Las 3 mejores básculas de baño de 2020

Basculas de baño
Basculas de baño

Las basculas de baño han mejorado a lo largo del tiempo, así como un reloj inteligente puede hacer mucho más que solo decir la hora, la nueva generación de básculas de baño puede rastrear otros datos de interés, desde el IMC y la grasa corporal hasta su ritmo cardíaco. 

Algunas se conectan con su teléfono inteligente y otros dispositivos para realizar un seguimiento de su progreso para un monitoreo de salud completo, desde la densidad ósea hasta la hidratación o la masa muscular. 

Algunas de las mejores balanzas inteligentes incluso le informarán sobre el pronóstico del tiempo, lo que es útil si está empacando su kit para correr. Esta es una gran noticia para las personas que desean realizar un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico. Sin embargo, para algunos, las mejores escalas de peso seguirán siendo las más directas. 

Un buen conjunto de escalas debe tener una pantalla clara y ser fácil de usar. El tamaño también es una consideración importante: asegúrese de que las escalas que eventualmente decida sean lo suficientemente grandes y resistentes como para acomodarse. Las escalas con poco espacio de plataforma para sus pies no podrán medir su peso con precisión, y nadie quiere escalas que se rompan después de un solo uso.

Otro factor a tener en cuenta al buscar las mejores escalas de peso es su resistencia a la humedad. La mayoría de las personas mantienen sus básculas en el baño, y puede hacer mucho calor allí. Mire a su alrededor en busca de escalas que no comiencen a funcionar mal cuando entren en contacto con un poco de calor y humedad adicionales.

Top basculas de baño

1. ETEKCITY EB4074

bascula de baño ETEKCITY EB4074C
bascula de baño ETEKCITY EB4074C

La bascula de baño ETEKCITY EB4074, es un paso claro hacia un estilo de vida saludable, mantenerse en forma y saludable es un juego de números, es por eso que esta báscula digital usa cuatro sensores de alta precisión para entregar instantáneamente resultados confiables con una resolución de 0.1 Kg y leer sus resultados es simple gracias a la gran pantalla LCD nítida y la conversión perfecta de la unidad con un solo botón (kg/lb/st).

El azul brillante LCD se ilumina automáticamente con cada medición, para que pueda leer fácilmente los resultados desde cualquier ángulo. Una cinta métrica extra para una medición más fácil. Los 4 sensores de peso de precisión proporcionan mediciones precisas hasta una graduación de 0.1 kg. Cada línea recta y curva está bien diseñada. Solo póngalo en su dormitorio, sala, baño o en cualquier lugar que desee. Etekcity siempre presta mucha atención a sus necesidades. La cinta métrica se mide a partir de cinco centímetros porque la cinta métrica en sí viene con cinco centímetros. A medida que continúe con su régimen de ejercicios, asegúrese de que su equipo se mantenga al día en cada pesaje. La calidad y los sensores precisos hacen de la báscula su soporte confiable.

VENTAJAS

  • Conversión a diferentes unidades de peso
  • Muy precisa
  • Incluye cinta métrica adicional
  • Multifuncional

DESVENTAJAS

  • No incluye conexión a aplicación

Ofertas de la bascula de baño ETEKCITY EB4074

2. Basculas de baño ACCUWEIGHT

bascula de baño digital ACCUWEIGHT AW-BS001
bascula de baño digital ACCUWEIGHT AW-BS001

Las básculas de baño Accuweight, no solo se preocupan de ti, sino de tu familia también. Su gran resistencia y durabilidad, es capaz de monitorizar toda familia, control las calorías según a su báscula, sus actividades diarias y establecer objetivos de control de su peso, para que puedas mantenerte siempre en forma, la material de vidrio extra-plana, no solo dota a la báscula de un gran resistencia y durabilidad. Piensa también, que al ser una superficie totalmente plana, es muy fácil de limpiar.

La báscula de baño electrónica diseño extraplano cristal templado, te permitirá guardarla en el mínimo espacio gracias a sus medidas 31cm x 31cm, plataforma fácil de usar y limpiar, pantalla digital de gran tamaño 8.7 cm, con numeración extra grande, le permite ver los datos cómodamente sin tener que agacharse, también es adecuado para objetos de gran tamaño, como una maleta u otros. Incluye funciones de apagado automático, conexión automática gracias a su tecnología step-on permite que la báscula arroje una lectura al contacto, indicador de sobrecarga y batería baja. Otras especificaciones que hacen peculiar a la bascula de baño son su material de construcción de cristal de seguro, las dimensiones de la plataforma 31 x 31 cm de gran capacidad, es tan fina que la podrá guardar en cualquier lugar con sus 18 mm de espesor, la capacidad de peso es de 180 Kg.

VENTAJAS

  • Alta capacidad de peso
  • Muy precisa
  • Multifuncional
  • Diseño extra fino
  • Muy ligera

DESVENTAJAS

  • No incluye conexión a aplicación

Oferta para bascula de baño ACCUWEIGHT

3. Tanita UM-076

Bascula de baño Tanita UM-076
Bascula de baño Tanita UM-076

Las báscula de baño Tanita UM-076 es perfecta para el seguimiento de los cambios y composición de tu cuerpo con el paso del tiempo, utilizando la última tecnología Innerscan verás el verdadero impacto de tu dieta y programa de acondicionamiento físico para conseguir tus objetivos, los resultados se muestran claramente en la pantalla LCD.

El diseño elegante se adapta perfectamente al un cuarto de baño moderno, monitoriza diferentes datos de interés de su cuerpo, como la grasa y agua corporal, la masa muscular y la grasa visceral.

Las especificaciones principales de la bascula Tanita UM-076 son capacidad de peso hasta 150 Kgs, es capaz de medir peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, incorpora indicador de la grasa corporal saludable, incluye memoria para 4 usuarios y pantalla LCD extra grande.

VENTAJAS

  • Conversión a diferentes unidades de peso
  • Muy precisa
  • Multifuncional
  • Analiza diferentes datos de tu cuerpo

DESVENTAJAS

  • No incluye conexión a aplicación
  • Evitar uso personas con marcapasos
  • Capacidad de peso máxima de 150 Kg.

Oferta para la báscula de baño Tanita UM-076

Tanita UM-076 - Bscula de bao, metal, blanco, lcd
785 Opiniones
Tanita UM-076 - Bscula de bao, metal, blanco, lcd
  • Hasta 150 Kgs
  • Mide: peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular
  • Indicador de la grasa corporal saludable
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD extra grande

Basculas de baño inteligentes

El baño es probablemente la primera habitación en la que piensas cuando se trata de salud, y la última habitación en la que piensas cuando se trata de tecnología. 

Pero a medida que la salud y el estado físico se conectan cada vez más, tiene sentido que cada vez aparezcan más dispositivos inteligentes en el baño, comenzando con la escala humilde. 

Sí, algunas básculas de baño inteligentes pueden twitear tu peso, con tu permiso, por supuesto, pero eso no es realmente lo que las hace inteligentes. 

La razón principal para elegir una báscula inteligente es que puede darle una imagen clara de su salud y estado físico sin que haga mucho trabajo.

Otras basculas de baño a tener en cuenta

Guía de compra para una bascula de baño

Hay cientos de básculas de baño en el mercado y docenas de versiones modernas capaces de medir todo, desde el porcentaje de grasa corporal hasta la era metabólica. Sin embargo, no importa cuán sofisticada sea la tecnología, una báscula de baño simplemente debe ser precisa. De lo contrario, es una completa pérdida de tiempo y dinero.

Si planea comprar una báscula de baño, seguramente se sentirá abrumado por el número de reseñas de básculas de baño que encontrará. Hay tantos productos disponibles en el mercado hoy en día, todos ellos que ofrecen características diferentes pero igualmente atractivas. Entonces, antes de tomar una decisión sobre qué báscula debe comprar, lea esta guía útil para comprender las diferentes características y tecnologías que encontrará en las mejores básculas de baño de hoy.

Tipos de básculas de baño

Hasta hace unos años, el único tipo de báscula de baño disponible en el mercado era la báscula mecánica con una esfera que mostraba las lecturas. Todavía se pueden encontrar básculas mecánicas de baño con bastante comodidad y funcionan muy bien cuando se trata de medir el peso con precisión. Sin embargo, las básculas de baño digitales son las más preferidas en la actualidad debido a la precisión y la precisión que ofrecen. De acuerdo con las revisiones de las básculas de baño, estas básculas a batería pueden medir su peso en incrementos de hasta 0.2 libras.

Diferentes tipos de escalas digitales

Las escalas digitales vienen en muchas formas y formas, todo debido a las diferentes tecnologías utilizadas para hacerlas más convenientes. Primero, está la báscula digital simple en la que se encuentra en la plataforma y su lectura de peso se muestra instantáneamente en una pantalla LCD incrustada en la parte superior de la plataforma. Luego, hay básculas digitales inalámbricas que proporcionan una pantalla LCD separada que se puede sostener en la mano para leer sus mediciones de peso mientras está de pie en la plataforma.

De acuerdo con las revisiones de las básculas de baño, algunos de los mejores tipos de básculas disponibles en la actualidad son los que miden información adicional además del peso. Estas básculas digitales le permiten medir no solo su peso, sino también la grasa corporal, la masa corporal, la masa ósea y el nivel de agua / hidratación. Estas escalas luego registran su edad, género y altura también para que se pueda determinar su nivel de condición física total.

Características que una escala digital debería tener

Características de una báscula de baño
Características de una báscula de baño

Cuando salga a comprar una báscula de baño digital para su uso actual, debe saber cuáles son las características esenciales que las mejores básculas de baño tienen para ofrecer. Sabiendo eso, no debes conformarte con nada más que lo mejor. Por lo tanto, aquí hay algunas características de acuerdo con las revisiones de las básculas de baño a tener en cuenta:

• Si está comprando una báscula digital simple, debe contar con sensores de precisión para proporcionar mediciones precisas al grado más cercano. También debe tener una gran pantalla LCD equipada con una luz de fondo que le permita leerlo cómodamente.

• Las básculas digitales que compre deben funcionar con batería y ser inalámbricas para que puedan usarse sin problemas. También deben tener sensores automáticos de encendido y apagado para que no tenga que involucrarse con los botones o los toques. Evita los que utilizan energía solar para correr.

• Si está obteniendo una báscula de baño de grasa corporal, asegúrese de que tenga memoria de varios usuarios para almacenar todos los datos. De acuerdo con las revisiones de las básculas de baño, las mejores básculas permiten al menos ocho datos de almacenamiento de diferentes usuarios.

Lo que compres depende totalmente de lo que quieras. Si desea una lectura de peso simple, puede obtener una báscula simple, pero si desea un control más cercano de su estado físico , puede obtener una báscula de baño de alta tecnología para su uso con la misma facilidad.

¿Qué buscar en las básculas de baño?

Precisión

Ya que este es el título del artículo, no es una sorpresa que la precisión sea su prioridad número uno. Puede averiguar su peso usando la escala de un médico y luego probar su nueva escala para ver qué tan cerca se acerca. En términos de porcentaje de grasa corporal, solicite una prueba de calibradores de grasa corporal y vea qué tan cerca se encuentra la lectura en su escala.

Tamaño de la plataforma

Si usted es una persona grande o tiene pies anchos, es posible que una plataforma de tamaño estándar no sea lo suficientemente grande. Hay algunas escalas en el mercado con plataformas extra anchas como EatSmart Precision Plus.

Capacidad de lectura

Necesita una pantalla LCD grande y clara para ver su lectura. Si tiene que agacharse o agacharse para ver las cifras, comprometerá su lectura porque su peso cambiará. Busque básculas de baño con luz de fondo para asegurarse de que pueda ver sus datos incluso en la oscuridad.

Características del análisis corporal

Para obtener la mejor relación calidad-precio, elija un monitor de grasa corporal que le proporcione su peso y el porcentaje de grasa corporal. Depende de usted decidir si vale la pena pagar las métricas adicionales, como el porcentaje de grasa visceral y la edad metabólica.

Debemos tener en cuenta en humedad

Ciertas escalas tienen un desempeño pobre cuando se exponen a la humedad, dado que es probable que su báscula esté en el baño, esto podría plantear un problema.

Basculas de baño inteligentes una inversión que vale la pena

¿Por qué son útiles las bascula inteligentes?

Basculas de baño inteligentes
Basculas de baño inteligentes

El análisis del perfil corporal es una herramienta muy útil en la asistencia sanitaria Saber cuánta grasa, agua, músculo y hueso está formado por tu cuerpo puede darte una idea de si estás logrando tus objetivos de salud. Imagina un escenario en el que intentas perder peso pero te has topado con una pared. Saber que está agregando masa muscular mientras pierde grasa y mantener su peso de agua es tranquilizador.

¿Cómo funcionan las basculas inteligentes?

Utiliza un pequeño impulso eléctrico no dañino para medir la impedancia en diferentes tipos de tejidos. Si entra en una escala (con la piel expuesta), puede darle una estimación aproximada de la composición de su cuerpo.

¿Las basculas inteligentes son precisas?

La mejor manera de medir la grasa corporal o la densidad ósea es usar calibradores anticuados o métodos más modernos, como la exploración con DEXA. Sin embargo, estos son bastante difíciles de aprender o no están disponibles para el consumidor promedio. Si bien es cierto que la medición inicial exacta que se le da con la tecnología de escala de salud más ampliamente disponible no es del todo precisa, la capacidad de la tecnología para registrar sus lecturas le permite ver cambios a lo largo del tiempo, lo que en sí mismo es una métrica muy confiable.

Resumen de las mejores basculas de baño

Los entusiastas del deporte, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas básculas digitales de de baño como la mejor opción para 2019.

  1. ETEKCITY EB4074C
  2. ACCUWEIGHT AW-BS001
  3. Tanita UM-076
  4. Bomann PW 1417 CB
  5. Xiaomi Mi XMTZC02HM
  6. Rowenta Premiss BS1060V0
  7. Adoric CF390BLE
  8. Cozzine FG830LB
  9. Kamtron SC-B

Si esta buscando controlar o perder peso estas básculas de baño son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Aprovechas las ultima ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: