Las 3 mejores aspiradoras de mano de 2020

Aspiradores de mano
Aspiradores de mano

La aspiradora de mano llena un nicho de limpieza único y le permite limpiar aquellos lugares difíciles de alcanzar con facilidad. Mejor aún, si elige usar un modelo inalámbrico que funciona con una batería recargable, puede llevarlo a cualquier parte, lo que le permite limpiar su automóvil, su escritorio o cualquier otro lugar donde necesite una aspiración rápida y completa.

Aún así, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que a pesar de ser bastante pequeño y liviano, las buenas aspiradoras de mano pueden apestar.

Cualquier dispositivo de mano decente debe presentar un motor de alto voltaje que proporcione una fuerza de limpieza excepcional en un paquete pequeño y compacto. 

No obstante, los modelos con cable tienden a ser un poco más poderosos que sus homólogos inalámbricos.

El tamaño de una aspiradora de mano los hace perfectos para limpiar escaleras, por detrás o por debajo difíciles de mover los muebles y aspirar el pelo de la mascota de cualquier superficie. Mejor aún, si tiene una aspiradora de mano cerca, nunca más tendrá que sacar su voluminoso cilindro o aspiradora vertical para cuidar los pequeños derrames. Esto es especialmente cierto si elige uno de los muchos modelos de dispositivos portátiles que pueden ocuparse de trabajos de aspiración en seco y en húmedo. 

En general, los dispositivos de mano son súper prácticos y realmente algo que ningún hogar debería tener.

Tabla comparativa

1. Bomann CB 947 

aspirador de mano Bomann CB 947
Aspirador de mano Bomann CB 947

El aspirador de mano Bomann CB 947 con una potencia de 700W, es ideal para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, y todo lo que puedas imaginar, con un tamaño compacto de 24 x 12 x 15 cm.

Incluye diferentes accesorio tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro, además incluye diferentes bocas para mejorar la eficiencia de limpieza, un tuvo extra largo y otro adaptador.

El aspirador de mano no es inalámbrico y se puede conectar con una toma de 6 metros de cable, el filtro permanente es de fácil limpieza, el almacenaje vertical le ayudara al ahorro de espacio. Las especificaciones eléctricas de voltaje 230 V 50 Hz y una potencia 700 W.

VENTAJAS

  • Potencia de 700W
  • Incluye bastantes accesorios
  • Radio de trabajo de 6 metros
  • Filtro de fácil limpieza
  • Almacenaje sencillo

DESVENTAJAS

  • No es inalámbrico 

Oferta de aspirador de mano Bomann CB 947

Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con cable y filtro permanente (700 W) + Menalux D18N - Micro Kit de 8 accesorios universales para todos los modelos de aspiradoras trineo
1.384 Opiniones
Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con cable y filtro permanente (700 W) + Menalux D18N - Micro Kit de 8 accesorios universales para todos los modelos de aspiradoras trineo
  • Potente aspirador porttil de 700W para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc.
  • Tamao compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeo, cinta para colgar al hombro
  • Tubo flexible transparente de 90 cm
  • 2 tubos (1 recto, 1 curvado)

2. Homasy VicTsing

aspirador de mano Homasy VicTsing
Aspirador de mano Homasy VicTsing

El aspirador de mano Homasy VicTsing mejorar la estabilidad de la batería y previene el sobrecalentamiento para garantizar que la potencia se mantenga invariable a lo largo del tiempo de uso del aspirador inalámbrico.

Con la tecnología de succión ciclónico con una potencia de 90 W de motor, filtro de múltiples capas y 6 kPa ciclón radial, puede aspirar sin esfuerzo varios tipos de polvo fino. Ahorra tiempo y esfuerzos.

El aspirador Homesy es muy versatilidad y aspira en seco y húmedo, este incluyen 3 tipos de acoplamientos de boquilla. Boquilla de goma para líquido. Boquilla para juntas puede deshacerse de la basura en espacios estrechos. Y boquilla de cepillo es para animal doméstico o para cabello humano, migas, etc. Limpiar todo tipo de basura fácilmente.

Cargar rápida y mucho más tiempo de ejecución, gracias a su batería de litio de 2200mAh, soporta carga rápida a través de la base de carga.

Carga completa en 3-5hrs. Su gran capacidad de carga, asegura un tiempo de trabajo de 25 minutos continuos. La luz del indicador LED se ilumina en rojo durante la carga y se pone verde cuando esta completamente cargado.

Más silencioso funcionamiento y fácil de limpiar, el motor gira en el interior a un nivel sonoro bastante bajo, menos de 78dB.

Pulse el botón para separar el recipiente para polvo para el vaciado y aclarado. Eliminar filtro lavable del soporte a tal efecto en la limpieza. Incluye 2 filtros lavables disponible para el reemplazo pertinente.

VENTAJAS

  • Incluye bastantes accesorios
  • Filtro de fácil limpieza
  • Almacenaje sencillo
  • Es inalámbrico
  • Silencioso

DESVENTAJAS

  • Uso limitado a 25 minutos

Oferta del aspirador de mano Homasy VicTsing

3. HIKEREN PTS 002

aspirador de mano Homasy VicTsing
Aspirador de mano Homasy VicTsing

El aspirador de mano HIKEREN PTS 002 es inalámbrico y muy ligero, esta aspirador de mano sin cable es ligero y fácil portable para su uso. No sólo lo puedes usar en hogar, también puedes usarla en el coche. Incluye bolsa de transporte.

Gracias a su potente tecnología de succión 5000PA, 100W, se puede aspirar pelos de mascota, migas, cenizas, también líquidos ,como leche, jugo, pero con niveles bajos de ruido, nivel de ruido menos de 75db.

La batería es de larga duración, la aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2400mAh, funciona 25-30 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 4-5 horas para cargarse completamente.

La aspirador mano incorpora un filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar en agua, facil de limpiar y no necesita comprar otros filtros. Este aspiradoras de hogar con tres cabezales intercambiables, uno para cada sitio reducido, otro para líquidos y uno con cepillo para tapicerías, satisface tus diferentes demandas.

VENTAJAS

  • Incluye suficientes accesorios
  • Filtro de fácil limpieza
  • Almacenaje sencillo
  • Es inalámbrico
  • Silencioso
  • Vaciado fácil
  • Limpieza sencilla
  • Carga rápida

DESVENTAJAS

  • Uso limitado a 25-30 minutos

Oferta de aspirador de mano HIKEREN PTS 002

Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable, 5000PA, Aspiradoras Hogar Ligera y Potente, con Filtro de Acero Inoxidable, Batera de 2400mAh, 3 Boquillas para Cocina y Coche, Negro
655 Opiniones
Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable, 5000PA, Aspiradoras Hogar Ligera y Potente, con Filtro de Acero Inoxidable, Batera de 2400mAh, 3 Boquillas para Cocina y Coche, Negro
  • Inalmbrico y ligero Esta aspirador mano sin cable es ligera y potable para su uso. No slo usar en hogar,tambin puedes usarla en coche.Con una bolsa de transporte,facil de llevarse contigo a cualquier lugar
  • Succin PotenteEsta aspiradoras de mano sin cable con fuerte succin5000PA,100W,se puede aspirar pelos de mascota,migas,cenizas,tambien liquidos ,como leche,jugo,pero con poco ruido,nivel de ruido menos de...
  • Larga DuracinLa aspirador de mano sin cable con capacidad de batera de 2400mAh, funciona 25-30 minutos despus de la carga completa, con la tecnologa de carga rpida, solo necesita 4-5 horas para cargarse...
  • Lavable Filtro HEPA La aspirador mano con un filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar en agua,facil de limpiar y no necesita comprar otros filtros
  • Tres Cabezales IntercambiablesAspiradoras hogar con tres cabezales intercambiables,uno para sitios reducidos, otro para lquidos y uno con cepillo para tapiceras,satisface tus diferentes demandas

Otros aspiradores de mano a tener en cuenta

Guía de compra para los aspiradores de mano

Las aspiradoras de mano son excelentes para limpiar los problemas y llegar a lugares difíciles de alcanzar, especialmente en el interior del automóvil. Pero a pesar de que las máquinas parecen simples, en realidad hay muchas características a considerar. 

Principales beneficios de un aspirador de mano

Principales beneficios de un aspirador de mano
Principales beneficios de un aspirador de mano

Los aspiradores de mano tienen una serie de ventajas que las hacen más atractivas que otros tipos de aspiradoras para algunos clientes. Aquí discutiremos algunos de estos beneficios de tales aspiradoras.

Limpieza más fácil

La limpieza de cualquier tipo de derrame es más fácil y más conveniente cuando se utilizan estos tipos de aspiradoras. Hacen que sea mucho más fácil recoger suciedad de varios tipos e incluso líquidos.

Portabilidad

Las aspiradoras de mano son muy portátiles y esto las hace beneficiosas para el uso en diversos trabajos pequeños y en diversos lugares. Además, si tienen la función de secado húmedo, son aún más beneficiosos.

Posibilidades de filtración

Estos tipos de aspiradoras de mano tienen la ventaja de ofrecer la posibilidad de filtrar las partículas de suciedad que aspiran. Esto también es más factible y beneficioso gracias a las opciones de aspiración húmeda o seca.

Potencia de succión

Las aspiradoras de mano húmedas y secas generalmente tienen una mayor potencia de succión, lo que las hace ideales para limpiar derrames húmedos y secos. La potencia de succión es aún mayor, ya que los derrames de líquidos necesitan más potencia y fuerza para ser aspirados bien.

Más fácil de limpiar

Estas aspiradoras son relativamente fáciles de limpiar, ya que muy a menudo no incluyen bolsas o sacos que deben vaciarse y desecharse. Si limpia el filtro cada vez que utiliza su aspiradora húmeda y seca, estará protegiendo su aspiradora del polvo acumulado y prolongará su vida útil considerablemente.

Accesorios útiles, funciones y herramientas

La mayoría de las aspiradoras incorporan accesorios y herramientas similares. Sin embargo, la mayoría de los modelos de aspiradoras de secado húmedo tienen mejores raseros, cepillos motorizados y herramientas de hendidura más extensibles. Esto hace que estas aspiradoras sean más prácticas e ideales para limpiar lugares restringidos, escaleras, automóviles, entre cojines, esquinas y ranuras. Ya que incluso logran recoger derrames húmedos, sus raseros normalmente son de mejor calidad. Las aspiradoras húmedas y secas son ideales para limpiar pisos y alfombras, y logran recolectar partículas muy pequeñas que van desde el polvo, el pelo de las mascotas, las migas y otros derrames, incluidos los derrames de líquidos. Todas estas aspiradoras de secado húmedo incorporan un dispositivo de apagado automático que tiene la capacidad de regular la succión de la aspiradora una vez que se alcanza un cierto nivel de líquido aspirado. lo que hace que la aspiradora esté completamente llena y, por lo tanto, requiere su eliminación. La boquilla de tales aspiradoras es generalmente mucho más ancha para permitir una acción de succión más rápida, ya que puede cubrir un área más grande. Esto es especialmente beneficioso cuando se limpian derrames de líquidos.

Varios tamaños disponibles

El poder de las aspiradoras de mano húmedas y secas varía, aunque la mayoría de los modelos son muy potentes en comparación con las aspiradoras de mano normales, ya que también tienen que ser capaces de aspirar los derrames de líquidos. La potencia también se ve afectada por el tamaño real de la aspiradora, y para cumplir con los diferentes requisitos de los clientes de manera más efectiva, hay varios tamaños de aspiradoras de mano húmeda y seca disponibles en el mercado. El tema de la portabilidad y el peso entra en juego aquí, pero incluso las aspiradoras pequeñas son bastante fuertes cuando están en el rango de secado húmedo. Para trabajos de mayor escala y para empresas, tales aspiradoras están disponibles con una potencia aún mayor y, en consecuencia, son ligeramente más grandes. 

Al considerar estas ventajas, se puede determinar que es una buena idea comprar una de estas aspiradoras, ya que facilitan la limpieza, entre otros beneficios.

Características de una buena aspiradora de mano 

Características de una buena aspiradora de mano
Características de una buena aspiradora de mano

Motor a pilas o eléctrico.

Con las aspiradoras de mano, puede elegir entre motores alimentados por batería o motores que usan electricidad y necesitan ser enchufados a una fuente de alimentación. La ventaja de las aspiradoras inalámbricas es que usted tiene un radio de limpieza más amplio y puede aspirar su automóvil sin correr un cable de extensión en todas partes. Las aspiradoras que funcionan con baterías suelen utilizar baterías de litio, que son potentes y se pueden recargar en una base. Los cargadores de baterías de iones de litio son especialmente útiles porque protegen el aspirador y se apagan automáticamente cuando las baterías se cargan, lo que hace posible almacenar su aspirador en el cargador. Las baterías de litio también son las mejores porque no tienen el «efecto memoria», que es lo que sucede cuando las baterías no se usan en todos los ciclos de carga, y las baterías «recuerdan» su ciclo más corto. reduciendo la cantidad de tiempo que puede utilizar el vacío. Las aspiradoras con motores con cable suelen ser menos costosas que las de mano, pero también menos potentes, especialmente con marcas como Dyson, que utiliza un motor digital patentado que gira a 104,000 RPM.

Suficiente voltaje o potencia de corriente

Si una aspiradora funciona con baterías, su potencia se mide en voltios, mientras que las aspiradoras con cable utilizan amperios. Los buenos aspiradores de mano operados por baterías van de 15 a 20 voltios, con algunas marcas que se aproximan a los 22 voltios. Con las aspiradoras de mano con cable, verá la potencia medida en amperios o incluso vatios. Las aspiradoras con cable pueden llegar hasta 12 amperios, siendo el rango de 4-6 más común. En términos de conversión, 20 voltios tienen 35 vatios de aire y 1.75 amperios, mientras que 12 voltios (no muy potentes) equivalen a 11 vatios de aire y .9 amperios. Esto no significa que un vacío de 20 voltios sea débil porque se convierta en amperios bajos, es solo otra forma de ver la potencia desde todos los ángulos. Como regla general, necesita al menos 15 voltios en un modelo operado por batería, o 5 a 7 amperios en un cable para una buena limpieza.

Fuerte aspiración de vacío

La potencia en una aspiradora de mano (voltios / amperios / vatios) desempeña un papel importante en la succión al vacío, pero no es el único factor. Las características como el diseño del filtro y cómo responde el vacío a los residuos entrantes tienen mucho que ver con la succión. Una de las tecnologías de succión populares hoy en día es la acción centrífuga, que hace girar la tierra a velocidades muy altas para que se separen del aire y entren en el contenedor del recipiente. Esto niega la necesidad de bolsas y evita la pérdida de succión que es tan común en los modelos más antiguos. Algunas aspiradoras incluso utilizan hasta 15 «ciclones» dispuestos en dos niveles, lo que aumenta el flujo de aire. Esto ayuda a que la aspiradora atrape partículas extremadamente pequeñas de polvo. Para las tareas de aspiración muy difíciles (pelos de mascotas, manchas en el suelo, muchas aspiradoras de mano incluyen un botón Boost que le brinda 5-6 minutos de potencia de succión máxima sin el riesgo de sobrecalentar el motor.

Filtro reutilizable

La mayoría de las aspiradoras de mano en la actualidad no usan bolsas, ya que es más conveniente para los consumidores y permite una succión más potente. Todas las aspiradoras sin bolsa necesitan filtros, porque no hay una bolsa que contenga la suciedad. El filtro actúa como un reemplazo de la bolsa en términos de capturar la suciedad y evitar que vuelva a salir al aire. Los filtros de vacío están hechos de papel, tela o plástico suave y están diseñados con orificios lo suficientemente pequeños para que solo el aire sea expulsado. Muchas aspiradoras tienen dos filtros: un prefiltro y luego un filtro HEPA, que evita que hasta el 99% de la suciedad vuelva a ingresar al aire. Para proteger y extender la vida útil de su filtro, muchos de ellos son removibles y se pueden lavar. Mantenga un ojo en el filtro y cuando se ve bastante obstruido, es hora de un lavado. La mayoría de los filtros se pueden limpiar aproximadamente 3 veces antes de que necesite reemplazarlos completamente.

Bote de suciedad higiénico

Las aspiradoras de mano usan bolsas para recoger la suciedad o un recipiente de plástico, que ahora es más común. Este método sin bolsa es más conveniente ya que no tiene que seguir comprando bolsas. La mayoría de los recipientes de suciedad son translúcidos, de modo que puede ver cuándo necesita vaciarlos. Como dispositivo de mano, los botes de suciedad no son muy grandes. 12 onzas o menos de tierra son bastante comunes, mientras que las más grandes pueden contener alrededor de 15 onzas. Usando un botón o una tapa con bisagras, simplemente abre el contenedor sobre la basura y la suciedad sale. No es necesario entrar en contacto con la grime, lo cual es especialmente importante para las personas con alergias.

Boquilla de vacío versátil

La boquilla de un dispositivo de vacío de mano incluye los factores en los que puede utilizar el vacío y la velocidad de la tarea. Las boquillas con bocas anchas son las mejores para recoger rápidamente escombros grandes, aunque las más estrechas son excelentes para entrar en espacios reducidos. Piense para qué utilizará su aspiradora de mano, y si una boca más ancha es lo mejor para usted, o una más angosta que puede llegar a lugares donde una aspiradora vertical no puede. Las boquillas giratorias o giratorias también permiten una mayor versatilidad de limpieza cuando te metes en rincones y grietas. Para poder de limpieza adicional, algunas boquillas incluyen rodillos de cepillo que se abaten hacia abajo, para que pueda limpiar tapicerías, escaleras, etc.

Amplio radio de limpieza.

Las aspiradoras de mano que funcionan con baterías ofrecen un radio de limpieza esencialmente ilimitado porque no tiene que meterse con los cables de extensión. Las características como una manguera larga también extienden su alcance y le permiten limpiar lugares como escaleras, cortinas y asientos debajo del automóvil. Para los modelos con cable, el radio de limpieza se extiende usando mangueras y cables largos, para que no tenga que estar constantemente desenchufado y moviéndose cuando esté limpiando una habitación. En términos de peso, la mayoría de las aspiradoras portátiles son extremadamente livianas, por lo que subirlas y bajarlas no es un problema. El más ligero puede pesar tan poco como 3 libras cuando está vacío, mientras que los más pesados ​​aún pesan alrededor de 5 libras.

Almacenamiento sencillo

Si no tiene mucho espacio de almacenamiento, las aspiradoras de mano son excelentes herramientas de limpieza que no ocupan mucho (o ningún) espacio en el piso. Como son tan compactos, las aspiradoras de mano pueden almacenarse en cualquier lugar, como en un armario, en un armario o encima de un armario. Muchos tienen manijas plegables, cables que se envuelven alrededor o incluso ganchos que les permiten guardarlos verticalmente o montados en una pared.

Las mejores marcas de aspiradores de mano

Dyson

Dyson es posiblemente el nombre más grande en las aspiradoras modernas. Las aspiradoras Dyson se produjeron cuando el fundador de la empresa compró una aspiradora Hoover Junior y se dio cuenta de la rapidez con que la máquina perdía succión. Esto lo inspiró a crear el primer vacío sin bolsa del mundo. La compañía Dyson popularizó el método de separación ciclónica para separar el polvo y el aire limpio, y cuenta con la certificación de asma y alergia para su filtrado superior.

Eureka

Fundada en 1909, la Eureka Vacuum Cleaner Company fue operada originalmente a través de ventas puerta a puerta, pero durante la Gran Depresión, la compañía comenzó a vender a través de minoristas. Finalmente, Eureka fue comprada por AB Electrolux y continúa fabricando una amplia variedad de aspiradoras y trapeadores de vapor. Son los más famosos por sus aspiradoras de múltiples superficies.

Black & Decker

Black & Decker se fundó en 1917 como una empresa de perforación eléctrica, pero finalmente se extendió a casi todas las áreas de productos, incluidos los de hardware, y para electrodomésticos y pequeños. En 2010, se fusionaron con Stanley Works para convertirse oficialmente en Stanley Black & Decker. Su línea de aspiradoras incluye de mano, palo y sin cable. Algunos de sus aspiradores inalámbricos son muy potentes, especialmente su dispositivo de mano de 20 voltios con una boquilla de pivote.

Hoover

El nombre Hoover es sinónimo de aspiradoras. En 1908, James Murray Spangler inventó la primera aspiradora vertical. Su patente fue comprada ese mismo año por la familia Hoover, que también contrató a Spangler en su compañía. La compañía Hoover creció y finalmente dominó el mundo del cuidado de pisos. Además de aspiradoras, Hoover fabrica lavadoras y secadoras, que son especialmente populares en Europa.

Características de las aspiradoras de mano profesionales y comerciales

Accesorios de limpieza

Casi todas las aspiradoras portátiles incluyen algún tipo de accesorio de limpieza. Esto podría incluir una herramienta para grietas, un cepillo abatible o un accesorio para el pelo de mascotas. Estos extras le permiten limpiar más que solo sus pisos y le brindan más poder sobre problemas específicos de limpieza, como tapicería con pelo en el piso o detrás y debajo de los muebles. Su aspiradora de mano se vuelve más poderosa de lo que pensaba inicialmente y puede usarse para algo más que para recoger derrames rápidos. Cuantos más accesorios de limpieza haya en una computadora de mano, más caros serán, en general. Sin embargo, puede encontrar muchas aspiradoras de mano asequibles que incluyen al menos una herramienta de hendidura o incluso un accesorio para el pelo de mascota.

Energía eficiente

Las aspiradoras consumen mucha energía, incluso las que funcionan con baterías, porque las baterías necesitan una fuente de alimentación para cargarse. Varias marcas han tomado medidas para volverse «más ecológicas» y han sido galardonadas con una calificación Energy-Star. El sistema de calificación Energy-Star se usa para medir qué tan eficiente es un producto, para que sepa que está ahorrando energía (y dinero) cuando su aspiradora de mano tiene esta certificación. Algunas características de ahorro de energía incluyen sistemas de carga que solo cargan las baterías cuando es necesario, lo que garantiza una vida útil prolongada de la batería y sin pérdida de energía.

Resumen de los mejores aspiradores de mano

Los entusiastas de la limpieza con aspirador, tienen una opinión muy clara: recomiendan estas aspiradoras de mano como la mejor opción para 2019.

Si esta buscando herramientas eficaces contra la suciedad estas aspiradores de mano son tu mejor opción para este 2019.

Suscripciones Amazon

Aprovechas las ultima ventajas de Amazon Prime

Con Amazon Kindle podrás beneficiarte de 3 meses de lectura gratis

Amazon Business, millones de productos a precios competitivos

Disfruta de todas las ventajas Amazon Music

Amazon lista de bodas

Revisa otras reseñas de los 3 mejores productos: