Las 3 mejores impresoras 3d económicas de 2019

Mejores impresoras 3d económicas de 2019
Mejores impresoras 3d económicas de 2019

Las impresoras 3D te otorgan la capacidad de hacer cualquier cosa que puedas soñar. Sin embargo, como son piezas bastante complejas, a menudo es difícil decidir cuál es el mejor para sus necesidades. ¿Buscas comprar la mejor impresora 3D para tu situación particular? ¿Se pregunta por dónde empezar y qué comprar?

Después de innumerables horas dedicadas a la impresión y los retoques con una gran selección de impresoras de escritorio, y sin una gran cantidad de regateos y debates, presentamos nuestras mejores opciones para las mejores impresoras 3D de 2019.

También hemos preparado una breve guía sobre cómo encontrar la mejor impresora 3D para sus necesidades . Si no está seguro de la terminología utilizada, consúltenos sin problema. Sin más dilación, estas son nuestras recomendaciones para las mejores impresoras 3D del 2019.

Top selección de impresoras 3d.

1. ADIMLab_gantry

ADIMLab_gantry
ADIMLab_gantry

La impresora 3d ADIMLab_Gantry incluye, la cama de impresión con calefacción, impresión del vidrio de la cama 3d, caja de control de la impresora 3d, filamentos de PLA para pruebas, dispone de tarjeta SD 4G.

Incorpora pantalla LCD de 3 pulgadas, herramientas para ensamblaje, soporte de filamentos, oferta método de actualización de nivelación automática Impresora 3D ensamblada, 10-20 minutos de acabado de ensamblaje, conveniente y puede experimentar la diversión de ensamblaje, el eje Z incorpora motores dobles, eje Y con doble vía, más potente y más preciso, lo que hace que el proceso de impresión 3D sea más estable y preciso.

Gran tamaño de impresión con 310 por 310 por 410 mm, conjunto completo de paquetes de impresoras 3D, ensamblaje detallado y manual del usuario, fácil de calibrar e imprimir. La caja de control de la impresora 3D es segura de usar y fácil de instalar, envío rápido internacional rápido, servicio post-venta profesional y oportuno.

VENTAJAS

  • Gran tamaño de impresión
  • Ensamblaje sencillo y rápido
  • Impresión estable y precisa
  • Práctica
  • Uso sencillo

DESVENTAJAS

  • Impresión algo lenta

Oferta para la impresora 3d ADIMLab_gantry

ADIMLab Impresoras 3D Ensamblado Gantry I3 3D Tamao de Impresin 310X310X410 con Cama de calor Cama de control PLA Impresoras 3D, Offer Auto Leveling Update Method
346 Opiniones
ADIMLab Impresoras 3D Ensamblado Gantry I3 3D Tamao de Impresin 310X310X410 con Cama de calor Cama de control PLA Impresoras 3D, Offer Auto Leveling Update Method
  • ADIMLab_Gantry 3d printer includes: The heated print bed 3d Printing bed glass 3d printer control box PLA filaments for testing 4G SD card 3 inch LCD Display Tools for assembling Filament holder Offer Auto...
  • Assembled 3d printer, 10-20 minutes finishing assembly,convenient and can experience assembly fun
  • Z-axis with dual motors,Y-axis with dual track,more powerful, more accurate,making the 3d printing process more stable and accurate
  • Large printing size with 310X 310X 410mm, Complete set of 3d printer packages, Detailed assembly and user manual, easy to calibrate and print
  • 3d printer control box is safe to use and easy to install, Fast international express shipping, timely and professional post-sale service

2. Creality 3D Ender 3

impresorimpresora-3d-Creality-3D-Ender-3a 3D Geeetech Pro B I3
impresora 3d Creality 3D Ender-3

La impresora 3d Creality 3D Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

Montaje fácil y rápido, viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar completamente.

La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Slot con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.

A la impresora se le ha hecho una prueba estricta de 24 horas para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.

VENTAJAS

  • Auto-arranque después de corte energético
  • Gran tamaño de impresión
  • Ensamblaje sencillo y rápido
  • Impresión estable y precisa
  • Silenciosa
  • Uso sencillo

DESVENTAJAS

  • Impresión algo lenta

Oferta para la impresora 3d Creality 3D Ender 3

Impresora 3D Creality Ender-3, dispositivo de proteccin de energa, impresin de reanudacin, tamao de impresin 220 x 220 x 250 mm
1.810 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender-3, dispositivo de proteccin de energa, impresin de reanudacin, tamao de impresin 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudacin de impresin: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresin incluso si ocurre un corte o interrupcin elctrica.
  • Fcil y rpida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitar 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnologa patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturacin y mala extrusin. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envo y soporte tcnico de por vida.
  • Fuente de alimentacin protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110C.

3. Geeetech Prusa I3 Pro B

impresora 3D Geeetech Pro B I3
impresora 3D Geeetech Pro B I3

Esta impresora 3D Geeetech Pro B I3 es diseñada y fabricada en Alemania, por una empresa internacional cuyo compromiso es proporcionar impresoras 3D de alta calidad para este mundo.

Esta impresora es muy popular en todo el mundo, aplicada a amplios campos como el hogar, la educación, ingenierías, tratamientos médicos, diseños de prototipos.

Las especificaciones de impresión son tecnología de impresión, fabricación de filamentos fundidos (FFF), el volumen de construcción es 200 x200x180mm, resolución de la capa 0.1-0.3mm, precisión de posicionamiento 0.1-0.3mm, diámetro del filamento 1.75mm, diámetro de la boquilla 0.3mm, tipo de filamento: ABS / PLA.

Además la impresora es compatible con sistemas operativos Windows, Mac, Linux, el software de control es GT-Host, Repetier-Host, Printrun. Estamos hablando de una muy buena herramienta de nivel medio.

VENTAJAS

  • Gran tamaño de impresión
  • Arranque rápido
  • Ensamblaje sencillo y rápido
  • Impresión estable y precisa
  • Silenciosa
  • Uso sencillo

DESVENTAJAS

  • Impresión algo lenta

Oferta para la impresora 3d Geeetech Prusa I3 Pro B

Impresora Acrlica 3D Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad
470 Opiniones
Impresora Acrlica 3D Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad
  • Certificados: CE , FCC certificacion
  • Soporte del filamento: PLA , ABS
  • Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes

Otras ofertas de impresora 3D destacadas

Guía para comprar una impresora 3D, toma la mejor decisión

La tecnología de impresión 3D y las impresoras 3D ya no son las únicas herramientas de los proyectos científicos y de ingeniería. A medida que crece la demanda, la tecnología mejora y los precios continúan cayendo. Es lo mismo con todas las nuevas tecnologías, solo la impresión 3D y las impresoras no son tan nuevas. De hecho, han pasado más de 30 años desde que surgió ese primer modelo. En aquel entonces llamaron a todo el proceso de imagen sólida estereolitografía, pero nos quedaremos con la impresión 3D. Sin embargo, es nuevo para usuarios domésticos, escuelas y bibliotecas, etc. Esto se debe a que se ha vuelto mucho más asequible en los últimos tiempos. De acuerdo, la impresión 3D todavía no es «barata» per se, pero es mucho más barata de lo que solía ser. Aunque no es necesario tener una impresora 3D para poder imprimir en 3D, más personas que nunca están invirtiendo en sus propias máquinas.

El propósito de esta guía es hacer que el proceso de compra sea lo más fácil posible. Le ayudará a tomar una decisión mejor informada antes de separarse de su efectivo ganado con tanto esfuerzo. Ya sea que esté buscando una impresora 3D ahora o en algún momento en el futuro, esta guía es para usted.

La impresión 3d, un mundo por descubrir

En esta guía aprenderá que no todas las impresoras 3D son iguales, ni en costo, calidad, funcionalidad o materiales. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de impresora 3D satisface tus necesidades, tu presupuesto y por qué. El precio más alto no siempre significa que obtendrá el mejor modelo tampoco. Todo esto depende de lo que planee construir con la impresora y sus expectativas. Tendrá todo tipo de preguntas, y el objetivo de esta guía es responderlas en detalle.

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes de los nuevos en la impresión 3D. Los hemos dividido en dos categorías, generales y técnicos. Las preguntas más frecuentes incluyen:

  1. ¿Realmente necesitas una impresora 3D?
  2. ¿Qué tipo de impresora debería considerar?
  3. ¿Qué capacidades de la impresora satisfacen sus expectativas?
  4. ¿Cuáles son tus objetivos finales?
  5. ¿Dónde está el mejor lugar para comprar su impresora 3D?

Las preguntas técnicas frecuentes cubiertas incluyen:

  1. ¿Qué tan importante es la velocidad de impresión 3D?
  2. ¿Con qué tipo de materiales debe imprimir?
  3. ¿Qué tamaño de cama de impresión debería elegir?

Si es nuevo en el mundo de las impresoras 3D y las tecnologías de impresión, puede consultar nuestro glosario de términos al final de esta guía. Para simplificar las cosas, solo hemos incluido palabras y terminología utilizadas en esta guía. Puede ver el glosario de términos aquí.

Características de una buena impresora 3d economica

¿No está seguro de cómo decidir qué impresora 3D es adecuada para usted ? Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comprar una impresora.

¿Qué tipo de impresora 3D debería considerar?

Necesita una impresora que pueda producir lo que desea y con la calidad que espera. También necesita una máquina que tenga el potencial de imprimir las cosas que espera hacer en el futuro. Al momento de escribir, hay nueve tecnologías de impresión 3D en uso. Obviamente, estas no son todas las consideraciones para los usuarios domésticos, a menos que planee imprimir piezas complejas en metal y otros materiales especiales.

Las nueve principales tecnologías de impresión son:

  1. Estereolitografía (SLA)
  2. Procesamiento digital de luz (DLP)
  3. Modelado de deposición fundida (FDM)
  4. Sinterizado selectivo por láser (SLS)
  5. Fusión selectiva por láser (SLM)
  6. Electronic Beam Melting (EBM)
  7. Fabricación de objetos laminados (LOM)
  8. Chorro de material (MJ)
  9. Binder Jetting (BJ)

Para los usuarios domésticos, las dos opciones más populares y asequibles son Fusion Deposition Modeling (FDM o FFF) y Stereolithography (SLA). Estos son los que nos centraremos en esta guía.

  • FFF (fabricación de filamentos fundidos)
  • SLA (litografía estéreo). 

Las impresoras FFF, que también cubren los dispositivos FFM (fabricación de filamentos fundidos) y FDM (modelado por deposición fundida), funcionan al fundir un filamento de plástico en un cabezal de impresión en movimiento para formar el modelo. Las impresoras SLA utilizan un láser ultravioleta (UV) para solidificar una resina, enfocando el láser para formar el modelo sólido. Las impresoras FFF son generalmente más baratas, más simples y más fáciles de usar, aunque los modelos de SLA como el XYZprinting Nobel 1.0 y el Peopoly Moai están reduciendo la diferencia de precio.

Materiales de impresión

Materiales de impresión
Materiales de impresión

Sea cual sea el tipo de impresora que elija, preste atención al tipo de material que utiliza al imprimir. El material de filamento utilizado por las impresoras FFF está disponible en varios materiales diferentes, como PLA (un material frágil y biodegradable), ABS (el mismo plástico que se usa en los bloques de Lego), nylon, TPE (un material suave y parecido al caucho ). ) y HDPE (un poliestireno ligero y resistente). Muchos de estos materiales, particularmente PLA y ABS, están disponibles en una amplia gama de colores. Los filamentos vienen en dos tamaños: 1.75 mm y 3 mm, que no son intercambiables. 

Las impresoras SLA tienen menos opciones que sus contrapartes FFF, pero las impresoras como la Forma 2 pueden usar resinas que producen modelos que van desde muy rígidos a flexibles y gomosos. Las mejores impresoras pueden usar una amplia gama de materiales, cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades. (El HDPE, por ejemplo, es ligero y resistente, pero no es adecuado para el uso alimentario, mientras que el nylon es apto para alimentos).

Tenga en cuenta que algunas impresoras solo permiten el uso de materiales aprobados o producidos por la misma compañía que fabricó la impresora. En ese sentido, esos tipos de impresoras 3D son como las impresoras de papel más tradicionales: los fabricantes venden el hardware a bajo precio y luego recuperan el dinero de los consumibles. (Nuestra impresora 3D de mayor presupuesto, la Da Vinci Mini, solo funciona con filamentos de PLA del fabricante XYZprinting, por ejemplo; sin embargo, los costos de los filamentos de XYZ son casi iguales a los de la mayoría de los materiales de terceros). del material.

Volumen de impresión

Volumen de impresión
Volumen de impresión

Todas las impresoras tienen límites en el tamaño de la impresión 3D que pueden producir. Ese límite se define por el tamaño de la cama de impresión y la distancia a la que la impresora puede mover el cabezal de impresión. Esto generalmente se mide en pulgadas cúbicas, pero también debe prestar atención a cada una de las dimensiones, que determinan el tamaño máximo de impresión 3D que puede crear el dispositivo. Entonces, por ejemplo, si una impresora tiene un volumen de impresión de 223 pulgadas cúbicas (6,2 x 6 x 6 pulgadas), puede imprimir objetos de hasta 6 pulgadas de alto, ancho y profundo.

Velocidad y calidad de impresión

La impresión 3D es un negocio lento, y en la actualidad, no hay forma de evitar esto. Debe esperar que un modelo de 3 a 4 pulgadas tarde entre 6 y 12 horas en imprimir, dependiendo de la calidad de impresión que seleccione. Esto se debe a la forma en que funciona la impresión en 3D: la impresión se construye en capas. Cuanto más gruesas sean estas capas, más rápida será la impresión, pero menor será la calidad de impresión, a medida que las capas se hacen más visibles. Por lo tanto, hay una compensación entre la velocidad de impresión y la calidad de impresión.

Las mejores impresoras te permitirán determinar qué camino quieres seguir con esto, produciendo impresiones de forma rápida o más lenta pero de mayor calidad. Las mejores impresoras ofrecen una amplia gama de configuraciones de calidad, desde rápidas (pero de baja calidad) hasta lentas (pero de alta calidad).

Resumen de las mejores impresoras 3D

Los expertos en impresión en tres dimensiones, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas impresoras 3D como la mejor opción para 2019.

  1. ADIMLab_gantry
  2. Creality 3D Ender 3
  3. Geeetech Prusa I3 Pro B
  4. Monoprice MP Voxel 3D
  5. Creality 3D PRO Ender 3
  6. Creality 3D PRO Ender 3
  7. Creality 3D Ender 3
  8. SUNLU 3D Printer
  9. GEEETECH A10 Prusa I3
  10. ELEGOO NEPTUNE
  11. Geeetech A10M

Si deseas hacer impresión en tres dimensiones, esta buscando un buen equipo para un proyecto estas impresoras 3D son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: