Las 3 mejores maquinas de coser de 2019

Mejores maquinas de coser de 2019
Mejores maquinas de coser de 2019

Con Â«El tiempo entre costuras» o «Maestros de la costura» listo para regresar a nuestras pantallas para este 2019, puede que te sientas inspirado a sumergir tu dedo del pie en las aguas de la costura doméstica o regresar a las habilidades de costura olvidadas de una vida anterior. Pero antes de que pueda recoger esas tijeras de tela, ¿cómo eligir su máquina de coser ideal?

La amplia gama de características confusas que se ofrecen puede ser abrumadora para un principiante. 

Para descifrar lo que será útil para usted, es importante pensar en el tipo de proyectos que desea coser y con qué frecuencia. Para comenzar, todo lo que necesita de su máquina es una puntada recta en una variedad de longitudes, un zigzag y la función para coser un ojal, que la mayoría de las máquinas ofrecen en un solo paso automático más sencillo ahora que en el manual cuatro. 

Todas las demás características son extras adicionales que pueden ser útiles dependiendo de si puede verse a sí mismo haciendo el acolchado y la colcha ocasionales o cosiendo a sí mismo un guardarropa completamente nuevo.

La capacidad de ajustar la velocidad de la máquina, una función de aguja arriba / abajo y una bobina que se carga desde arriba con una tapa transparente para que pueda ver cuándo se está agotando será particularmente útil. 

Las características tales como las opciones de memoria y una palanca para levantar el prensa telas con la rodilla probablemente solo sean necesarias si está cosiendo con más frecuencia que a medio tiempo. 

La mayoría de las máquinas tienen perros de alimentación para tirar de la tela desde abajo, pero algunas ofrecen una alimentación doble que sujeta la tela también desde arriba. Esto es útil cuando se usan telas difíciles, pero ciertamente no es esencial para un principiante y siempre puede agregar un pie para caminar a su kit en el futuro que hará lo mismo.

Una máquina bien elegida puede durar toda la vida y le recomendamos invertir en un modelo resistente que pueda manejar algo de experimentación mientras flexiona sus músculos creativos. 

Algunos bordadores pueden sentirse más cómodos con las máquinas manuales que son fáciles de entender, pero a otros les gustaría aprovechar las características adicionales de las máquinas computerizadas que pueden ahorrarle tiempo y molestias al comenzar. 

Muchas de estas máquinas modernas pueden seleccionar la longitud y el ancho óptimo de puntadas particulares para usted, eliminando las conjeturas y limitando sus errores.

Top selección de las mejores máquinas de costura

1. Singer Tradition 2250

Máquina de coser Singer Tradition 2250
Máquina de coser Singer Tradition 2250

La máquina de coser portátil Singer Tradition 2250 con 10 patrones de costura parece una gran máquina de coser para principiantes, pero mi reseña dice lo contrario. Con la funcionalidad básica, la etiqueta Singer y un precio inferior a 140 euros se espera que sea un buen producto.

Todavía hay excelentes máquinas de coser Singer para principiantes, pero esta parece ser la más adecuada para las personas con más experiencia para usarla como una máquina básica para la reparación y las tareas ligeras e infrecuentes. 

Aquellos que recién comienzan a coser experimentarían menos frustración con una máquina que tenía un sistema de enhebrado más fácil. Los atascos de hilos y telas pueden apagarte fácilmente.

El marco está hecho de metal resistente y las piezas son de plástico de alta calidad. La mesa de extensión se puede quitar para coser con el brazo libre, de modo que los puños y las piernas de los pantalones se puedan deslizar fácilmente debajo de la aguja. La tensión del hilo es automática, pero también se puede ajustar mediante el control del dial.

La bobina es una carga frontal que me parece un poco más complicada pero no imposible. Sin embargo, si tiene que cambiar el hilo de la canilla en el centro de un proyecto, este estilo de canilla es más fácil porque no tiene que eliminar su trabajo para llegar a la canilla.

Es una máquina eléctrica, mecánica que se maneja con un volante, discos y el pedal suministrado. La velocidad máxima de costura es de 750 puntadas por minuto. La palanca de costura inversa está ubicada cómodamente en la parte frontal de la máquina.

VENTAJAS

  • Uso sencillo
  • Flexible y práctica
  • Es portátil
  • Posibilidad de diferentes puntadas
  • Botón de retroceso para reforzar las puntadas
  • Doble aguja capaz
  • Cortador de hilo manual incorporado
  • Bobinadora automática

DESVENTAJAS

  • Posibles atascos dela bobina

Oferta de para la maquina de coser Singer Tradition 2250

Rebajas
Singer 2250 Tradition - Mquina de Coser mecnica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
2.119 Opiniones
Singer 2250 Tradition - Mquina de Coser mecnica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presin del prnsatelas automtica y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensin de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm

2. Singer Promise 1409 

Máquina de coser Singer Promise 1409
Máquina de coser Singer Promise 1409

La máquina de coser Singer Promise 1409 e suna máquina que te permite ajustar largo y ancho del zig-zag, con una fácil selección de nueve puntadas incluyendo útiles y decorativas más un ojal automático de cuatro tiempos.

Ideal para quien empieza a coser. Es parecida a cualquier otra máquina de coser básica. Tiene dos mandos fáciles de manipular en la parte frontal de la cabeza que están claramente marcadas para ayudar al usuario a seleccionar una de las nueve puntadas de a bordo y para ajustar la longitud y el ancho de la puntada.

El botón de retroceso y la guía de enhebrado también están claramente marcados, lo que indica que esta sería una máquina muy fácil de enhebrar y operar.

Obviamente es una máquina de coser portátil para principiante no puedes exigirle demasiado, el enrollado de la bobina es sencillo tal y como es de esperar. La calidad de las puntadas es aceptable, aunque es difícil conseguirlas bien definidadas, sobre todo para telas más gruesas y duras. Tiene que tener claro que no es una maquina de coser profesional pero puede ser una buena herramienta con una relación calidad-precio bastante interesante.

VENTAJAS

  • Uso sencillo
  • Flexible y práctica
  • Es portátil y muy ligera
  • Posibilidad de diferentes puntadas

DESVENTAJAS

  • Difícil conseguir puntadas bien definidas
  • Velocidad media y algo ruidosa

Oferta para la máquina de coser Singer Promise 1409

Singer 1409 Promise - Mquina de Coser Mecnica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco, 22 x 41 x 35 cm, 6 Kg
1.806 Opiniones
Singer 1409 Promise - Mquina de Coser Mecnica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco, 22 x 41 x 35 cm, 6 Kg
  • Con devanador automtico y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presin del prnsatelas automtica y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensin de hilo manual

3. Alfa Next 30

Máquina de coser Alfa Next 30
Máquina de coser Alfa Next 30

La máquina de coser Alfa Next 30 Spring posee la mayor área de trabajo que jamás ALFA ha creado para las maquinas de coser mecánicas. Haciendo posible el cosido de cualquier prenda de gran tamaño con más facilidad. Gracias a su puntada especial para géneros elásticos, el cosido de este tipo de prendas resultará más sencillo y cómodo.

Este nuevo sistema que la gama Spring posee, dota a la NEXT30 Spring de una mejor eficiencia de cosido. El ‘high-Grip’ consigue que la costura de cualquier tipo de género grueso, no resulte una ardua tarea para la máquina.

Si lo que buscamos es una buena máquina de coser barata, una de las mejores opciones es este modelo. La máquina de coser Alfa Next 30 Spring es una de las  más populares siendo una revisión de sus clásicas y exitosas máquinas. En este versión, han conseguido reducir un poco su peso y aumentar la superficie de trabajo del brazo, por lo que es más sencillo coser.

Se trata de una máquina de coser para principiantes, pero esto no quita que tenga toda la calidad mínima que necesitaremos para desempeñar nuestras costuras del día a día en casa.

Incluye un estupendo curso de costura online que ALFA proporciona en su página web de forma gratuita, hará que puedas iniciarte en la costura fácil y cómodamente. Disfruta realizando tus propias creaciones. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

VENTAJAS

  • Uso sencillo
  • Flexible y práctica
  • Es portátil y muy ligera
  • Posibilidad de diferentes puntadas
  • Alto rendimiento

DESVENTAJAS

Oferta para la máquina de coser Alfa Next 30

Rebajas
ALFA Next 30+ Spring Mquina de Coser, Verde, 30 X 19 X 37 Cm
326 Opiniones
ALFA Next 30+ Spring Mquina de Coser, Verde, 30 X 19 X 37 Cm
  • Cose vaqueros y tejidos gruesos: podrs coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, etc.
  • 21 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automtico en 4 pasos, Bsicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencera, etc.
  • Mquina robusta y duradera: estructura metlica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metlico, enmangue de prnsatelas metlico
  • Fcil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y ms de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo de puntada variable (0 - 4 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

Otras ofertas de maquinas de coser

Guía para comprar una maquina de coser

a sea que intente coser prendas complejas, hacer cortinas y crear bordados intrincados, o simplemente tiene la intención de realizar reparaciones impares en su ropa, elegir la máquina adecuada para sus necesidades lo ayudará a obtener el mayor uso y disfrute de su inversión.

¿Qué tipo de máquina de coser es adecuada para mí?

Si recién está comenzando o solo tiene la intención de coser ocasionalmente, un modelo eléctrico básico probablemente se adapte a sus necesidades.

Cuanto más ambicioso quiera estar con su costura, es más probable que necesite una amplia gama de puntadas y accesorios, así como una máquina que haga que el uso de estos sea lo más sencillo posible.

Si pretende coser más a menudo, un modelo computerizado más complejo podría valer la pena la inversión.

Máquinas de coser para principiantes u remiendos ocasionales.

Máquinas de coser para principiantes u remiendos ocasionales.
Máquinas de coser para principiantes u remiendos ocasionales.

Si recién está comenzando o tiene la intención de coser solo de vez en cuando, un modelo electrónico básico probablemente se adapte a sus necesidades. No necesitarás gastar más de 150 euros para obtener un buen modelo básico.

Como regla general, busque modelos que ofrezcan una selección de accesorios para pies que le permitan hacer lo básico, como insertar una cremallera. Un pie de cremallera, un pie de ojal y, posiblemente, un pie de plástico para tejidos delicados es una buena opción para los principiantes.

Busque algunas puntadas diferentes: varias longitudes diferentes de puntadas rectas, una selección de puntadas en zigzag y un ojal automático son lo mínimo.

Es bueno tener puntos decorativos, pero no vale la pena pagar mucho más, a menos que esté seguro de que progresará en la creación de trabajos con adornos decorativos. Algunas marcas tienen accesorios que puedes comprar para este propósito, lo cual es útil si decides que quieres ser más aventurero una vez que hayas dominado lo básico. Esto es menos probable con modelos más baratos.

Si está empezando, un modelo electrónico básico que cuesta alrededor de 150 euros probablemente se adapte a sus necesidades.

Maquinas de coser para confección y tapizados

Si planea usar mucho su máquina de coser, especialmente para la confección, entonces un modelo de gama media es probablemente una buena opción. Estos varían en precio desde alrededor de 150 euros hasta 600 euros, pero un buen término medio es alrededor de 350 euros.

Cuanto más complejas sean las prendas que está construyendo, más probable es que necesite una máquina con una amplia gama de características. Aquí están nuestros mejores consejos para elegir un gran modelo de nivel medio:

  • Asegúrate de comprar una máquina con un brazo libre. La mayoría de las máquinas las tienen, pero son imprescindibles si quieres coser cualquier cosa con mangas o bolsillos.
  • Busque una máquina con una puntada overlocker, que se utiliza para afilar costuras y dobladillos. Si no puede pagar una máquina con eso, puede usar una puntada de zigzag ajustada.
  • Si cree que va a usar muchos tejidos gruesos y pesados, debe buscar una máquina relativamente resistente que pueda alimentarse a través de estos tejidos sin que se atasquen.
  • Elija un modelo con una amplia selección de pies de máquina: un pie en zigzag, un pie con dobladillo ciego, un pie con cremallera oculta, un pie con dobladillo estrecho y un pie afelpado serán útiles para la confección y costura de muebles blandos.

Si va a utilizar una amplia gama de puntadas, considere ir a una máquina computarizada, lo que elimina las dudas al seleccionar la longitud, la tensión y el ancho correctos para la mayoría de las puntadas.

Maquinas de coser para manualidades y bordados.

Si planea hacer mucho bordado y tiene un presupuesto generoso, considere una máquina computarizada de gama alta o una máquina de bordado especializada. Estos tienen una amplia gama de patrones preprogramados y crearán patrones de bordado de aro de varios colores.

Estas máquinas pueden tratar con tres colores de hilo simultáneamente. Si este es el tipo de costura que planea hacer, prepárese para gastar entre 500 euros y 800 euros en una máquina decente.

También es posible que necesite una computadora y una tarjeta de memoria si desea descargar más programas de puntadas.

Las máquinas de coser computarizadas son excelentes si planea hacer mucho bordado o hacer mucha ropa.

Máquinas de coser para largo uso o profesionales del hogar.

Si planea realizar grandes cantidades de costura, y su máquina estará en uso la mayoría de las semanas, debe morder la bala e invertir en un modelo de gama alta. Este es especialmente el caso si está utilizando su máquina de coser para negocios.

Un modelo computarizado ayudará a que su trabajo no tenga fin, especialmente si gran parte de él es repetitivo, ya que puede programar patrones de costura. Una vez más, debe asegurarse de que sea lo suficientemente resistente como para manejar las telas que utilizará.

Las marcas de máquinas de coser más confiables

Las marcas de máquinas de coser más confiables
Las marcas de máquinas de coser más confiables

La marca definitivamente ha jugado un papel importante en influir en el comportamiento y los hábitos de los consumidores. Por lo general, cuanto más establecida es una marca, más confiable es para muchos compradores.

Y esto no es diferente con las máquinas de coser. Hay algunos jugadores veteranos de máquinas de coser que han establecido su nombre y reputación durante mucho tiempo. Sin embargo, al mismo tiempo, estos «veteranos» también han ido al ritmo de la tecnología y han seguido las tendencias de los consumidores durante décadas. Como resultado, han creado una gama actualizada de máquinas de coser año tras año.

Entonces, ¿quién hace las mejores máquinas de coser en el mercado? Presentamos las mejores y más confiables marcas de máquinas de coser:

Singer

Cuando se trata de máquinas de coser, Singer naturalmente viene a la mente. Fue establecido por Isaac M. Singer en 1851 como IM Singer & Co. Fue una de las primeras compañías en producir máquinas de coser en serie con gran éxito.

Su máquina de coser mecánica a pedal es sin duda icónica. Pero a lo largo de los siglos, Singer también ha actualizado sus máquinas de coser utilizando la última tecnología para satisfacer las demandas de los consumidores. Ahora Singer fabrica y vende máquinas de coser electrónicas y computarizadas además de sus máquinas mecánicas (aún se venden en otras regiones del mundo) para uso doméstico e industrial, así como también máquinas de costura excesiva, máquinas de bordar y muchas otras.

Janome

Janome es una marca de máquinas de coser japonesa reconocida a nivel mundial establecida en Tokio en 1921. Ofrece la máquina de coser mecánica básica, así como las más avanzadas, como la electrónica y la computarizada. 

También ofrece otros tipos de máquinas de coser que están hechas específicamente para un propósito como bordar y serrar. Las máquinas de coser de Janome son generalmente conocidas por ser fáciles de operar y asequibles, por eso a muchos principiantes les gusta comenzar con sus máquinas de coser.

Juki

Juki es otra marca de máquinas de coser con sede en Japón establecida en Tokio en 1938. Al principio, solía fabricar máquinas de coser industriales, pero en los últimos años también se lanzaron al mercado nacional de máquinas de coser. 

Juki es particularmente popular entre los aficionados debido a su capacidad para coser una amplia gama de telas, facilidad de uso y durabilidad. Además, sus máquinas de coser también pueden realizar trabajos de acolchado, bordado y exceso de costura.

Brother

Otra compañía japonesa de clase mundial que está nuevamente en esta lista es Brother , que se estableció en Nagoya en 1908. Aunque Brother es más conocido por sus otros productos electrónicos, principalmente impresoras, la compañía también ha ganado popularidad por sus máquinas de coser. 

Fabrican máquinas de coser tanto mecánicas como electrónicas y computarizadas que hacen el trabajo exactamente como dicen que lo hará. En general, son fáciles de usar y asequibles. 

Muchas de las máquinas de coser de Brother permiten a los usuarios un alto nivel de personalización, lo que significa que pueden agregar sus propias costuras preferidas a sus prendas. No es de extrañar, ¡tanto los principiantes como los profesionales aman a Brother!

Bernina

Los suizos son conocidos por su artesanía, precisión e ingenio, especialmente cuando se trata de muchos aspectos mecánicos. Y no es diferente con sus máquinas de coser, y un nombre que se destaca es una empresa llamada Bernina .

Bernina es una empresa de máquinas de coser fundada en 1893 en Steckborn, Suiza. Ofrece máquinas de coser, máquinas con armario, máquinas computarizadas, e incluso máquinas de acolchado de brazo largo para proyectos más grandes. 

Sus máquinas de coser actuales, particularmente las computarizadas, se ven tan elegantes y modernas. Además de las máquinas de coser y acolchar, Bernina también ofrece un software de bordado exclusivo que le permite al usuario crear diseños de bordado como desee: ¡hable de llevar el bordado a un nivel completamente nuevo!

Resumen de las mejores máquinas de coser

Los entusiastas de la costura y la moda, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas maquinas de costura como la mejor opción para 2019.

  1. Singer Tradition 2250
  2. Singer Promise 1409 
  3. Alfa Next 30
  4. Anself SM-202A
  5. Singer 8280
  6. Alfa NEXT 40 Spring
  7. Uten ES-HKL-09HN
  8. Singer 3223 Simple
  9. Alfa STYLE40
  10. Singer 2259 Tradition
  11. Uten IT-cucire

Si deseas hacer reparaciones de costura o te dedicas profesionalmente a ello estas máquinas de coser son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: