Seleccionar página

Sistemas de sonido 🥇 Los 3 mejores Home Cinema de 2020

Los 3 mejores Home Cinema de 2019
Los 3 mejores Home Cinema de 2019

Para muchas personas, los mejores sistemas de cine en casa o home cinema proporcionan un excelente equilibrio de sonido de buena calidad y fácil instalación.

En 2020, un sistema de cine en casa superior puede brindarle una excelente experiencia de audio para rivalizar con una configuración más complicada. Pero, sin la complicación adicional de comprar componentes individuales.

Esta guía de compra le dará información sobre todo lo que necesita saber para ponerse en marcha.

Primero, le daré una descripción general de lo que es un sistema todo en uno, y algunas de las características que debe tener en cuenta. Después de eso, haré una reseña de algunos de mis favoritos y terminaré ofreciéndole una guía de compra de los mejores sistemas disponibles en este momento.

El mejor sonido envolvente con un home cinema Logitech

[amazon bestseller=»home cinema logitech» filterby=»price» filter=»offer» filter_items=»50″ items=»3″ template=»table»]

No importa cuán grande sea la pantalla de su televisor o cuán impresionante sea la resolución. Si no tiene un sonido excelente, solo obtendrá la mitad de la experiencia. 

Algunos televisores tienen parlantes incorporados que pueden dar un golpe decente, pero cualquier persona seria sobre su entretenimiento debería estar mirando un sistema de cine en casa. 

El mercado tiene una buena gama de opciones, que van desde monstruos de 5.1 a 7.1 con una presencia seria en su habitación de elección. 

No importa cuál sea su presupuesto, a continuación encontrará un excelente sistema de cine en casa para adaptarse a su rango de precios. Para obtener más información sobre los sistemas de cine en casa.

[amazon bestseller=»home cinema logitech» filterby=»price» filter=»offer» filter_items=»50″ items=»3″ template=»grid»]

Conoce los mejores home cinema inalámbricos del mercado

NºMarca/ModeloPrecio EUR
1Logitech Z906241,82
2Logitech Z50692
3Harman/Kardon HKTS 16437,04

No has probado un home cinema 5.1, pues te lo estas perdiendo

NºMarca/ModeloPrecio EUR
1Logitech Z906241,82
2Sony HTRT3209
3Onkyo HT-S3800339

Home cinema LG

NºMarca/ModeloPrecio EUR
1LG SJ4R199,99
2LG LHB625349
3LG LHB655NW408,63

Home cinema Sony

NºMarca/ModeloPrecio EUR
1Sony HTRT3209
2Sony BDV-E2100289,92
3Sony HTRT4339,15

Home cinema Bose

NºMarca/ModeloPrecio EUR
1Bose Acoustimass 10 Series V1.049,00
2Bose Lifestyle T20711,69
3Bose SoundLink Mini900

sonido envolvente

¿Qué es un sistema de cine en casa?

Puede parecer una pregunta estúpida, pero una de las cosas más difíciles es determinar exactamente qué es un sistema de cine en casa.

La idea principal detrás de un sistema de cine en casa es facilitar la mejora del audio en su habitación. Permitiéndonos obtener un sonido similar al de un teatro, ¡sin necesidad de una calificación en ingeniería eléctrica!

Estos sistemas también se conocen como home-theater-in-a-box, o HTiB para abreviar.

Diría que hay dos formas principales de obtener audio de buena calidad en su sistema de cine en casa:

  1. comprar un receptor de AV y un paquete de altavoces por separado.
  2. comprar un sistema de cine en casa.

Hay más opciones, sin embargo, para muchas personas, comprar un amplificador y altavoces por separado es demasiado complicado. Quieren una solución más fácil. Para ellos, la mejor opción es buscar un sistema de cine en casa todo en uno. Algo que incluye el amplificador y los altavoces, todo en una caja.

Esto es lo que veré aquí.

Diferentes características de un sistema de cine en casa

En resumen, un sistema de cine en casa combinará un receptor / amplificador de AV y altavoces en el mismo paquete.

Sin embargo, como veremos, lo que realmente se incluye en el home-theater-in-a-box puede variar. Debe tomarse su tiempo y elegir la opción correcta para usted.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los puntos a tener en cuenta?

Amplificador y Altavoces

Todos los sistemas de cine en casa incluirán estos. La principal ventaja de un sistema todo en uno es que obtendrá un amplificador y altavoces diseñados para funcionar bien juntos.

No necesita preocuparse por hacer coincidir los altavoces con el amplificador.

No necesita preocuparse por muchos de los detalles técnicos que confunden a muchas personas.

Un paquete generalmente incluirá todos los extras necesarios para tenerlo todo en funcionamiento. Como cable de altavoz, por ejemplo. Sin embargo, es posible que desee verificar esto dos veces.

Obviamente, si está comprando un sistema de cine en casa inalámbrico, ¡entonces el cable del altavoz no será un problema!

HTiB con reproductor de DVD o Blu-ray?

Algunos sistemas incluirán un reproductor de Blu-ray como parte del paquete, o DVD. Este suele ser el caso con los modelos de nivel de entrada de gama baja.

Si necesita esto, identifique los modelos que tienen un reproductor incorporado. He incluido algunos aquí en la lista de los 10 mejores.

Los sistemas de gama alta generalmente se concentrarán en proporcionar un sonido de mejor calidad. Por lo tanto, tendrán un amplificador y altavoces, pero nada más.

Con estos, deberá proporcionar un reproductor separado, que conectará al sistema de sonido. O simplemente puede usar el sonido de su televisor.

Esto lleva al siguiente punto.

Conexión de dispositivos externos

Aquí es donde puede ser un poco complicado. El punto de mejorar su sonido es para que pueda escuchar el audio de sus dispositivos.

Desde tu televisor. Tu reproductor de Blu-ray. De Netflix o Amazon Video.

¿O tu consola de juegos?

Debe tener claro qué desea poder reproducir a través de los altavoces, y luego elegir el sistema adecuado que lo permita.

Algunos sistemas tendrán una o más entradas HDMI . Esto le permitirá conectar su consola de juegos o reproductor de Blu-ray.

O cualquier otra cosa que tenga una salida HDMI. Algunos pueden tener entradas de audio Ã³pticas o coaxiales . Algunos pueden tener todos estos.

Sin embargo, algunos sistemas tienen limitaciones en sus conexiones de entrada. Algunos, especialmente los modelos económicos con reproductores incorporados, pueden no permitir ningún dispositivo externo.

Sea claro sobre lo que desea conectar a su nuevo sistema de sonido y luego compre el producto adecuado para sus necesidades.

Diseños de altavoces de sonido envolvente

Como estos sistemas son para cine en casa, la mayoría vendrá con altavoces envolventes. Los diseños más comunes son 5.1 y 7.1.

Por ejemplo, un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 tiene un altavoz central, dos altavoces frontales izquierdo y derecho y dos altavoces traseros.

El .1 se refiere a un subwoofer, que proporciona graves adicionales.

Algunos sistemas pueden no tener audio envolvente y ofrecen sistemas de altavoces 2.1 o 3.1. Mi artículo sobre la configuración del sonido envolvente brinda más detalles sobre estos diferentes diseños.

Diseño 5.1 para sonido envolvente

En mi lista de los mejores sistemas HTiB, ¿solo incluyo aquellos que ofrecen un diseño de altavoz envolvente de al menos 5.1?

¿Por qué? Â¡Porque creo que es la mejor manera de escuchar películas!

Algunos modelos más nuevos pueden admitir los formatos de audio más nuevos de Dolby Atmos y DTS: X.

Si esto es importante para usted, decida qué diseño de altavoz desea y compre el modelo que lo proporciona.

Clasificaciones de potencia

Este es uno interesante. Al comprar un amplificador y altavoces separados, una de las principales especificaciones a tener en cuenta es la potencia.

La clasificación de potencia proporciona una guía general sobre qué tan alto será un sistema en la habitación. Y qué tan bien un amplificador conducirá un conjunto de altavoces.

Cuando se trata de sistemas de cine en casa, mi consejo general sería olvidarse de las clasificaciones de potencia.

He descubierto que obtener clasificaciones de potencia que le permitan comparar un sistema con otro es casi imposible.

Algunos fabricantes como Yamaha y Onkyo dan clasificaciones de potencia como lo hacen con sus receptores AV independientes. Son especificaciones medidas contra un estándar aceptado.

Con estos, puede comparar un dispositivo con otro.

Sin embargo, con estos sistemas todo en uno, este no es siempre el caso.

Sony y Samsung ofrecen clasificaciones que suenan impresionantes porque son muy altas. Sin embargo, no se miden con los mismos estándares que los de Yamaha y Onkyo.

En el mundo real, sus sistemas probablemente no serán tan ruidosos como sugieren las especificaciones.

Aún más, los fabricantes como Sonos, Bose y Enclave Audio no ofrecen ninguna clasificación de potencia.

De alguna manera, esta puede ser la mejor manera de lidiar con las clasificaciones de potencia con estos sistemas todo en uno.

Los amplificadores y altavoces están diseñados para funcionar bien juntos. Están diseñados para llenar una sala de estar de tamaño promedio.

Como guía aproximada, si su distancia de visualización es de alrededor de 6-10 pies, entonces un sistema de cine en casa debería ser adecuado.

Los espacios más grandes aún estarán bien, pero todo depende de qué tan alto desee tener el sonido. Si tiene necesidades más específicas, ¿tal vez un sistema todo en uno no sea la mejor opción para usted?

Resumen de los mejores Home Cinema

Los entusiastas del cine que han usado sistema de sonido de alta calidad, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas home cinema como la mejor opción para 2020.

  1. Logitech Z337
  2. Logitech Z906
  3. Logitech Z623
  4. Logitech Z906
  5. Logitech Z506
  6. Harman/Kardon HKTS 16
  7. Logitech Z906
  8. Sony HTRT3
  9. Onkyo HT-S3800
  10. LG SJ4R
  11. LG LHB625
  12. LG LHB655NW
  13. Sony HTRT3
  14. Sony BDV-E2100
  15. Sony HTRT4
  16. Bose Acoustimass 10 Series V
  17. Bose Lifestyle T20
  18. Bose SoundLink Mini

Si te gusta disfrutar de tus películas con una gran resolución de sonido, estos Home Cinema son tu mejor opción para este 2020.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: