidas están destinados a mantener sus bebidas refrigeradas. Por lo general, tienen un panel de vidrio transparente en el frente y tienen un mayor número de bastidores y estantes que se pueden usar para almacenar más bebidas. 

Pueden proporcionarle fácilmente una cerveza fría, pero carecen completamente de una sección de congelador, y la temperatura no es ideal para almacenar alimentos. Elija este refrigerador solo si desea usar un refrigerador solo para enfriar sus bebidas o almacenar alimentos por períodos cortos de tiempo. Es importante elegir un refrigerador que use paneles sólidos en lugar de mallas de alambre para facilitar la limpieza de derrames.

Frigoríficos de vino

Los frigoríficos para vinos son como los refrigeradores para bebidas, ya que tienen varios estantes y están diseñados para contener botellas de vino. Sin embargo, tienen secciones separadas para el vino tinto y blanco y las temperaturas suelen ser diferentes para ambas secciones con el fin de preservar el delicado sabor del vino. 

Por lo general, también tienen un panel frontal tintado para evitar que la luz solar dañe el vino dentro de las botellas. Good Wine Fridges también tiene controles de temperatura automáticos que reaccionan a la temperatura de las áreas circundantes para preservar el sabor del vino.

Refrigerador de viaje

Los frigoríficos de viaje son como canastas de picnic con capacidades de enfriamiento. Por lo general, consumen mucha energía, pero brindan suficiente espacio de almacenamiento para llevar sus alimentos con usted en un viaje. No son adecuados para el uso a largo plazo, pero pueden llevar fácilmente una gran cantidad de alimentos dentro de ellos. 

También son particularmente ruidosos. Sin embargo, son extremadamente portátiles y económicos, por lo que son ideales para usar en viajes cortos o en unidades largas. Ahora, antes de seguir adelante y decidir comprar un refrigerador, eche un vistazo a algunas de las últimas cosas que debe considerar al comprar un mini refrigerador.

Aislamiento

El aislamiento es la parte más importante de un mini-refrigerador. Los refrigeradores más grandes ya están bien aislados y no tienen que preocuparse mucho por ello. Sin embargo, los mini refrigeradores deben ser más ligeros y, por lo tanto, deben sacrificarse en parte del aislamiento para que sean más portátiles y de menor tamaño.

Un refrigerador bien aislado aísla el interior del exterior, haciendo que el calor permanezca fuera del refrigerador y mantenga el interior más fresco. Si un refrigerador no está correctamente aislado, el calor del exterior continuará volviéndose, lo que hará que el refrigerador siga funcionando constantemente para disipar ese calor. Esto no solo consume mucha más energía de la necesaria, sino que también daña la vida útil del motor en el refrigerador.

Además del aislamiento externo, las secciones múltiples del mismo refrigerador también deben estar aisladas unas de otras. Si un refrigerador tiene dos secciones de temperatura, deben tener un buen aislamiento. De lo contrario, el calor continuará sangrando hacia el lado del enfriador, causando dificultades para mantener la temperatura. Incluso en el caso de una nevera con una sección de congelador, debe estar bien aislada de la sección de refrigeración. De lo contrario, las cosas en el refrigerador pueden congelarse donde no están destinadas y causar problemas con la longevidad de los consumibles dentro del refrigerador.

Valor de marca, garantía y soporte al cliente

El factor que más se pasa por alto al comprar un dispositivo electrónico es la garantía y la atención al cliente ofrecida por el fabricante. Su mini-refrigerador puede tener miles de funciones a precios extremadamente competitivos y todo lo que podría pedir, pero ninguna de ellas es buena si el fabricante no puede poner su dinero donde está y lo puede ayudar con su producto. Si algo sale mal con eso.

A veces ni siquiera es culpa de su fabricante. Tal vez simplemente no proporcionan servicio para el área de su residencia. Como resultado, se recomienda que elija las marcas que no solo tienen reputación, sino que también brindan una buena garantía en sus productos. Además, un buen servicio al cliente siempre es útil cuando necesita ayuda con su electrodoméstico.

Las mejores marcas pueden fabricar mini-frigoríficos, pero al final, los humanos son los que controlan la producción y el error humano siempre es un factor. Cualquier máquina puede romperse y hacer que algo salga mal. En tal caso, es mejor tener la garantía y el servicio de atención al cliente requeridos que necesitarlo y no tenerlo.

En esa nota, aquí hay una lista de algunas marcas reconocidas que fabrican mini-nevera:

  • Danby: Danby es una marca de renombre cuando se trata de mini-nevera. Producen una amplia variedad de refrigeradores y ofrecen una garantía sólida de 2 años en la mayoría de sus mini refrigeradores. Tienen un servicio de atención al cliente rápido que generalmente no requiere que arrastre la nevera al centro de servicio. Están dispuestos a venir a su casa para reparar sus defectos.
  • Cooluli: Cooluli es una marca que se enfoca principalmente en mini-frigoríficos más compactos. En su mayoría encontrará que sus productos son en su mayoría frigoríficos Cube. Proporcionan una garantía de 2 años para sus productos, y su asistencia al cliente es muy útil. Sin embargo, tendrás que llevarte tu refrigerador en caso de que no puedas repararlo por tu cuenta. No debería ser un problema ver cómo sus frigoríficos pesan tan livianos.
  • Black + Decker: Black + Decker generalmente se fabrica debajo del mostrador o mini refrigeradores de mayor tamaño. Sin embargo, ofrecen una garantía de dos años en todos sus productos y tienen un excelente soporte al cliente. Proporcionan una buena cobertura sobre los EE. UU., Sin embargo, sus frigoríficos deben llevarse a sus centros de servicio.
  • Magic Chef: Magic Chef, al igual que Black + Decker hace mini-nevera de tamaño más grande. Incluso su servicio al cliente y soporte son excepcionales. Sin embargo, solo ofrecen una garantía de un año para sus productos, en el que su maquinaria defectuosa debe llevarse a sus centros de servicio por su cuenta. Sin embargo, proporcionan una garantía de cinco años para sus compresores.
  • Midea: Midea es una marca de Malasia que hace mini-nevera. Proporcionan una garantía de dos años en todos sus frigoríficos. También tienen un servicio al cliente muy asistencial. Sin embargo, a menos que lo compre a un vendedor con licencia y logre proporcionarle su tarjeta de garantía dentro de los 14 días de la compra, dicha garantía será nula. Al mismo tiempo, ofrecen una garantía de cinco años para sus compresores. Los cargos de mano de obra y los cargos por servicio deben pagarse por su cuenta. Además, solo ofrecen el reemplazo de una parte solo una vez durante el período de garantía. Afortunadamente, la marca tiene la reputación de tener una tasa de fracaso muy baja en el mercado.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a comprender los conceptos básicos de cómo funciona un refrigerador y qué buscar en un refrigerador para satisfacer sus necesidades específicas. Con suerte, ahora puede tomar una decisión más informada sobre el refrigerador que desea comprar después de leer esto. Si bien esto no cubre todas las características de un mini refrigerador, cubre los factores más importantes y más comunes que tendrán un impacto duradero en su inversión en la conservación de alimentos, bebidas y otros consumibles.

¿Cómo elegir un buen mini refrigerador?

¿Cómo elegir un buen mini refrigerador?
¿Cómo elegir un buen mini refrigerador?

Antes de comprar un refrigerador compacto, tenga en cuenta que no son conocidos por su rendimiento de congelación o eficiencia energética. 

Si es importante para usted tener un compartimento de congelación sólido, el cual cuenta con un compartimiento aislado por separado con su propia puerta, o considere la posibilidad de comprar un mini congelador separado, que le dará más espacio. que el minúsculo compartimento de congelación en la mayoría de los mini refrigeradores.

Del mismo modo, si la eficiencia energética es muy importante para usted, considere invertir en un refrigerador más grande si puede poner espacio adicional para trabajar. 

Los mini refrigeradores consumen mucha energía en comparación con los refrigeradores más grandes porque el tamaño más pequeño reduce la cantidad de aislamiento que puede encajar en las paredes del refrigerador. Incluso las unidades compactas con calificación Energy Star son ineficientes en comparación con los refrigeradores de tamaño completo.

Aquí hay algunos consejos de compras adicionales:

  • Tenga cuidado con los mini refrigeradores que están etiquetados como modelos «termoeléctricos» o «superconductores». Estas son opciones aceptables si todo lo que quiere que haga el refrigerador es mantener las bebidas frías, pero no son capaces de mantener los alimentos perecederos, especialmente la carne, a temperaturas consistentemente seguras.
  • Consulte con su escuela antes de comprar una mini nevera para un dormitorio. La mayoría de los colegios y universidades permiten que los estudiantes tengan mini refrigeradores en sus habitaciones, pero algunos tienen restricciones de tamaño y consumo de energía.
  • Compre la mini nevera más grande que pueda pagar y que se ajuste. Los refrigeradores compactos más grandes no solo albergan más alimentos, sino que casi siempre tienen un mejor desempeño y son más eficientes energéticamente que la competencia más pequeña.
  • Los estantes de vidrio son mejores que las rejillas de alambre. Los estantes sólidos ayudan a contener los derrames, son más fáciles de limpiar y brindan más estabilidad a los artículos pequeños.
  • Elija un mini refrigerador con una configuración interior que se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Los estantes grandes de las puertas funcionan bien para jarras de galones o botellas de 2 litros, pero pueden ser un uso ineficiente del espacio para almacenar artículos pequeños como yogurt o latas de refrescos. Los estantes ajustables son útiles para refrigerar artículos grandes.
  • Considere un modelo de dos puertas si planea almacenar alimentos congelados. Sacrificará algo de espacio para el congelador separado, pero al menos sus pizzas y cubitos de hielo congelados tendrán más posibilidades de mantenerse congelados.
  • Considere dónde colocará el refrigerador compacto. Algunos modelos pueden instalarse en un espacio «incorporado» debajo del mostrador, pero muchos ofrecen solo la instalación independiente. Esto significa que el refrigerador requiere espacio de aire detrás de él y hacia los lados para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.

Resumen de las mejores mini neveras

Los estudiantes que han usado mini neveras, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas mini nreveras como la mejor opción para 2019.

  1. Severin KS 9827
  2. Orbegozo NVE 4500 B
  3. Klarstein Geheimversteck
  4. Beko TS 190320
  5. Bomann KB 389
  6. Beko TS1 90020
  7. Melchioni Baretto
  8. Klarstein Spitzbergen
  9. Klarstein Beersafe L 
  10. Infiniton FG-1720

Si no dispones de mucho espacio en tu cocina y esta buscando un electrodoméstico que se adapte a tu entorno estas mini neveras son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: