Los 3 mejores extractores de jugos lento y licuadoras de prensado de 2020

Los 3 mejores extractores de jugos lento de 2020
Los 3 mejores extractores de jugos lento de 2020

Si desea hacer jugos frescos y saludables en casa, debe saber que un exprimidor de mascar será la mejor opción. Los expertos en jugos tienden a estar de acuerdo en que este tipo de exprimidor retiene más nutrientes, en comparación con los exprimidores centrífugos.

Estos exprimidores también tienen demanda porque producen un jugo de mayor calidad, ya que las frutas y verduras nunca se calientan, por lo que nunca obtendrás un sabor cocido u oxidado. La pregunta ahora es, ¿cuál es el mejor exprimidor para usted? Lea nuestra guía y permítanos recomendarle los mejores modelos del mercado ahora mismo.

En esta ocasión hablaremos los mejores modelos que realmente alcanzaron el objetivo con los consumidores. Estarás bastante seguro eligiendo cualquier exprimidor en la lista. Todos están bien hechos, son duraderos, fáciles de usar y muy confiables. Varían en términos de características, por lo que una de estas máquinas puede adaptarse mejor que otras. Cada uno es asequible y proviene de un fabricante confiable.

Top licuadora prensado en frio

1. H.Koenig GSX 12

Extractor de jugos H.Koenig GSX 12
Extractor de jugos H.Koenig GSX 12

El extractor de jugos H.Koenig GSX 12, utiliza última tecnología de prensado en frío le permite extraer hasta un 30% más de vitaminas y nutrientes gracias a su prensado de alta calidad, cuenta con una potencia de 400 w, motor de baja velocidad a 60 rpm, permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma.

Incluye un recipiente con una capacidad de 1 litro de jugo, además de otro recipiente para la retirada de la pulpa. Gracias a su válvula podrás bloqueas la salida del zumo hasta haber prensado todos los ingredientes evitando así que tu zumo se oxide. Además dispone de sistema anti-goteo con tapón para evitar salpicaduras. Gracias a su sistema anti-goteo evita salpicaduras y goteos indeseados en la encimera. Crearas batidos o licuados, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos.

Es muy silenciosa, el motor silencioso con tan solo de 60,5 decibelios de potencia sonora, proporciona una técnica lenta de exprimido en la que se maceran las frutas blandas y duras por el tornillo y se presionan por el colador. Las partes extraibles son aptas para lavar en el lavavajillas, lo que hace que su limpieza sea sencilla.

VENTAJAS

  • Bastante potente
  • Gran capacidad de jugo
  • Versátil y fácil de usar
  • Apta para el lavavajillas
  • Uso sencillo

DESVENTAJAS

Oferta para el extractor de jugos lento H.Koenig GSX 12

H.Koenig Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Fro, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris GSX12
1.428 Opiniones
H.Koenig Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Fro, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris GSX12
  • Tecnologa de prensado en fro
  • Potenca: 400 w
  • Motor de baja velocidad (60 rpm), permite una oxidacin mnima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma
  • Capacidad: 1 l
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios

2. Princess Vita Pure

Extractor de jugos lento Princess Vita Pure
Extractor de jugos lento Princess Vita Pure

La licuadora prensado en frío Princess Vita Pure, se adapta perfectamente en su estilo de vida saludable. La técnica del exprimidor lento que exprime el zumo de todas las frutas y verduras obtiene una cantidad de zumo mucho mayor y conserva más vitaminas. Todo lo que tiene que hacer es cortar en trozos frutas y verduras y el exprimidor lento las convertirá en zumo fresco y saludable. Fantástico para llevarlo a la oficina o disfrutar de una tranquila mañana de domingo sin hacer nada en casa.

Dispone con un colador y eje cónico horizontal que garantiza que el zumo se separa de la pulpa y proporciona todos los nutrientes, sabor y vitaminas de la fruta y las verduras. El motor silencioso y potente proporciona una técnica lenta de exprimido en la que se maceran las frutas blandas y duras por el tornillo y se presionan por el colador. De esta manera obtendrá mucho más zumo que empleando un exprimidor normal.

El depósito de zumo tiene una capacidad de 650 ml, para poder recoger suficiente zumo para 3 vasos. La pulpa que queda tras el exprimido se recoge en el depósito de pulpa de 900 ml y se puede tirar con facilidad, pero también puede usarla para todo tipo de deliciosas recetas. Añada pulpa de fruta a la masa de las magdalenas o las barritas de cereales caseras. La pulpa de las verduras se puede mezclar con salsa para pasta o hacer hamburguesas de verduras con ella. Todas las piezas se desmontan con facilidad de la base del exprimidor y se pueden lavar en el lavavajillas.

VENTAJAS

  • Extracción de jugos eficiente
  • Uso sencillo y fácil
  • Excelente rendimiento
  • Fácil de usar y limpiar

DESVENTAJAS

  • Boca de entrada algo pequeña

Oferta para el extractor de jugos lento Princess Vita Pure

Rebajas
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure  Se puede rellenar continuamente  Alto rendimiento en zumo
254 Opiniones
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure Se puede rellenar continuamente Alto rendimiento en zumo
  • El motor genera lentas rotaciones que extraen mucho ms zumo que un exprimidor tradicional.
  • Eje cnico horizontal y colador para conservar al mximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor
  • Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recin hechos
  • Fcil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Prepare purs y sopas deliciosas calentando zumo de verduras.

3. Cecotec Cecojuicer Compact XL

Extractor de jugos Cecotec Cecojuicer Compact XL
Extractor de jugos Cecotec Cecojuicer Compact XL

Este extractor de jugos Cecotec Cecojuicer Compact XL, es una extractora de velocidad lenta que no tritura las moléculas, permitiendo obtener mayor cantidad de zumo y manteniendo las propiedades de las frutas y verduras, es la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, porque minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes facilita una alimentación equilibrada y libre de toxinas. El exprimidor de velocidad lenta Cecojuicer Pro no destruye las paredes celulares de las frutas y verduras, consiguiendo mantener sus propiedades y nutrientes y minimizando la oxidación.

Con un sistema silencioso, y gracias a los 250W de potencia, la Cecojuicer Pro puede extraer cualquier zumo. Gracias a su sistema anti-goteo evita salpicaduras y goteos indeseados en la encimera. Crearas batidos o licuados detox, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos. Introduce frutas y verduras variadas en la Cecojuicer Pro y consigue licuados vigorizantes, para adelgazar, depurativos, diuréticos. Sin duda, las frutas y verduras son fuente de vida.

Además, con poco más de un vaso de agua y 30 segundos con la Cecojuicer en funcionamiento, puedes hacer un lavado rápido entre zumo y zumo, así de fácil. Una vez terminado de utilizar, introdúclo en el lavavajillas para posteriores usos.

VENTAJAS

  • Prensado en frío muy eficiente
  • Canal de entrada amplio
  • Potente y silenciosa
  • Incluye recipientes
  • Limpia y muy sencilla de limpiar

DESVENTAJAS

Oferta para el extractor de jugos lento Cecotec Cecojuicer Compact XL

Cecotec Cecojuicer Pro Licuadora de Prensado en Fro, Para Frutas y Verduras, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, Sistema Slow Juicer, 250 W
319 Opiniones
Cecotec Cecojuicer Pro Licuadora de Prensado en Fro, Para Frutas y Verduras, Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, Sistema Slow Juicer, 250 W
  • Licuadora con sistema de prensa fra que extrae ms zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidacin; sistema de prensado en fro slow juicer, con velocidad lenta de 45...
  • Con su canal xl se pueden introducir frutas y verduras enteras; posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura
  • Con los 250w de motor no hay fruta o verdura que se le resista; sistema ms silencioso que una licuadora convencional; interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y...
  • Tambor con sistema antigoteo y salida para el zumo y para la pulpa a las jarras; incluye dos recipientes o jarras, una para el zumo y otra para la pulpa; tambor y jarras en tritan, libre de bisfenol a (bpa...
  • Con cierre de seguridad y tapn antigoteo; incluye filtro de acero inoxidable de serie para zumos licuados; incluye jarras, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza

Otros exprimidores de prensado frió a tener en cuenta

Guía para comprar el mejor exprimidor de prensado en frío

La mayoría de los amantes del jugo comienzan con un exprimidor rápido. Pero a menudo se da el caso de que, a medida que avanzan en el camino de la atención médica, el exprimidor de prensado en frío, también llamado exprimidor jugos lento de masticación o, se convierte en su mejor compañero.

Principales razones por las que comprar un extractor de jugos lento

Un exprimidor masticador opera con un sinfín girando lentamente dentro de una cámara. Se aplasta y exprime la vegetales o frutas, extrayendo a cabo cada gota de vitamina y líquidos densos en nutrientes, y el envío de la fibra de distancia. Con este mecanismo, la máquina es mucho más eficiente en hojas delgadas en comparación con una licuadora. De hecho, los extractores de jugos lento son algunas de las mejores máquinas para hacer jugos verdes.

una velocidad de 60 a 100 revoluciones por minuto (rpm), el sinfín tarda más en extraer el jugo que la licuadora, que generalmente gira a unas 12000 rpm. La velocidad lenta se traduce en una exposición reducida del aire, del calor y, en consecuencia, a la oxidación, preservando así las enzimas y los nutrientes nutritivos del producto.

Por último, pero no menos importante, gracias a su característica antioxidante, los jugos hechos con un exprimidor lento pueden mantenerse frescos hasta 72 horas en el refrigerador sin degradarse. Mientras tanto, los jugos hechos por licuadoras comienzan a separarse casi inmediatamente después de haberlos hecho y deben consumirse dentro de 5 a 7 horas. Esta es también la razón por la que, aunque toma más tiempo hacer un jugo, el exprimidor de masticación sigue siendo una mejor opción en cuanto al tiempo, ya que puede almacenar el jugo durante un par de días .

El problema es que no todos los exprimidores de prensado frío se crean de la misma manera. Una pequeña distinción en el material y el diseño a veces puede traducirse en una gran diferencia en su experiencia de jugo.

¿Cómo decides cuál es el mejor exprimidor de prensado frío? Hay varios criterios.

Criterios de un buen exprimidor de prensado frío

Criterios de un buen exprimidor de prensado frío
Criterios de un buen exprimidor de prensado frío

Estos criterios son muy importantes para determinar los exprimidores de masticación mejor calificados.

Materiales de calidad

Obtiene un exprimidor para mejorar su salud, ¡no obtenga uno barato que pueda enfermarlo!

Asegúrese de que sea de plástico de grado alimenticio o de acero inoxidable, y que no contenga BPA en las partes que tienen contacto directo con las frutas / verduras y el jugo. Que es básicamente todo excepto el recolector de pulpa.

No es que sin BPA sea igual a seguridad completa, pero eso es mejor que nada.

Las piezas se ajustan perfectamente, pero son fáciles de desmontar

Un extractor de jugos lento tiene muchas partes diferentes: una tolva de alimentación, una barrena, una pantalla, un recolector de jugo y un recolector de pulpa. Todos estos, aparte de los colectores, deben ajustarse perfectamente, convirtiéndolo en una unidad sólida y resistente. Cuando levanta la máquina, no debe haber sonido de algo moviéndose o aflojándose.

Dicho esto, las piezas no deberían ser difíciles de montar y desmontar. Esto es algo que tendrá que hacer cada vez que quiera hacer un jugo, y sería muy frustrante pasar una buena media hora solo para preparar la máquina.

Fácil de limpiar

Esto puede ser más importante de lo que piensas. Elija los que tengan diseños simples y tómese menos de 10 minutos para lavarse bien. Si una máquina tiene muchos detalles artificiosos, agujeros y esquinas, ¡corre por tu vida!

Pulpa seca

Las buenas máquinas de jugo lento suelen producir pulpa bastante seca, lo que indica un alto rendimiento de jugo. Desafortunadamente, esto no es algo que puede verificar hasta después de haberlo comprado y utilizado.

Pero bueno, ¿no es eso para lo que son las reseñas de productos de los usuarios? Un vistazo rápido a las páginas de revisión le mostrará todas las experiencias buenas, malas y feas de docenas de propietarios de exprimidores.

Cosas a considerar antes de comprar un extractor de jugos lento

Cosas a considerar antes de comprar un extractor de jugos lento
Cosas a considerar antes de comprar un extractor de jugos lento

Accesorios: los mejores accesorios son muy versátiles y permiten que los exprimidores funcionen como procesadores de alimentos o molinos. Los archivos adjuntos a veces se venden por separado. Sin embargo, creemos que es inteligente comprar un exprimidor que viene con archivos adjuntos por los que no tendrá que pagar más. Algunos de ellos le darán el poder de hacer pasta, mantequilla de nueces y una gran cantidad de otras recetas interesantes, en lugar de tener que comprar otros electrodomésticos.

Motor: con el estilo centrífugo, la alta potencia y la velocidad son las principales consideraciones. Los exprimidores de masticación necesitan motores que funcionen de manera lenta y confiable. Busque un motor que tenga mucha torque. Este mayor nivel de torque forzará al sinfín a atravesar vegetales duros y raíces difíciles. Las máquinas con sistemas de reducción de engranajes funcionan muy bien.

Precio: también deberá pensar qué precio es el adecuado para usted. Los exprimidores más caros son generalmente modelos más nuevos o versiones más nuevas de las máquinas exprimidoras más vendidas. Estos modelos más costosos tienen características «inteligentes», como canales de alimentación actualizados. Por lo general, están hechos de plásticos libres de BPA y sus sinfines están hechos de materiales ultramodernos y súper fuertes. En general, con los exprimidores masticadores, los consumidores obtienen lo que pagan. Es por eso que debería considerar gastar más en calidad premium.

Resumen de los mejores extractores de jugos lento

Las familias que han usado extractores de jugo, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas exprimidores de jugos lento como la mejor opción para 2020.

  1. H.Koenig GSX 12
  2. Princess Vita Pure
  3. Cecotec Cecojuicer Compact XL
  4. Aicok SD60K
  5. H.Koenig GSX18
  6. Moulinex Infiny Juice
  7. Aicok AMR521
  8. Aicok AMR519
  9. Cecotec C04038
  10. Cecotec C04036
  11. Aobosi Slow Juicer
  12. Cecotec C04037

Si buscar una buena alimentación y quieres probar nuevos zumos de variedad de frutas y hortalizas estos exprimidores de jugos lentos son tu mejor opción para este 2020.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las última ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: