Seleccionar página

🥇 Generadores de hidrogeno ❤️ Increibles beneficios para la salud del agua hidrogenada

Cada vez más la gente tiende a preocuparse por todos los aspectos y hábitos de su vida, es por eso, que en esta reseña tiene el objetivo de explicar, de manera sencilla y clara, qué es el agua hidrogenada y entenderá el por que del aumento de la demanda de este producto en España y muchos otros países.

Actualmente, existen diferentes empresas que ya comercializan equipos hidrogenadores de agua. 

Te recomendamos adquirir estos productos a empresas de reconocida solvencia como son las empresas que conocen los requisitos técnicos, legales y de eficiencia de los equipos para obtener agua hidrogenada con características antioxidantes.

Top de generadores de agua hidrogenada

El hidrogenizador de agua es un equipo que aporta moléculas de hidrógeno al agua, a través de la separación del oxigeno y el hidrógeno del ambiente, existen diferentes modelos y tipos para adaptarse a cada usuario, aquí el top de los mejores generadores de hidrógeno.

[amazon bestseller=»agua hidrogenada» items=»10″ template=»table»]

Jarras de agua hidrogenada

La jarra agua hidrogenada, también ocupan poco espacio y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Muy cómodas para tenerlas en la cocina. A diferencia de las botellas o hidrogenizadores de agua portatiles, las jarras hidrogenadoras se enchufan a la corriente, pero su funcionamiento es el mismo.

Hidrogenizador de agua TTYY

Con una capacidad de 2L, el generador de agua hidrogenada TTYY consigue una concentración de hidrogeno de 0.8 hasta 1,2 PPM, con una potencia de 350W.

El potencial reducción de oxidación suele alcanzar unos 200 en negativos, cosa que no está nada mal, teniendo en cuenta que los más eficientes llegan hasta 400 en negativo, por lo que lo hace ideal en relación calidad precio.

[amazon box=»B075ZTY1J1″ template=»horizontal»]

Hidrogenizador de agua Detox

Esta jarra de agua cuenta con la última tecnología en hidrogenación.

Creada y diseñada para hidrogenar el agua de la jarra mediante un generador que transforma el agua corriente en agua antioxidante rica en hidrógeno en pocos minutos, perfecto para utilizarlo en casa, oficina y o segunda residencia.

Es apto y recomendado para personas de todas las edades, niños, adultos y personas mayores.

[amazon box=»B07PQBVNWN» template=»horizontal»]

Hidrogenizador de agua Gridinlux

La jarra hidrogenadora Gridinlux transforma el agua corriente en agua hidrogenada, la purifica y estabiliza sus propiedades en su jarrra de 2L de capacidad.

El agua enriquecida con hidrógeno aporta tu organismo herramientas para neutralizar los radicales libres y reducir la oxidación, aumentar el oxígeno y la mineralización.

Incorpora un sistema especial de iOnización. Obtendrás agua más pura, más limpia y de mejor calidad gracias al sistema de alto rendimiento, incorpora 4 funciones diferentes de hidrogenado, el filtro es lavable y de alta eficiencia.

[amazon box=»B07Y8NQRNB» template=»horizontal»]

Otros generadores de agua hidrogenada a tener en cuenta

[amazon box=»B003CTCIU6,B0772L6ZVM,B077GHQ428,B077GJNQXD,B07PQBVNWN,B07QYWPR94,B07VL1K5VJ,B07XP4P7PB» grid=»4″]

Botellas o hidrogenizadores de agua portátiles

Los Hidrogenadores de agua portátiles son dispositivos que podemos llevar con nosotros o colocar en cualquier lugar de la casa. Cuentan con baterías recargables y consisten en un recipiente con un botón que debe ser presionado, para que se lleve a cabo un proceso de electrólisis y se genere hidrógeno en el agua, la cual hay que ingerir cuanto antes.

Hidrogenizador de agua Portátiles

En la actualidad, existen diferentes marcas que son referentes en la fabricación de estos dispositivos, por lo que aquí podrás encontrar los mejores generadores de agua hidrogenada a día de hoy.

[amazon bestseller=»agua hidrogenada portatil» items=»6″ template=»table»]

Nuestra recomendación de hidrogenizadores de agua portátiles

[amazon box=»B07831RNKJ,B07DL57182,B07DP25J8T,B07GZMC43V,B07KR63N3J,B07KX24GWQ,B07L4NRRDF,B07R183X23,B07T2S463C,B07ZMNVBM5,B07ZMPBH5T,B081CX8W1V» grid=»4″]

Todo lo que necesitas saber sobre el agua hidrogenada e hidrogenizadores de agua

¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto, en concentraciones que se encuentran cercanas a la saturación del mismo en agua (1,6 ppm a 1 atm y 25ºC ).

Beneficios del agua hidrogenada

Tanto el hidrógeno molecular como el agua hidrogenada, por sus propiedades, poseen efectos antioxidantes y antinflamatorios en organismos vivos. Efectos que han sido probados científicamente, y que en ningún caso sustituye a ningún tratamiento médico para tratamiento de enfermedades.

Durante los últimos años, se han publicado estudios sobre el efecto antioxidante y antiinflamatorio del agua hidrogenada, así como su carencia de toxicidad y seguridad en su consumo.

Muchos de los beneficios comprobados del agua hidrogenada.

  • Neutraliza también los radicales libres y estimula las acciones de otras enzimas antioxidantes
  • Regula el pH de nuestro organismo, lo que ayuda a mantenerlo equilibrado
  • Mejora el suministro de nutrientes y la asimilación de medicamentos
  • Hidratación más profunda, intra y extracelular, mejora la comunicación entre células y previene alteraciones en el ADN
  • Ayuda a reducir la inflamación y mejora la circulación sanguínea, mejorando el rendimiento cardíaco
  • Mejora la condición de la piel, ya que reduces el envejecimiento de ésta
  • Mejora el metabolismo, reduce el azúcar en sangre, disminuye el colesterol en exceso, equilibra los niveles altos de triglicéridos
  • Ayuda a reducir el exceso de estrógenos, reduciendo así el riesgo de sufrir migrañas, ansiedad, dolores premenstruales y otras enfermedades relacionadas, alivia el dolor muscular y articular
  • Ayuda a mejorar algunos trastornos como alergias, urticarias, psoriasis, eczemas, piel atópica, artritis reumatoide y colitis ulcerosa, debido a la eliminación de los radicales libres
  • Previene la isquemia reperfusión aguda y crónica en distintos órganos, en un buen tratamiento para la hepatitis

¿Qué es un generador de Agua Hidrogenada?  

Un generador de agua enriquecida con hidrógeno, convierte el agua común en agua antioxidante, esta es capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y de reducir nuestro nivel de oxidación.

El hidrógeno gaseoso disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más ínfimo de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como puede ser en las neuronas y en el núcleo de las células. Además es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

¿Como hacer tu propia agua hidrogenada? Hidrogenadores de agua

Tú mismo puedes disponer de agua con hidrógeno en tu propio hogar con un generador de agua hidrogenada. Desde hace algún tiempo, ya se venden en varios países asiáticos equipos para obtener agua hidrogenada.

En cualquier negocio de electrodomésticos, se venden los hidrogenadores de agua junto a cafeteras, planchas o cualquier otro dispositivo doméstico. También hay empresas que venden agua hidrogenada embotellada, pero como ya hemos dicho, esta puede no ser muy recomendable.

De igual modo, además del hidrogenador, también existen otros dispositivos como los ionizadores y los alacalinizadores de agua. 

Diferencia entre hidrogenizador e ionizador de agua

Tanto el ionizador como el hidrogenador de agua, aportan moléculas de hidrógeno a ésta, sin embargo, presentan unas algunas diferencias.

Todo hidrogenador de agua no va a alterar el pH de ésta por sí solo, no desecha agua, separa el hidrógeno del resto de gases, puede trabajar con cualquier tipo de contenido mineral en el agua, y produce una cantidad considerable de hidrógeno; mientras que un ionizador de agua sí que modifica el pH, desecha agua, separa también los minerales y parte de los gases, y produce poco hidrógeno.

En cuanto a los alcalinizadores, lo que hacen es hacer básica el agua pero no aportan hidrógeno. Si se desea tener agua hidrogenada y con un pH alto a la vez, es recomendable un hidrogenador con un filtro remineralizador alcalino.

Tipos de hidrogenizadores de agua

Centrándonos en los hidrogenadores de agua, existen diferentes tipos en el mercado, cada uno de ellos para diferentes necesidades:

  • Hidrogenadores de agua portátiles, son dispositivos que podemos llevar con nosotros o colocar en cualquier lugar de la casa. Incorporan baterías recargables y consisten en un recipiente con un botón que se debe presionar, para que se lleve a cabo un proceso de la electrólisis y se genere hidrógeno en el agua, el cual se recomienda consumir cuanto antes.
  • Jarra agua hidrogenada, igualmente ocupan poco espacio y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Son muy cómodas para tenerlas en la cocina. A diferencia de los anteriores, las jarras hidrogenadoras se conectan a la corriente, pero su funcionamiento es el mismo. Asimismo se puede complementar con une un equipo de Ã³smosis inversa, para así tener agua filtrada e hidrogenada, aunque para esto se debe hacer un buen desembolso. Un ejemplo recomendable es la jarra de agua hidrogenada Deluxe.
  • Hidrogenadores de agua fijos en instalación, estos equipos se pueden instalar directamente en las tuberías de la cocina bajo el fregadero o incluso también los hay para la toma de agua general. Algunos disponen de tecnologías únicas que generan agua hidrogenada de altísima calidad conocida como agua vitalizada.
  • Botellas de agua hidrogenada, son similares a los hidrogenadores portátiles y hay muchos modelos y versiones. El sistema de una sola cámara en formato portable, produce en cuestión de pocos minutos agua con hidrógeno activo para su consumo inmediato. Una botella hidrogenadora distintas a todas las demás y unica es la Paul03Daisy, la cual no realiza electrólisis ni lleva baterías. Su funcionamiento se basa en un filtro de carbón activo, el cual contiene las moléculas de hidrógeno y está colocado dentro de una pajita, de modo que al ir succionando y bebiendo de ella, el agua activa el hidrógeno y lo atrapa, pasando finalmente a nuestro organismo. A parte de esta función, dicho filtro de carbón activo también contiene electrolitos de minerales y también filtra el agua; por lo que, con esta botella única, obtenemos agua filtradacon minerales, alcalina e hidrogenada. No obstante, cabe indicar que cada mes hay que reemplazar su filtro.

Existen distintos métodos para conseguir un agua enriquecida en hidrógeno. Uno de los más utilizados es mediante la electrólisis de agua de baja mineralización con electrodo de titanio recubierto de platino y con una tecnología de membrana separadora de gases e iones, concentrando el hidrógeno molecular en el agua a dispensar. Independientemente del procedimiento y tecnología empleados, es importante declarar que sólo se libera hidrógeno en el agua a consumir y ningún otro compuesto o subproducto que pueda hacer no apta el agua para el consumo.

¿Es apta el agua hidrogenada para los niños? ¿Y para los animales?

Sí. El agua hidrogenada no cuenta con ninguna contraindicación. Su consumo nos ayuda a mantener un nivel apropiado de oxidación para gozar de una buena salud.

Recordamos que las características del agua hidrogenada, por su efecto antioxidante y antinflamatorio, no sustituyen en ningún caso, los tratamientos médicos recetados para tratamiento de enfermedades.

Revisa otras resañas de los 3 mejores productos: