C√°maras de seguridad ūü•á Las mejores c√°maras de vigilancia

Disponer de un sistema de videovigilancia o de c√°maras de seguridad puede ser la soluci√≥n m√°s acertada para mantener alejados a los ladrones y proteger su hogar.

El continuo desarrollo de la tecnolog√≠a ha llevado al sector de la seguridad, principalmente en los √ļltimos a√Īos, a ofrecer al mercado productos cada vez m√°s eficientes, para todas las necesidades y a precios muy competitivos.

las mejores camaras de seguridad

Hoy en d√≠a, tenemos disponibles desde una simple c√°mara de vigilancia que la podemos comprar a un precio econ√≥mico a sistemas realmente complejos, que destacan por su eficacia y dom√≥tica, solo para asegurar nuestra protecci√≥n.

En este rese√Īa vamos a intentar desglosar qu√© c√°maras de seguridad podemos encontrar en el mercado, diferentes tipos, c√≥mo debemos elegir, donde instalarlas y otras cientos de dudas que seguro te invaden en este momento.

Índice

Top c√°maras vigilancia amazon

Tipos de c√°mara de seguridad

Elegir una c√°mara de seguridad dom√©stica puede parecer un proceso razonablemente sencillo, pero con todas las diferentes opciones disponibles puede ser un poco abrumador. 

Gracias a los avances en v√≠deo, tecnolog√≠a inal√°mbrica e inteligente, hay muchos tipos de c√°maras de vigilancia, cada una con ventajas y desventajas. 

Tipos camaras seguridad video vigilancia

Navegar por el mercado requiere primero comprender algunos conceptos básicos sobre las diferentes cámaras de seguridad y cómo se ajustan a sus necesidades de seguridad.

C√°maras de interior

Las c√°maras de seguridad para interiores le permiten monitorear lo que sucede en su hogar a trav√©s de video en vivo o grabado. 

Pero no todas las c√°maras se fabrican por igual. Algunas tienen alarmas o pueden enviarle notificaciones cuando detectan actividad, algunos ofrecen audio bidireccional, algunos est√°n destinados a monitorear a su beb√© y algunos incluso funcionan como centros de automatizaci√≥n del hogar.

C√°maras de movimiento y zoom

La mayoría de las cámaras de seguridad incorporan tecnología de activación de movimiento que captura vídeo cuando detecta movimiento.

Otras de las características que suele ser habitual en las cámaras más actuales es la posibilidad de aumento de zoom, su potencia dependerá de la capacidad de la lente u objeto.

Cámaras de infrarrojos o visión nocturna

Hay muchas c√°maras de seguridad para exteriores con visi√≥n nocturna en el mercado. Sin embargo, no es sorprendente que muchas c√°maras inal√°mbricas no sean compatibles con la visi√≥n nocturna.

Estas c√°maras de visi√≥n nocturna incorporan peque√Īas bombillas LED incorporadas y un filtro de corte IR, que se utiliza para detectar la luz del d√≠a y bloquear la ca√≠da de la luz. En el sensor de imagen durante el d√≠a para mantener el color durante el d√≠a con una apariencia precisa.

C√°maras ocultas

Para obtener una capa adicional de seguridad, invierta en un dispositivo que le permita controlar su hogar y sus pertenencias cuando no est√©. 

A diferencia de un sistema de seguridad en el hogar que podr√≠a costar un poco m√°s, las c√°maras ocultas son una opci√≥n relativamente econ√≥mica que a√ļn le dar√° tranquilidad.

C√°maras IP

A medida que la tecnolog√≠a de vigilancia evoluciona, las c√°maras IP est√°n listas para liderar el camino como el pr√≥ximo est√°ndar de la industria en vigilancia. 

Con esta tecnología, puede acceder fácilmente a videos de vigilancia en vivo y revisar imágenes de vigilancia grabadas en su PC, teléfono inteligente o tableta, todo gracias a la versatilidad que ofrecen estas cámaras de seguridad IP de alta gama a través de tecnología inalámbrica.

C√°maras antivand√°licas

Las c√°maras de seguridad a prueba de vandalismo o c√°maras de CCTV son c√°maras IP equipadas con carcasas de metal o cubiertas de un domo protector a prueba de vandalismo, para evitar que la lente se da√Īe o se destruya cuando hay maltrato o abuso f√≠sico.

Con el uso predominante de los sistemas de vigilancia, las c√°maras de seguridad son un punto cr√≠tico y se est√°n volviendo cada vez m√°s vulnerables al vandalismo, muchos ladrones o v√°ndalos intentan cubrir sus actos criminales desmantelando los sistemas de seguridad a fuerza bruta.

C√°maras inal√°mbricas

Las cámaras de seguridad inalámbricas disponen de conexión con Wi-Fi y envían datos a través de la red Wi-Fi doméstica en lugar de a través de un cable físico de internet.

Debido a que muchas c√°maras incorpora conexi√≥n Wi-Fi, hemos de resaltar que no todas incorporan bater√≠a, por lo tanto debemos disponer de un punto de alimentaci√≥n de corriente cercano en nuestra instalaci√≥n, solo con eso y una breve configuraci√≥n del dispositivo con tu red Wi-Fi y la c√°mara quedara funcionando. 

Si por el contrario, no tenemos un punto de alimentación eléctrica para la cámara, puede revisar una cámara con placa solar para una instalaciones con cierto aislamiento, pero siempre con una red Wi-Fi cercana.

C√°maras para exteriores

La mayor√≠a de las c√°maras inteligentes de seguridad para exteriores utilizan una conexi√≥n Wi-Fi para conectarse a su red dom√©stica, lo que le permite acceder a ellas desde cualquier lugar mediante una aplicaci√≥n m√≥vil. 

Tambi√©n hay modelos que pueden usar ethernet por cable, Bluetooth, Z-Wave o una tecnolog√≠a inal√°mbrica patentada para conectarse a una aplicaci√≥n m√≥vil o un concentrador dedicado.

Las c√°maras Wi-Fi son m√°s f√°ciles de instalar que sus contrapartes con cable porque no tienen que ubicarse cerca de un puerto de internet y no requieren cableado, si ademas funcionan con bater√≠as son las m√°s f√°ciles de instalar porque puedes colocarlas casi en cualquier lugar.

C√°maras todo en uno

La mayoría de las cámaras de seguridad para el hogar realizan las mismas funciones básicas, detectan un evento, lo graban y le envían una alerta, pero no todas lo hacen de la misma manera.

Algunas otras c√°maras tienen caracter√≠sticas especiales que van m√°s all√° de lo b√°sico. Aqu√≠ hay algunas caracter√≠sticas comunes que encontrar√°, alertas, respaldo de bater√≠a, grabaci√≥n en la nube, almacenamiento local, monitoreo ambiental, reconocimiento facial, detecci√≥n de movimientos, visi√≥n nocturna y muchas otras caracter√≠sticas adicionales.

Las mejores marcas de c√°maras de vigilancia

Blink

Con Blink disfrutaras de la tranquilidad que te ofrecen estas vers√°tiles c√°maras inal√°mbricas para interiores y exteriores, con una autonom√≠a de dos a√Īos, audio bidireccional, detecci√≥n de movimiento personalizable y grabaci√≥n de v√≠deo en directo. Encontramos los modelos Blink XT2 y Blink Indoor.

La c√°mara Blink XT2 es resistente a la intemperie funciona con dos bater√≠as de litio AA que duran hasta dos a√Īos, lo que significa que no se necesitan cables desordenados ni t√©cnicos. Obtenga tranquilidad con esta c√°mara elegante y vers√°til que funciona con Alexa .

La cámara Blink Indoor para interiores funciona con baterías y sin cables, lo que hace que sea fácil de colocar y mover a cualquier lugar dentro de su hogar para que pueda mantenerse conectado sin importar dónde se encuentre. La cámara Blink Indoor funciona con Alexa.

Los dos modelos incorporan video HD de día y de noche, detección de movimientos, vista en vivo y más.

Xiaomi

El que un producto sea fabricado por Xiaomi es sinónimo de calidad ya que todos los productos que sacan al mercado son absolutamente increíbles y nos hacen quedar boquiabiertos al conocer sus fantásticas funcionalidades, pero no sólo es esto, ya que nos enamoran con una estética de la que pocos pueden presumir.

Descubre la nueva Xiaomi Mi Home Security Camera 360¬į 1080p, incorpora grabaci√≥n en FullHD, rotaci√≥n para la toma de panor√°micas, zoom digital de 4 aumentos y compatible con Goole home y Alexa.

Samsung

Sepa lo que sucede cuando est√° lejos de casa. Una c√°mara Full HD ofrece una vista clara y detallada, lo que le permite monitorear su hogar las 24 horas del d√≠a desde sus dispositivos m√≥viles.

Samsung esta ofreciendo su plataforma de domótica SmartThings que incluye almacenamiento en la nube por una módica mensualidad, compatible con sus dispositivos de vigilancia

Las SmartCam de Samsung funcionan con SmartThings, adem√°s es compatible con algunas unidades centralizadas de videovigilancia.

D-Link

C√°maras WiFi para todos los gustos.

D-Link es el √ļnico proveedor capaz de ofrecer la soluci√≥n unificada y convergente de videovigilancia, c√°maras IP, almacenamiento NVR, Software VMS y, lo que los distingue de la competencia, un extenso portfolio de Switches PoE para ofrecer la m√°xima sinergia y rendimiento con la red de datos, la clave en el funcionamiento y la fiabilidad de cualquier sistema de CCTV mediante Videovigilancia IP.

Mini c√°maras, de interior o exterior, con resoluci√≥n Full HD, con lente motorizada, con visi√≥n de 180¬ļ compatibilidad con iOS, Android y Apple HomeKit, visi√≥n nocturna…. Elige tu c√°mara TP-Link.

Dahua

Dahua es una empresa dedicada a productos y soluciones completas de videovigilancia, su tecnología se adapta a las necesidades de cada usuario, brindando eficientes equipos de grabación y vigilancia.

La configuración de la cámara es intuitiva y sencilla, admite conexión con sistemas NVR sin problemas. Características a destacar, registran las 24 h, el software nativo de la cámara es extremadamente versátil, le permite configurar prácticamente cualquier cosa y más allá, formatos de grabación, ciclos, métodos, programación, contrastes de brillo. También puede grabar en un evento de detector de movimiento, que sea detectado, excluyendo la grabación completa.

Diytech

Diytech es una empresa dedicada a la creación de soluciones de seguridad y domótica, con productos personalizados desde diferentes fabricantes para adaptarse a las necesidades del consumidor.

Con las cámaras Diytech tendrás un dispositivo de vigilancia compacto y eficiente, gran calidad de imagen, permite grabación y almacenamiento en tarjeta SD, incorporan visión nocturna y mucho más.

Ezviz

Disuasión activa con alarmas de luz y sonido con la tecnología de Ezviz.

Administre sus alertas diciendo ¬ęHeyGoogle, desconecta alarma¬Ľ y tus alertas de movimiento ser√°n deshabilitadas. Encuentra la habilidad EZVIZ dentro de la aplicaci√≥n GoogleAssistant o Alexa.

Con la aplicación EZVIZ podrá reunir todas sus transmisiones de video en vivo en un solo lugar, además enviará una notificación instantánea a su teléfono inteligente, de modo que será el primero en saber qué está sucediendo en su casa o en sus alrededores.

NetGear Arlo

Una gran tranquilidad. En cualquier momento y desde cualquier lugar con Net Gear Arlo. Disponibles en varias versiones diferentes, Arlo VMXX, Arlo Pro 2, Arlo Pro 3, siendo esta la ultima novedad de NetGear, son unos de los principales competidores.

Con una increíble calidad de vídeo HD, audio bidireccional, streaming en directo, grabación gratuita en la nube, alertas instantáneas y otras funciones inteligentes, la familia de cámaras de seguridad inteligentes Arlo le permite velar por los que más quiere desde cualquier ángulo y zona de la casa, tanto de día como de noche.

Su mundo a un toque de distancia, control total en todo momento. Tanto si está utilizando un smartphone, tablet u ordenador, tan solo necesitará un par de clics para conectarse. La aplicación Arlo gratuita está disponible para iOS, Android, Apple TV y navegador web.

Veroyi

Después de conectar la cámara de seguridad Veroyi a WiFi, puede acceder a ella y obtener una transmisión en vivo Full HD 1080P en cualquier momento. Las cámaras de seguridad está equipadas con muchas funciones, como audio bidireccional, excelente visión nocturna, detección de movimiento, etc, mantienen su hogar seguro.

Las c√°maras de seguridad para el hogar proporcionan alertas de detecci√≥n de movimiento instant√°neas a trav√©s de la aplicaci√≥n de su tel√©fono una vez que se activa la alarma. Abra la aplicaci√≥n ¬ęYI IoT¬Ľ, puede verificar lo que est√° sucediendo de inmediato.

Motivos por los que comprar una c√°mara de seguridad

Motivos por los que comprar una c√°mara de seguridad

Las c√°maras de seguridad han brindado excelentes beneficios a quienes las usan en sus hogares y en su lugar de trabajo. Ayudan a las personas a vigilar a sus hijos, evitan que los v√°ndalos y los ladrones alteren sus propiedades, y aumentan la eficiencia y la eficacia de los empleados en el trabajo.

Analizaremos las razones por las que debería adquirir un sistema de cámara de seguridad.

Monitorear a sus hijos

Sabemos que los ni√Īos juegan por toda la casa y est√°n expuestos a muchos peligros. Las c√°maras de seguridad instaladas en casa le ayudaran a monitorear lo que hacen sus hijos dentro y fuera de la casa en caso de que salgan afuera. 

Es muy importante colocar una c√°mara de seguridad remota en una posici√≥n estrat√©gica que alertar√° a cualquier adulto cuando un ni√Īo se encuentre en una situaci√≥n.

Controle su propiedad

Como propietario de una propiedad, es importante que pueda controlar su propiedad cuando no est√© cerca. Tener una c√°mara de seguridad ser√≠a muy √ļtil para este tipo de situaci√≥n. 

Si lo que necesitas es supervisar la seguridad de otra propiedad se pueden monitorear de forma remota con una c√°mara de seguridad y si algo sale mal, las autoridades locales pueden recibir un aviso a tiempo.

Prevención de intrusiones en el hogar

Una funci√≥n importante de las c√°maras de seguridad es que permiten a los propietarios identificar a las personas que rondan su propiedad. Una c√°mara de seguridad bien ubicada ayudar√° al propietario a ver qui√©n est√° en la puerta y cu√°les son sus intenciones.

Ayuda a aumentar la productividad de la oficina

Ideal para negocios que necesitan controlar su propiedad comercial para evitar p√©rdidas o robos. Un sistema de videovigilancia puede ayudarle a salir de esta situaci√≥n. Las c√°maras de seguridad tambi√©n pueden ayudar a monitorear el desempe√Īo de los empleados, reducir el robo de materiales o dinero, hacer que los empleados se sientan seguros y reducir el costo del seguro para el propietario del negocio.

Prevención de vándalos y delincuentes

A pesar de todos los esfuerzos realizados en la lucha contra la delincuencia, los delincuentes contin√ļan cometiendo delitos. Bueno, la buena noticia es que las c√°maras de seguridad pueden ayudar a prevenir tales incidentes. Los v√°ndalos y los delincuentes suelen hacer un sondeo de la propiedad que robar√≠an antes de cometer su acto, la presencia de seguridad suele persuadir a los delincuentes.

Evidencia √ļtil

Cada vez que se comete un delito, independientemente de la ubicaci√≥n, el metraje proporcionado por la c√°mara de seguridad podr√≠a ser una evidencia. Los v√≠deos no enga√Īan.

Almacenamiento digital

Los sistemas de vigilancia son conocidos por su capacidad de grabar eventos en tiempo real, pero otra buena caracter√≠stica es que pueden actuar en sistemas de almacenamiento digital. Las im√°genes grabadas se pueden almacenar digitalmente, lo que puede ser √ļtil en estudios y an√°lisis para sucesos futuros.

Resolución de conflictos

En accidentes de tr√°fico, generalmente surgen conflictos. Para el seguro, ser√≠a importante conocer los detalles del conflicto y c√≥mo resolverlo. Si hay una c√°mara de seguridad bien posicionada en el coche, se puede utilizar el v√≠deo para resolver un conflicto por un accidente el origen del conflicto y resolverlo ser√≠a m√°s f√°cil de llevar a cabo. Esto se puede trasponer a una vivienda

Reducción en el seguro de propietarios

Tener un sistema de c√°mara de seguridad lo ayudar√≠a a reducir el costo del seguro, ya que la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as de seguros ofrecen un descuento para hogares con sistemas de seguridad.

Prestaciones de una buena c√°mara de seguridad

Prestaciones de una buena c√°mara de seguridad

Antes de comprar la mejor c√°mara de seguridad para el hogar o para su empresas disponibles en el mercado, hay preguntas espec√≠ficas que debe hacerse. Las c√°maras de seguridad tienen diferentes caracter√≠sticas y pueden funcionar de manera diferente.

Calidad y resolución de la cámara

Con mucho, el elemento m√°s importante de una c√°mara de seguridad y es un punto que debe tener m√°s presente a la hora de elegir un sistema de seguridad.

No hay ninguna raz√≥n para que tenga un sistema de seguridad que no pueda cubrir la cara del intruso que ingresa a su hogar porque la foto es demasiado borrosa por falta de resoluci√≥n. Preferiblemente, debe tener una c√°mara de seguridad que tenga la mejor calidad de grabaci√≥n.

Una resoluci√≥n de 1280 x 720 p√≠xeles deber√≠a ser suficiente. Sin embargo, si no tiene un presupuesto ajustado, siempre ser√° mejor una resoluci√≥n Full HD de 1920 x 1080 p√≠xeles.

Tipos como las c√°maras IP vienen con una excelente calidad de c√°mara en la que puede acercarse a cualquier objeto o persona espec√≠fica que desee ver. A veces, aunque la funci√≥n de visi√≥n nocturna es √ļtil, sin una alta resoluci√≥n de la c√°mara, la funci√≥n es in√ļtil, sin importar cu√°n eficaz sea la visi√≥n nocturna.

Campo de visión de la cámara

El √°ngulo de grabaci√≥n preferido de la c√°mara de seguridad que debe elegir depender√° principalmente del campo de visi√≥n que desee cubrir.

Pero para la vigilancia general o un espacio expansivo, un √°ngulo de visi√≥n m√°s alto le dar√° la mejor cobertura. Un √°ngulo de visi√≥n de 120 grados deber√≠a ser lo suficientemente f√°cil como para observar cada esquina de un √°rea.

Los mejores giran hasta 355 ¬į horizontalmente y hasta 90 ¬į verticalmente. El rango que cubre la c√°mara se vuelve inmensamente significativo dependiendo de su √°ngulo de rotaci√≥n. Si necesita instalar c√°maras en su oficina que abarquen su vista en el espacio tridimensional considerable, las c√°maras panor√°micas son lo que necesita. Algunas c√°maras se pueden girar manualmente con la ayuda de controles remotos.

Grabación

Antes, las c√°maras de seguridad registran lo que est√© sucediendo en su punto de mira, y mientras las c√°maras graban secuencias de video en grabadoras de video, ahora hay varias opciones disponibles para almacenar estas filmaciones.

Puede usar tarjetas de memoria para almacenar videoclips e imágenes, que es la opción más económica.

También puede usar discos duros para grabar y almacenar, lo que puede tener más memoria en comparación, ya que limita las tarjetas de memoria a la capacidad del disco duro.

Por √ļltimo, puede grabar y alimentar a la nube, que puede ser un espacio de almacenamiento ilimitado.

¬ŅSe quedar√° sin espacio de almacenamiento?

Las c√°maras de seguridad ahora se pueden insertar memorias de 16 GB, 32 GB, 64 GB e incluso 128 GB. La mayor√≠a de las c√°maras actualizadas son altamente expansibles con espacio.

Estos sistemas de c√°mara funcionan por s√≠ solos, ya que los crea para ser tremendamente avanzados. Hay muy pocas c√°maras que tienen almacenamiento incorporado. Los antiguos y m√°s baratos necesitan almacenar las im√°genes en el DVR con un disco duro.

Dado que las c√°maras de alta resoluci√≥n ocupan mucho espacio, debemos tener en cuenta que debe insertar tarjetas de memoria con amplio espacio de almacenamiento. De lo contrario, si el espacio de almacenamiento es peque√Īo y ya est√° lleno, la grabaci√≥n posterior nunca se guardar√° y se perder√° autom√°ticamente.

¬ŅNecesita c√°maras exteriores o interiores?

Las c√°maras de interior son preferibles para usar en el hogar, oficinas, escuelas y otros lugares similares.

Aunque estas c√°maras no son impermeables ni a prueba de polvo, son muy compactas y f√°ciles de manejar en un espacio interior. Las c√°maras exteriores son b√°sicamente para espacios p√ļblicos y espacios m√°s grandes.

Es esencial que opte por una c√°mara de inclinaci√≥n horizontal y que sea compatible con el clima y resistente al agua. Si planea comprar una c√°mara interior para uso exterior, dependiendo de la calidad de su imagen, debe asegurarse de que la c√°mara sea resistente al agua, ya que no est√°n dise√Īadas para enfrentar los efectos del clima.

Tanto las c√°maras exteriores como las interiores vienen con funciones de audio, seg√ļn la marca que lo proporcione. Los sensores de movimiento y sonido en la c√°mara informan al propietario sobre cualquier movimiento inusual en el hogar.

¬ŅTiene LED y lente infrarrojos?

Cuando compre una c√°mara de seguridad, verifique si hay luces infrarrojas. Son peque√Īas luces rojas alrededor de la lente de la c√°mara que se utilizan para aumentar la visi√≥n nocturna.

Cuanto mayor sea el n√ļmero de luces rojas, mejor y m√°s clara ser√° su vista. Estas luces tambi√©n lo ayudan a detectar si las c√°maras est√°n funcionando correctamente.

Busque la lente de enfoque que puede cubrir una amplia gama. Cuanto m√°s alto sea el campo, m√°s claro ser√° el metraje. Otro factor a tener en cuenta sobre la lente ser√≠a su visi√≥n nocturna.

Si su c√°mara no puede cubrir o grabar ning√ļn conjunto en la noche, casi no sirve de nada porque a menudo ocurren incidentes peligrosos. La visi√≥n nocturna juega un papel sombr√≠o en su seguridad.

¬ŅNecesita c√°maras de seguridad con cable o inal√°mbricas?

Las c√°maras con cable est√°n disponibles a precios bajos y est√°n totalmente en tendencia, ya que los cables mantienen las c√°maras fuertemente conectadas. Estos cables se conectan a un DVR a trav√©s de un cable coaxial y en cualquier momento son m√°s confiables que las redes inal√°mbricas. 

Las c√°maras inal√°mbricas son m√°s ventajosas ya que no tiene que padecer el desorden de administrar muchos cables. Son confiables en cuanto a movilidad y escalabilidad ya que son f√°ciles de instalar y transportar. Las c√°maras inal√°mbricas de buenas marcas son caras, pero no pierden su demanda. Pero un inconveniente importante de una c√°mara inal√°mbrica ser√≠a su potencia.

Fuente de alimentación y batería de respaldo

Cuando hay un corte de energ√≠a, puede brindarle a√ļn m√°s confianza para usted y la seguridad de su hogar si su sistema de c√°mara de seguridad a√ļn puede funcionar con su sistema de bater√≠a de respaldo.

Es una característica que definitivamente vale la pena considerar en una cámara.

Alertas y notificaciones

Cuando instala un sistema de c√°mara de seguridad en su hogar, no querr√° que solo observe y registre lo que est√© sucediendo en su campo de visi√≥n. Siempre que haya alg√ļn incidente desafortunado como una violaci√≥n en su sistema de seguridad, contar con una c√°mara de seguridad que le notifique o avise de tal evento siempre ser√° √ļtil.

Dependiendo de las especificaciones de la cámara, puede enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico para alertarlo sobre el movimiento, la cara o el sonido que detecta, ya sea que no se reconozca o se conozca.

Características de movimiento y posición

La mayor√≠a de las c√°maras de seguridad se pueden inclinar o girar manualmente para enfocarse en un √°rea de visualizaci√≥n particular.

Sin embargo, si desea vigilar un espacio más extenso, no es necesario colocar una cámara orientada en direcciones diferentes si su cámara de seguridad tiene una función de inclinación y giro.

Una verdadera cámara de seguridad de movimiento completo le permitiría mover su lente o seguir un objeto en movimiento cuando lo mira en una transmisión en vivo.

Seguridad

Comprar√° una c√°mara de seguridad por seguridad, pero ¬Ņest√° seguro? Ha habido casos de c√°maras de seguridad dom√©sticas comprometidas que los hackers usan para espiar a las personas.

Por lo tanto, debe asegurarse de elegir el fabricante que garantice que esto nunca suceder√° en su hogar. Una c√°mara de seguridad debe ser capaz de encriptar la transmisi√≥n de internet y puede soportar los √ļltimos protocolos de seguridad.

Programación

La programación en una cámara de seguridad doméstica puede ser una característica que vale la pena considerar, ya que le permite especificar y modificar lo que necesita de su sistema de cámara de seguridad.

Le permitir√° encender o apagar la c√°mara en determinados momentos siempre que no la necesite. Puede grabar o cambiar lo que detecta la c√°mara y cu√°ndo desea recibir alertas.

Determine cuáles de estas características son esenciales para tener en el sistema de cámaras de seguridad de su hogar y encuentre una que marque todas las casillas.

Características adicionales a considerar en una camara de seguridad

Además de las especificaciones clave que debería tener una gran cámara de seguridad, algunas otras características pueden incluso hacer que el sistema sea más funcional y eficiente para mantener su hogar seguro y protegido.

Características adicionales a considerar en una camara de seguridad

Eche un vistazo a estas características y enumere lo que desea agregar en las especificaciones de la cámara de seguridad que comprará.

Detección de movimiento

La detección de movimiento es definitivamente una característica que vale la pena considerar en un sistema de cámara de seguridad para el hogar, especialmente si desea monitorear cuando su hogar está vacío.

Este tipo de cámara tiene sensores incorporados que pueden detectar cualquier movimiento dentro del campo de visión de la cámara que luego activa la grabación de video.

Audio

La mayor√≠a de las c√°maras solo capturan videos e im√°genes. Sin embargo, algunos pueden detectar audios que pueden ser de una o dos formas.

El audio unidireccional significa que su c√°mara puede detectar sonidos, brind√°ndole una imagen completa del metraje. El audio bidireccional puede reconocer sonidos del fondo pero tambi√©n le permitir√° hablar a trav√©s de la c√°mara.

Visión nocturna

La mayor√≠a de los robos residenciales ocurren durante la noche, y siempre ayudar√° si, adem√°s de la detecci√≥n de movimiento, su c√°mara de seguridad a√ļn puede capturar lo que sea que est√© en su posici√≥n estrat√©gica con su funci√≥n de visi√≥n nocturna.

Debería poder cambiar automáticamente a visión nocturna durante condiciones de poca luz.

Resistente a la intemperie

Especialmente si est√° obteniendo una c√°mara de seguridad para exteriores, es preferible elegir un equipo que pueda luchar contra el desgaste habitual de las condiciones exteriores.

Puede estar sujeto a diferentes condiciones clim√°ticas o estaciones, y si es resistente a la intemperie, su c√°mara de seguridad deber√≠a ser eficiente durante todo el a√Īo y durante muchos a√Īos.

Como instalar una c√°mara de seguridad

La mayor√≠a de las c√°maras de seguridad usan Wi-Fi, pero no todas dependen exclusivamente de ella. 

Algunos agregan Bluetooth para un control local y una configuraci√≥n m√°s f√°cil a trav√©s de su tel√©fono inteligente, mientras que otros incorporan est√°ndares de red de automatizaci√≥n del hogar separados para interactuar con otros dispositivos, como Zigbee o Z-Wave. 

Para la mayoría de las cámaras, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en una aplicación para conectarlas a su red doméstica.

Una vez que su c√°mara est√© conectada, es casi seguro que podr√° acceder a ella a trav√©s de su tel√©fono inteligente o tableta. La gran mayor√≠a de las c√°maras de seguridad para el hogar hoy en d√≠a tienen aplicaciones m√≥viles, y muchas se centran completamente en esas aplicaciones para hacer todo. Algunos tambi√©n tienen portales web, que agregan flexibilidad para acceder a sus videos y alertas desde cualquier lugar.

Muchas c√°maras nuevas incluyen soporte para comandos de voz a trav√©s de Amazon Alexa y/o Google Assistant. Usando Alexa, por ejemplo, puede pedirle a su c√°mara que muestre una transmisi√≥n de video en vivo en su Echo Show. 

Varias c√°maras tambi√©n admiten IFTTT , lo que le permite crear applets para que la c√°mara funcione junto con otros dispositivos compatibles. Por ejemplo, puede encender una bombilla inteligente cada vez que la c√°mara detecta movimiento.

Conclusión final.

Las cámaras de seguridad fijas son la opción más rentable para un sistema de seguridad en el hogar, pero dependiendo de su propósito, una cámara que ofrece cierto rango de movimiento puede ser una gran opción, especialmente para áreas más grandes en las que desea tener vigilancia.

Con las c√°maras de seguridad instaladas en su hogar, debe tener confianza y no preocuparse m√°s por la seguridad de su hogar y su familia. Este sistema de seguridad puede vigilarlo incluso si est√° dormido o fuera de la casa y alertarlo de cualquier contratiempo.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las c√°maras de seguridad son iguales, y debe encontrar el mejor sistema de c√°maras de seguridad para el hogar perfecto para sus necesidades. Con esta gu√≠a para comprar una c√°mara de seguridad, ahora debe tener m√°s confianza para elegir el equipo ideal de su hogar.

Suscripciones Amazon

Nos ayudas si te suscribes en Amazon prime o cualquiera otro servicio de Amazon haciendo click en los siguientes enlaces.

Aprovechas las √ļltima ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podr√°s beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras rese√Īas de los 3 mejores productos: