Las 3 mejores impresoras láser de 2019

Mejores impresoras laser de 2019
Mejores impresoras laser de 2019

Las impresoras láser multifunción son la mejor opción para oficinas pequeñas o domésticas que no tienen la necesidad de imprimir fotografías o gráficos en color. 

Las impresoras láser son excelentes para imprimir texto y, en general, son más rápidas, más confiables y cuestan menos que las impresoras de inyección de tinta. Si no necesita imprimir en color y aún desea ahorrar espacio y dinero combinando las funciones de fax, impresión, escaneo y copia en una máquina, cualquiera de estas impresoras multifunción sería una excelente opción. 

Si el envío de fax es importante para usted, asegúrese de estar seguro; no todas las impresoras láser todo en uno tienen las cuatro funciones.

Si bien muchos hogares y oficinas optan por impresoras de inyección de tinta, todavía existen muchas razones por las que querría una impresora láser. Si bien es posible que al principio sean un poco más caras de comprar, las mejores impresoras láser son realmente más económicas de ejecutar, por lo que no estarán invadiendo los cartuchos de tinta, como hacen las impresoras de inyección de tinta.

Las mejores impresoras láser también son más rápidas, lo que las convierte en la opción ideal para las oficinas ocupadas donde muchas personas necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos. También son más silenciosos que las impresoras de inyección de tinta, lo cual es otra consideración importante.

Quizás lo mejor de todo, las mejores impresoras láser son más asequibles y flexibles que nunca. Esto significa que son excelentes impresoras para uso doméstico, además de ser utilizadas en oficinas. Las mejores impresoras láser vienen en todas las formas y tamaños, y hemos enumerado nuestras principales recomendaciones para que pueda encontrar la impresora láser adecuada para su hogar u oficina.

Top selección de las mejores impresoras láser

1. Brother DCP1610W 

Impresora laser Brother DCP1610W
Impresora laser Brother DCP1610W

La impresora multifunción láser Brother DCP1610W monocromo compacta incluye conexión WiFi. La impresora es 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) de tamaño muy reducido y conexión con dispositivos móviles.

La impresora es de tamaño reducido, incluye conexión WiFi, para imprimir desde smartphones y tablets, cuenta con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother.

La impresora multifuncional dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para imprimir sin interrupciones. Imprime y copia a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Su capacidad de papel es de hasta 150 hojas. Es una impresora económica, con puerto USB y compatible con Windows, Mac y Linux.

Con respecto a los consumibles, esta impresora multifunción tiene el cartucho de tóner y el tambor independientes para que solo tengas que sustituir el consumible agotado. Incluye tóner para 700 páginas. Además esta certificada por Energy Star por su bajo consumo energético.

VENTAJAS

  • Buena velocidad de impresión
  • Gran capacidad de carga de papel
  • WiFi y conexión móvil
  • Gran capacidad de impresión

DESVENTAJAS

  • Solo ranura para A4

Oferta para impresora Brother DCP1610W

Brother DCP1610W - Impresora Multifuncin Lser Monocromo, Blanco y Negro
556 Opiniones
Brother DCP1610W - Impresora Multifuncin Lser Monocromo, Blanco y Negro
  • Velocidad de impresin hasta 20 ppm
  • WiFi y conexin con dispositivos mviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Incluye tner con capacidad para 700 pginas
  • Dimensiones: 385 x 340 x 255 mm

2. HP LaserJet Pro M15W

Impresora laser HP LaserJet Pro M15W
Impresora laser HP LaserJet Pro M15W

Con la impresora láser HP LaserJet Pro M15W, obtendrá una impresión rápida que se adapta a su espacio y presupuesto. Produzca continuamente impresiones de calidad profesional. Podrá acelerar los trabajos de impresión con cartuchos de tóner originales HP previamente instalados.

La impresora ha sido diseñada de forma elegante e inteligente para que sea intuitiva y fácil de usar. Obtenga una impresión rápida que se adapta a su espacio y presupuesto. Produzca continuamente impresiones de calidad profesional. Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro.

Maximice su tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 18/19 ppm. Una impresora LaserJet tan pequeña que cabe en casi cualquier parte. Esta sorprendente y pequeña impresora láser ofrece una calidad excepcional en cada página. Acelere los trabajos de impresión con cartuchos de tóner Originales HP previamente instalados. Diseñada de forma elegante e inteligente para que sea intuitiva y fácil de usar.

VENTAJAS

  • Buena velocidad de impresión
  • Gran capacidad de carga de papel
  • Buena resolución de impresión
  • WiFi y conexión móvil
  • Manejo sencillo

DESVENTAJAS

  • Solo ranura para A4
  • No es multifunción

Oferta para la impresora laser HP LaserJet Pro M15W

HP LaserJet Pro M15w W2G51A, Impresora A4 Monofuncin Monocromo, Impresin a Doble Cara Manual, Wi-Fi, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint, Panel de control LED, Blanca
2.052 Opiniones
HP LaserJet Pro M15w W2G51A, Impresora A4 Monofuncin Monocromo, Impresin a Doble Cara Manual, Wi-Fi, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint, Panel de control LED, Blanca
  • Imprime a doble cara manualmente documentos con resultados impecables y profesionales en todas las pginas; la velocidad de impresin es de 18 ppm en negro
  • La impresora cuenta con una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas, 10 sobres y una bandeja de salida con una capacidad de hasta 100 hojas
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicacin HP Smart podrs imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados uniformes cmodamente desde tu mvil
  • La impresora HP LaserJet Pro M15w es compatible con el cartucho de tner original HP LaserJet 44A Negro CF244A

3. Brother HL-L3210CW 

Impresora láser Brother HL-L3210CW
Impresora láser Brother HL-L3210CW

La impresora láser Brother HL-L3210CW ahorras tiempo imprimiendo tus documentos con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo y disfruta de un entorno tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso, que genera un nivel de ruido de tan solo 45dB. Gestión eficiente de los consumibles, podrás sustituir solo el toner agotado y le permitirá imprimir temporalmente en monocromo si el toner de color se ha agotado

Gracias a su conexión WiFi es posible utilizar el equipo entre varios usuarios mientras que la conexión móvil, facilita el uso de la HL-L3210CW desde todos los dispositivos ya integrados en un negocio, ordenadores, móviles y tablets. Para la impresión desde dispositivos móviles ofrece diversas opciones, Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.

Protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. Controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario

VENTAJAS

  • Gran capacidad de impresión
  • Diferentes tamaños de papel
  • Buena velocidad de impresión
  • Gran capacidad de carga de papel
  • Buena resolución de impresión
  • WiFi y conexión móvil

DESVENTAJAS

  • No tiene función de impresión de doble cara

Oferta para la impresora Brother HL-L3210CW 

Brother HL-L3210CW - Impresora lser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco
1.632 Opiniones
Brother HL-L3210CW - Impresora lser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: WiFi, Wi-Fi Direct y conexin mvil
  • 18 ppm color y monocromo
  • Tipo de impresora: Color
  • Impresin segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuracin

Otras impresoras láser multifunción a tener en cuenta

Guía de compra de impresoras, te lo ponemos fácil

En estos días, muchos documentos y fotos se encuentran en las unidades portátiles o en los servicios en la nube. Pero aún necesita una gran impresora para hacer que sus vacaciones o sus informes trimestrales se conviertan en realidades físicas que pueda colgar en una pared o entregar en una reunión. Las impresoras se han vuelto menos caras y cada vez más engañadas con el tiempo. Puede adquirir una inyección de tinta básica por menos de 100, o gastar 400 euros en un modelo que viene con características adicionales. A continuación le indicamos cómo encontrar la mejor impresora para sus necesidades. 

Elección entre inyección de tinta y láser

Dependiendo de lo que imprima con más frecuencia, tendrá que elegir entre una impresora de inyección de tinta y una impresora láser. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.

Impresora de inyección o chorro de tinta

Si normalmente imprime una combinación de texto, gráficos y fotos, una inyección de tinta es el camino a seguir. La mayoría puede imprimir casi cualquier cosa, y destacan especialmente en las fotos en comparación con las impresoras láser. Sin embargo, tenga en cuenta que la fiabilidad de la marca predicha y los índices de satisfacción del propietario tienden a ser más bajos para las impresoras de inyección de tinta. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta imprimen texto en blanco y negro de cinco a 18 páginas por minuto, pero son mucho más lentas para las fotos en color.

El costo de una foto en color de 8×10 pulgadas varía de 50 centimos a 2 Euros. La impresión de una página de texto negro con un chorro de tinta varía, pero por lo general cae entre 2 y 10 centimos. Algunas impresoras de inyección de tinta también pueden hacer impresiones sin bordes, generalmente en papel de 4×6 pulgadas. Si planea hacer esto a menudo, busque una impresora con una bandeja de papel 4×6 o segunda, lo que facilita la alimentación de papel de este tamaño.

Impresora láser

Impresora láser
Impresora láser

Si solo imprime documentos de texto, y muchos de ellos, la impresora láser tiene más sentido. Las impresoras láser producen texto nítido en blanco y negro, y algunas funcionan bien con el tipo de color y los gráficos. Pero las impresoras láser generalmente no son adecuadas para imprimir fotos. Incluso los modelos que imprimen en color no están diseñados para usarse con papel fotográfico brillante u otros papeles especiales, y la calidad de la foto es bastante baja. Por lo general, los láseres no pueden acomodar papeles de tamaño inusual, como 4×6 o tarjetas de felicitación, tampoco.

Las impresoras láser generalmente superan a las impresoras de inyección de tinta en términos de velocidad, generando texto en blanco y negro a una velocidad de nueve a 25 páginas por minuto. Y tienen otra gran ventaja: según los datos de las encuestas de nuestros miembros, las impresoras láser tienden a ser más confiables que las impresoras de tinta. Los láseres en blanco y negro generalmente cuestan tanto como los modelos de inyección de tinta de precio medio. Los cartuchos láser, que cuestan entre $ 50 y $ 100, pueden imprimir miles de páginas en blanco y negro de 1 a 6 centavos por página.

Encuentra la mejor impresora con las características que deseas

¿También quieres escanear y hacer copias?

¿También quieres escanear y hacer copias?
¿También quieres escanear y hacer copias?

Impresora básica, la única función de la impresora normal o básica es imprimir. Por lo tanto, si no necesita escanear, copiar o enviar faxes, o si posee otras máquinas para realizar esas tareas, vale la pena ver una de ellas. Los modelos comienzan por debajo de los $100, siempre y cuando obtengas una inyección de tinta en lugar de una impresora láser. 

Impresora Multifuncional, puede obtener una impresora que también proporciona capacidades de escaneo, copia y (a veces) fax. Muchos equipos multifuncionales no cuestan más y ocupan poco más espacio que una impresora básica. Y un todo en uno puede ser menos costoso que varios dispositivos separados juntos.

Tenga en cuenta que la mayoría de las impresoras todo en uno tienen menos funciones que los escáneres, copiadoras y máquinas de fax independientes. Si necesita hacer un escaneo muy sofisticado, por ejemplo, un escáner separado tendrá más opciones. Y hablando de escáneres, siempre busque un modelo con un diseño plano, en lugar de uno que escanee a través de la alimentación del papel. Esto le permitirá copiar no solo documentos sino también páginas de libro y fotos. Algunas impresoras todo en uno también tienen impresoras dúplex integradas para imprimir automáticamente en ambos lados de la página.

La forma de conectarse

La forma de conectarse impresora láser
La forma de conectarse impresora láser

Su impresora ahora puede estar tan conectada como sus otros dispositivos electrónicos, comunicándose con dispositivos a través de la habitación o en cualquier parte del mundo. Algunas impresoras le permiten imprimir utilizando una conexión inalámbrica; También puede enviar documentos a su impresora doméstica desde una computadora remota.

Comparta sin cables: La mayoría de las impresoras domésticas permiten la impresión inalámbrica a través de WiFi. Eso le permite imprimir desde una computadora portátil o teléfono sin siquiera acceder a su red WiFi.

Imprima sin una computadora:  Algunos modelos pueden imprimir y descargar fotos directamente desde la tarjeta de memoria de su cámara, y una impresora con una función llamada PictBridge se puede conectar directamente desde una cámara digital. Algunas impresoras tienen Wireless PictBridge, también conocido como Wi-Fi Direct, que le permite imprimir directamente desde una cámara compatible a través de una red WiFi.

Imprima desde cualquier lugar:  Esta nueva tecnología le permite conectar su impresora directamente a la web. Puede otorgar permiso a cualquier persona que elija para realizar impresiones en la impresora de su hogar u oficina. Servicios como Google Cloud Print funcionan desde su teléfono, tableta, notebook y cualquier otro dispositivo conectado a la web.

Factor en los costos de tinta

La tinta de la impresora puede ser uno de los líquidos más caros que compre, especialmente si considera que muchos de ellos nunca terminan en la página; las impresoras usan la tinta para el mantenimiento de rutina. Para averiguar qué modelos aprovechan al máximo este preciado producto, consulte la columna Uso de tinta de mantenimiento de nuestras clasificaciones de impresoras.

Resumen de las mejores impresoras láser

En la mayoria de la oficinas e incluso otros negocios tienen una opinión muy clara: recomiendan estas impresoras láser como la mejor opción para 2019.

  1. Brother DCP1610W 
  2. HP LaserJet Pro M15W
  3. Brother HL-L3210CW
  4. HP Color Laserjet Pro MFP  
  5. Brother HL-L3230CDW
  6. Brother DCPL2530DW 
  7. Samsung Serie Xpress SL-M2026W
  8. HP Laser Jet Pro M254nw
  9. Brother MFCL2710DW

Si deseas tener el mejor rendimiento de impresión posible, estas impresoras láser son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: